Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Recién me desayuno que el 9 de ellos es Aguirre y el nuestro Palapene ahora que comparé las posibles formaciones me preocupé en serio en el área contraria nos sacan una ventaja abismal.

Siguen ampliando la diferencia en cuanto a plantel, tienen jugadores pa tirar pa arriba en todos los puestos

Nosotros no necesitábamos a zunino , era una contratación totalmente al pedo, si le anda a los putos o no es otro tema, nosotros lo que necesitamos es un 9 que haga goles y mas nada

Pones a alex silva en defensor y se destaca como zunino, no confio en las estrellitas de un semestre.
Je suis Cotorra

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 06, 2017, 21:31:28
Nosotros no necesitábamos a zunino , era una contratación totalmente al pedo, si le anda a los putos o no es otro tema, nosotros lo que necesitamos es un 9 que haga goles y mas nada

??? Quien mierda juega por derecha??, Quedó claro con SL, era todo por izquierda.

A corujo lo prefiero de lateral para sacar a Petryk.

No necesitábamos a Zunino, así como Aguirre era un perro que no le hacía un gol a nadie. Los resultados estan a la vista.

Agosto 06, 2017, 21:36:23 #49161 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 21:38:37 por mati1891
Que posibilidad hay de que Nahitan se quede hasta diciembre? Aumentan el cupo de extranjeros en Argentina?

Hace un par de días que me estoy manijeando con la posibilidad de que no se vaya ahora mismo.

Y estos boludos esperando por Varela...la gran vasquito del 2013, y después salieron desesperados a contratar a Sandoval jajaj

Cita de: Andresss en Agosto 06, 2017, 21:33:42
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 06, 2017, 21:31:28

??? Quien mierda juega por derecha??, Quedó claro con SL, era todo por izquierda.

A corujo lo prefiero de lateral para sacar a Petryk.

corujo de volante y petrik de lateral , o pretendes tener 3 laterales derechos y seguí sumando sueldos ? La otra es que el gordo cambie el 4 4 2 y juegue 4 3 3, o 4 2 3 1 , comprando las moditas del medio local nos ha ido siempre para el culo

A Petrik hay que rajarlo a la mierda,que sea suplente,y a Alex Silva que el lobo escames le encuentro equipo

Cita de: mati1891 en Agosto 06, 2017, 21:36:23
Que posibilidad hay de que Nahitan se quede hasta diciembre? Aumentan el cupo de extranjeros en Argentina?

Hace un par de días que me estoy manijeando con la posibilidad de que no se vaya ahora mismo.
Olvidate.

Ya esta cocinado el cupo.

Jaja el lobo escames. Pensar que hace un año le entregamos la llave del club a ese injunable.

Perg
Alex Silva
Urruti
Avalos

Cita de: mati1891 en Agosto 06, 2017, 21:42:26
Jaja el lobo escames. Pensar que hace un año le entregamos la llave del club a ese injunable.

Perg
Alex Silva
Urruti
Avalos

La de Alex Silva la dejo pasar,porque yo tambien me comi la pastilla...pero los otros vez mamita,hizo lo que quiso en ese periodo de pases con nosotros

Zunino era figura en Defensor que le gano los partidos importantes a nacional y Peñarol , no viene de descender con rentistas.

Damiani va a tener que meter un par de bombitas de nuevo,porque despues de lo de Nandez y Zunino todo lo otro quedo tapado