Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: CURCC en Julio 30, 2010, 01:07:24

Título: Federico Laens
Publicado por: CURCC en Julio 30, 2010, 01:07:24
Federico Laens entrena en Peñarol

agustin.basso@quenonino.com
Federico Laens, delantero surgido en las inferiores de Nacional se encuentra entrenando en la Tercera de Peñarol y firmará contrato en los próximos días. La intención es que juegue en Primera. 
Federico Laens, delantero surgido de las divisiones formativas de Nacional, está entrenando en Peñarol. Hasta el momento, el jugador ha trabajado con la Tercera División, pero sus rendimientos han sido muy destacados.

Debido a esto, es probable que Laens firme contrato con Peñarol en los próximos días, con la intención que dentro de poco tiempo comience a formar parte del equipo de Primera.

"Fefe" Laens tiene 22 años, y tras hacer todas las inferiores en Nacional jugar en el Primer equipo, tuvo pasos por Defensor Sporting, Montevideo Wanderers, Pescara  estuvo a prueba en equipos como el Udinese y el Torino (éstos últimos tres de Italia).

Según le manifestó Sergio Perrone a Quenonino.com, el delantero "está entrenando muy bien y todos hemos quedado gratamente sorprendidos con sus actuaciones. Está entrenando en Tercera, pero la idea es que firme contrato con Peñarol y que en un tiempito empiece a jugar en la Primera".

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/25043/Pe%C3%B1arol/Default.aspx (http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/25043/Pe%C3%B1arol/Default.aspx)

:o

Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Nico_PR en Julio 30, 2010, 10:28:03
de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: carbonero2 en Julio 30, 2010, 14:01:58
Federico Laens, ex jugador de nuestros :hijos:, es la nueva incorporación de Peñarol. El delantero de 22 años firmó contrato por un año y buscará ganarse un lugar en el equipo.

Quenonino
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: martingh en Julio 30, 2010, 15:29:32
Cita de: carbonero2 en Julio 30, 2010, 14:01:58
Federico Laens, ex jugador de nuestros :hijos:, es la nueva incorporación de Peñarol. El delantero de 22 años firmó contrato por un año y buscará ganarse un lugar en el equipo.

Quenonino

CONTRATO POR UN AÑO? mira
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Julio 31, 2010, 00:33:17
Que es lo raro de que firme por un año?
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: antigallinas en Julio 31, 2010, 00:35:14
Ojala que se viole a la :gallina: por la ley del ex
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: mauri_1891 en Julio 31, 2010, 00:58:00
Cita de: niko_carbonero en Julio 30, 2010, 10:28:03
de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .

Título: Re:Federico Laens
Publicado por: kicm en Julio 31, 2010, 01:05:17
Alguien que me refresque la memoria, pero laens no se medio con quilombos de nacional? me suena pila como que se fue mal. No me acuerdo si fue porque se calento porque no jugaba, porque era conflictivo o que. Alguien se acuerda y/o sabe?
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Julio 31, 2010, 01:07:19
Creo que armó lio porque no le daban oportunidades si (los dirigentes le deben haber hecho la cabeza), se fue mal de la gallina y no se si hubo juicios y todo. Lo llevaron a probarse a Italia y no quedo en ningun lado y acá me acuerdo que jugó/estuvo en Defensor y Wanderers.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: kicm en Julio 31, 2010, 01:11:02
Cita de: CURCC en Julio 31, 2010, 01:07:19
Creo que armó lio porque no le daban oportunidades si (los dirigentes le deben haber hecho la cabeza), se fue mal de la gallina y no se si hubo juicios y todo. Lo llevaron a probarse a Italia y no quedo en ningun lado y acá me acuerdo que jugó/estuvo en Defensor y Wanderers.

ahh ta ta bue dentro de todo mejor, me quedaba la duda si era por eso o por algun tema antideportivo que se habia ido mal. Bue en un principio no tiene mi favoritismo pero veremos que es lo que puede sumar. Muchas veces cuando los jugadores "la tienen adentro" tanto aprovechan su segunda oportunidad. Espero que no la desperdicie y sume a nuestro querido Peñarol
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: coquimirasol en Julio 31, 2010, 13:41:50
Yo  me acuerdo de la Sub 20 esa y el pibe entraba en el 2do tiempo y metia goles, encaraba pila, me gustaba, aparte por trayectoria va a estar poco tiempo en 3era y de seguro  mete la doble competencia que tenemos en esta parte del año, No entiendo que tiene q ver pagar derecho de piso, el que haya hecho las formativas en la gallina no interesa ahora  es jugador de Peñarol y eso es lo que importa!.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: carbonera en Julio 31, 2010, 18:44:56
antes qe la gallina arrepentida qe pongan a los de las inferiores de Peñarol
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: lucecita en Julio 31, 2010, 19:09:29
Cita de: niko_carbonero en Julio 30, 2010, 10:28:03
de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .

LAENS FIRMO Y EMPIEZA EN TERCERA DIVISION

Ex tricolor Federico Laens (22 años) firmó contrato por un año. El delantero que se inició en Nacional y vistió la Celeste Sub 20 en el 2007 con Gustavo Ferrín como técnico además de Defensor Sporting, Wanderers y Pescara de Italia- se sumó a los entrenamientos de la tercera división de Peñarol, como se informó, y acordó su relación. Empezará en la citada categoría y la evaluación de juego determinará la convocatoria a primera.

Día del niño Peñarol solidario área de acción social de la institución- organiza el día del niño en el Palacio Cr. Gastón Guelfi, el sábado 14 de agosto, de 11 a 14 horas. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social, PRONADIS y la Comisión Honoraria del Discapacitado. El evento benéfico y solidario se destina a contemplar las necesidades de centros que trabajan con personas de capacidad diferente con el apoyo de las peñas oficiales del club. 

Matías Aguirregaray y Gerardo Alcoba entrenan con la expectativa latente del traspaso a Europa. Descartan el regreso de Marcel Román. ¿El arquero Martín Campaña? Fue ofrecido pero no hubo decisión. Sebastián Sosa, Ernesto Hernández, Fernando González, el juvenil Gelpi y el colombiano Libis Arenas completan el equipo del arco mirasol. Peñarol a la cancha con Wanderers si se detiene la bomba de agua imparable. El amanecer del sábado es clave.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,66801,1,0,0 (http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,66801,1,0,0)[/url]
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Septiembre 09, 2010, 01:52:02
Hizo dos goles hoy en tercera
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Nico_PR en Septiembre 09, 2010, 13:55:04
Cita de: CURCC en Septiembre 09, 2010, 01:52:02
Hizo dos goles hoy en tercera

ahi va , q la rompa en 3 era y desp se vera
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Septiembre 09, 2010, 14:04:52
Ayer en tercera la rompió, y metió huevo como loco, las corrió todas, se tiró a los pies siempre, la verdad muy bien.
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 22, 2010, 11:57:03
para que los trajimos????? a quien le deviamos a ese favor????? alguien sabe? :escudo:
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: campeondelsiglo en Octubre 22, 2010, 12:33:33
Cita de: emiliano_manya en Octubre 22, 2010, 11:57:03
para que los trajimos????? a quien le deviamos a ese favor????? alguien sabe? :escudo:

y esas son algunas cosas que la dirigencia parece que no aprende mas. :/ :escudo: :escudo:
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Octubre 22, 2010, 12:37:51
Si la esta rompiendo en la tercera, de que estan hablando?
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 22, 2010, 17:18:24
si en tercera, ojala que pueda hacer algo en primera. ademas por algo no entra ni e el banco. ramis juega en primera y no el. por algo sera
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Octubre 22, 2010, 17:46:41
Será porque recien vino y se tiene que ganar el puesto? O hay mano negra como en todo? Jaja
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: CURCC en Octubre 22, 2010, 20:22:34
Siempre que veo la tercera, la rompe y hace un gol.
Es mas, para mi ya esta para primera, y no se si entrando como titular y todo
Título: Re: Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 23, 2010, 16:29:53
Cita de: Emirona07 en Octubre 22, 2010, 17:46:41
Será porque recien vino y se tiene que ganar el puesto? O hay mano negra como en todo? Jaja

ramis tambien recien vino y tambien "tendria" que ganarse el puest. lo de la mano negra ? capas, por eso por eso pregunte si alguien sabia algo de la venida de Laens
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: bellaunionespeñarol en Octubre 23, 2010, 16:43:19
esta pidiendo pista
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Octubre 23, 2010, 18:47:38
Ramis recien vino? Ramis hizo 8 goles con Pua y esta hace tiempo, que se haya ido 6 meses no tiene nada que ver.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 25, 2010, 13:58:47
Cita de: Emirona07 en Octubre 23, 2010, 18:47:38
Ramis recien vino? Ramis hizo 8 goles con Pua y esta hace tiempo, que se haya ido 6 meses no tiene nada que ver.

no, no tiene nada que ver, y si recien vino. hizo 8 con pua y conformo una de las peores delanteras de Peñarol con brian rodriguez y se fue por malo, y al cadiz donde casi no jugo y su equipo peleo el decesnso ( no se si hasta no desendio)
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Octubre 25, 2010, 18:33:19
Se fue por un capricho de Aguirre que prefirio traer a Bosco Frontan en su lugar
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 26, 2010, 16:36:08
Refuerzan la delantera con pibes

agustin.basso@quenonino.com
Luego de sus buenas actuaciones en Tercera, Federico Laens fue ascendido por Manuel Keosseian para entrenar con la Primera División. Nicolás Mezquida también volvió a trabajar bajo las órdenes de "Manolo".
El entrenador de Peñarol, Manuel Keosseian decidió ascender a Primera a Federico Laens.

Las buenas actuaciones de "Fefe" en la Tercera División del conjunto carbonero, llevaron a que "Manolo" posara los ojos en el delantero con pasado en el tradicional rival.

El otro delantero ascendido fue Nicolás Mezquida. El talentoso joven ya ha formado parte de los trabajos con el primer equipo durante mucho tiempo, pero hace pocos meses debió ser operado de los meniscos. Tras la intervención quirúrgica en su rodilla, "Nico" comenzó a trabajar con la Tercera.

En la jornada del lunes, Laens y Mezquida fueron convocados para trabajar junto al plantel de Primera División. "Manolo" hecha mano a las formativas y mira delanteros.

www.quenonino.com.uy (http://www.quenonino.com.uy)
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Octubre 26, 2010, 16:37:42
Cita de: CURCC en Octubre 25, 2010, 18:33:19
Se fue por un capricho de Aguirre que prefirio traer a Bosco Frontan en su lugar
capricho de aguirre? o limpieza de plantel? respeto para diego que es un tecnico muy inteligente.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Octubre 26, 2010, 16:41:49
Bueno, este es el tema de Laens, que acaba de ser subido a primera división, ojala rinda bien y sirva para el equipo.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: campeondelsiglo en Octubre 27, 2010, 23:08:15
Cita de: Emirona07 en Octubre 26, 2010, 16:41:49
Bueno, este es el tema de Laens, que acaba de ser subido a primera división, ojala rinda bien y sirva para el equipo.

Mucha Suerte!
Es joven y si la rompe en tercera,
que juegue en primera y deje todo como el quiere! :D
PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: LasPiedrasPeñarol en Octubre 28, 2010, 21:17:32
Cita de: campeondelsiglo en Octubre 27, 2010, 23:08:15
Cita de: Emirona07 en Octubre 26, 2010, 16:41:49
Bueno, este es el tema de Laens, que acaba de ser subido a primera división, ojala rinda bien y sirva para el equipo.

Mucha Suerte!


VAMO ARRIBA FEDE
Es joven y si la rompe en tercera,
que juegue en primera y deje todo como el quiere! :D
PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Noviembre 18, 2010, 00:52:28
En el día de ayer fue operado el joven delantero Aurinegro Federico Laens quien sufriera fractura de Perone durante el Clásico de Tercera División que se disputo el pasado domingo y en donde Peñarol logro un merecido empate a pesar de jugar con dos hombres menos. Federico salió muy bien de la operación y tiene para dos meses de inactividad.

FUTBOL A LO PEÑAROL
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Banche_1891 en Noviembre 18, 2010, 01:26:52
Arriba pibe! Que garron que se comio, por lo menos puede achicar Diciembre y Enero y empezar la pretemporada a full en Febrero!

Fuerza Federico!
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Marzo 06, 2011, 00:22:11
Hoy volvió a jugar después de la lesión y casi moja, bien Laens
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Marzo 06, 2011, 10:36:00
Ya volvió?
Pense que se había roto los ligamentos cruzados, mejor entonces.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Marzo 06, 2011, 17:32:38
Cita de: CURCC en Marzo 06, 2011, 10:36:00
Ya volvió?
Pense que se había roto los ligamentos cruzados, mejor entonces.

Estuvo 6 meses afuera
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Marzo 06, 2011, 19:36:24
Imposible, se rompió en el clásico del Apertura, a mediados de Noviembre. No pasaron ni 4 meses.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Emirona07 en Marzo 06, 2011, 20:06:21
Cita de: CURCC en Marzo 06, 2011, 19:36:24
Imposible, se rompió en el clásico del Apertura, a mediados de Noviembre. No pasaron ni 4 meses.

Es verdad, la cosa es que ya volvió
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: RioBranco1891 en Marzo 08, 2011, 18:44:43
Espero q la lession no le baje el rendiemiento jaja...pero vamo arriba
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: campeondelsiglo en Marzo 14, 2011, 01:55:34
Alguien lo vio jugando en tercera ya? o todavia no jugo?
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Marzo 14, 2011, 01:57:02
Cita de: Emirona07 en Marzo 06, 2011, 00:22:11
Hoy volvió a jugar después de la lesión y casi moja, bien Laens
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: maurimanya en Julio 29, 2011, 12:17:23
Acabo de escuchar en Fútbol a lo Peñarol que está en el cuadro suizo con el que jugamos ayer.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: elfedemanya en Julio 29, 2011, 17:28:08
Cita de: maurimanya en Julio 29, 2011, 12:17:23
Acabo de escuchar en Fútbol a lo Peñarol que está en el cuadro suizo con el que jugamos ayer.
Lo abra llevado Bentacur, que es el vice presidente de ese Club creo.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: maurimanya en Julio 29, 2011, 20:50:47
Cita de: elfedemanya en Julio 29, 2011, 17:28:08
Cita de: maurimanya en Julio 29, 2011, 12:17:23
Acabo de escuchar en Fútbol a lo Peñarol que está en el cuadro suizo con el que jugamos ayer.
Lo abra llevado Bentacur, que es el vice presidente de ese Club creo.
Si, no se si es vice presidente o que pero algo tiene que ver con ese cuadro, ta lleno de uruguayos dice y fue el que organizó el partido para intentar vender algo...
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: elfedemanya en Julio 30, 2011, 14:14:40
Cita de: maurimanya en Julio 29, 2011, 20:50:47
Cita de: elfedemanya en Julio 29, 2011, 17:28:08
Cita de: maurimanya en Julio 29, 2011, 12:17:23
Acabo de escuchar en Fútbol a lo Peñarol que está en el cuadro suizo con el que jugamos ayer.
Lo abra llevado Bentacur, que es el vice presidente de ese Club creo.
Si, no se si es vice presidente o que pero algo tiene que ver con ese cuadro, ta lleno de uruguayos dice y fue el que organizó el partido para intentar vender algo...
Si, en algo anda.. Una cagada que se haya ido, tenia pinta de buen futuro el pibe
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: emiliano_manya en Agosto 04, 2011, 20:21:12
al final fue paqueton de movistar !!! de nada bentancur por el favor
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: NatiiCarbonera en Agosto 04, 2011, 20:25:52
23 añitos tiene? esta medio grandecito para ser una promesa del club con 23 años tendira qu haber debutado hace años
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: LasPiedrasPeñarol en Agosto 04, 2011, 20:39:49
Jugo en NAZZIonal y tuti.

http://www.youtube.com/watch?v=OGVdqW12kmU
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Joaco1891 en Agosto 04, 2011, 20:44:09
Si ya se sabia eso

gracias por todo Laens(?)
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: CURCC en Agosto 04, 2011, 21:58:23
No era malo Laens, cuando había empezado a hacer goles en todos los partidos de tercera lo quebraron en el clásico.
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: Tomi en Enero 10, 2012, 15:53:48
Se fue a Bella Vista, equipo que tambien esta Collazo.

Fuente: http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/8014-tercer-refuerzo-papal.html
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: damsud1891 en Enero 10, 2012, 15:58:25
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Agosto 04, 2011, 20:39:49
Jugo en NAZZIonal y tuti.

http://www.youtube.com/watch?v=OGVdqW12kmU
Seleccion uruguaya sub-20 , la que jugo en canada
Título: Re:Federico Laens
Publicado por: AndresCarbone en Enero 10, 2012, 20:26:36
q fichaje al pedo fue este