Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

El vasquito debería estar en referentes.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2017, 11:19:37
Creo que aca alguien conto (Gonza?) que le puso al hijo Nahitan. Un poco mucho creo yo.

Pasa que mi primo es tan manya como ñery. Pero lo banco igual jaja.

;)

CitarLos aurinegros recibirían 3.300.000 USD por el 59.5% de la ficha. Además se arregló un partido amistoso con los xeneizes que debe jugarse este semestre.
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/pases-pocas-definiciones/

3.3 millones, no jodan.
Un regalo.
Para que se la lleven perros y coimeros ademas.
No tienen verguenza.

jajaaj la puta madre. Primera vez que voy a ver a Peñarol vs un grande de Argentina y mirá por que.

En los ultimos años ya jugamos contra River, San Lorenzo e Independiente

Muchachos no se desvien del punto importante... nos volvieron a cojer!

Seguimos regalando jugadores por culpa de las 1001 cagadas que se mandan el hijo de mil puta y sus lacayos en cada período de pases.

3M por el mejor jugador del fútbol uruguayo jajaja mamita querida. No nos quiere ni un poquito el hijo de mil putas. Siempre chupandole la pija a alguien, esta vez al gordo puto de Boca.

Y hay quienes lo votarían de nuevo jajajaja

A mi no me parece poca plata la verdad, tenemos que salir un poco del tupper del foro y del mundo Peñarol

Un jugador sin participaciones importantes en libertadores, sin participación en la selección como por ejemplo tuvo Coates siendo revelacion en la Copa América 2011.

Cuanta guita querían sacar por el 60%? Pero contesten sin tribunear ni vender humo, es muy fácil decir que Nahitan vale 30 millones de dólares

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2017, 17:01:58
En los ultimos años ya jugamos contra River, San Lorenzo e Independiente

Dos de estos amistosos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El tema es hacer que los valga. Yo se que acá dicen que seguro se quería ir y no se que, pero para mi se lo podría retener, hacerlo jugar en la selección, al mundial va seguro, y después lo vendes en cuanto quieras. Seguro que es mucho más que 3.
Acordate de este mensaje cuando Boca se lo encaje a Benfica, Porto, o algun cuadro de Europa por el triple de lo que lo obtuvieron.

Si Fedde eso si, es una vergüenza tener que largarlo con la desesperación que lo hicimos

Y Damiani es responsable de la pésima realidad deportiva que opacó al propio Nahitan

Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2017, 17:20:28
Y Damiani es responsable de la pésima realidad deportiva que opacó al propio Nahitan
Ahí está la respuesta estimado, todos sabemos que la capacidad que tiene está muy por encima del precio al que lo vendemos.

El negoción acá es todo de Boca, nosotros lo rodeamos mal todo el tiempo entre canes jugadores y simios DT, no lo pudimos disfrutar debidamente y lo hicimos perdedor.
Ahora que traían 2 jugadores a priori como la gente largás el medio cuadro que era él para bancar algunas incógnitas, y "dios quiera" no incluya al lolo y otros nombres que andan en la vuelta.
Suerte que a Zunino le tiraron las plumas, que por Viatri al final ligamos con lo de Maxi... nos seguimos manejando tan mal como siempre.