Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Agosto 06, 2017, 19:13:35 #49126 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 19:15:27 por pasionaurinegra
A mi lo que me pareció raro es que el negro pija no entro ayer ni medio minuto , si bien la cerda es una bosta haciendo cambios estoy seguro que pijangel esta por encima de novick, de hecho el negro fue titular todo el intermedio , así que capaz que esta medio encaminado el tema de su ida

Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2017, 19:09:52
La gallina tiene a Rodriguez,Arismendi,Carballo,Porras,el Tata

Nosotros a Guzman,Gargano y despues...bue...Pijangel y un ex jugador como Novick

Conta tambien a corujo ue puede dar una mano y al Cebolla, para mi estamos mejor nosotros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Arambarri jugo 7 partidos en 2 años , esta perchadisimo en Francia

Parece que hoy el representante de Zunino se reune con el a ver donde quiere jugar.

Marchamos. Es gallina. Va para ahi.

Igual ue Junior... va para donde este la guita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En la gallina tiene a Viudez y Barcia por delante,al menos que lo quieran de lateral

La gallina estaba buscando lateral derecho , ademas zunino tuvo un cruce bravo con el inepto, va para la gallina seguramente, si bien no me quita el sueño me parece un jugador bastante aceptable

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 06, 2017, 19:13:35
si bien la cerda es una bosta haciendo cambios
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cierren a Zunino. No hay nada mejor en la vuelta, no sean hijos de puta

Cita de: Marceloo en Agosto 06, 2017, 20:02:37
Cierren a Zunino. No hay nada mejor en la vuelta, no sean hijos de puta

Al pedo Zunino, Aramberri y todo lo que propongan.

Si viene alguien mas, que sea un 9 en serio.

Rodrigo Codesal @rocodesal
#Peñarol | Darío Cvitanich ó Maxi López, uno de los 2 podría llegar a ser el 9 de los mirasoles.

Labura en la 1010 este loco. El representante de estos 2 es el mismo que el de Maxi Rodríguez. Yo me quedo con Cvitanich toda la vida

Nico Pirri‏ @nicopirri
Defensor oficializó la salida de Matías Zunino del club, tal como anunció más temprano @F_Bertolini. En horas sabremos si va a #Peñ o #Nac.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Con zunino, arambarri y un 9 tendríamos todas las variantes necesarias. Se disimularia un poco lo desbalanceado que había quedado el plantel.

Ángel Rodríguez está cerca de irse para Argentina, calculo que por eso sale lo de Arambarri.