Federico Laens

Publicado por CURCC, Julio 30, 2010, 01:07:24

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer en tercera la rompió, y metió huevo como loco, las corrió todas, se tiró a los pies siempre, la verdad muy bien.

para que los trajimos????? a quien le deviamos a ese favor????? alguien sabe? :escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: emiliano_manya en Octubre 22, 2010, 11:57:03
para que los trajimos????? a quien le deviamos a ese favor????? alguien sabe? :escudo:

y esas son algunas cosas que la dirigencia parece que no aprende mas. :/ :escudo: :escudo:

Si la esta rompiendo en la tercera, de que estan hablando?

si en tercera, ojala que pueda hacer algo en primera. ademas por algo no entra ni e el banco. ramis juega en primera y no el. por algo sera
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Será porque recien vino y se tiene que ganar el puesto? O hay mano negra como en todo? Jaja

Siempre que veo la tercera, la rompe y hace un gol.
Es mas, para mi ya esta para primera, y no se si entrando como titular y todo

Cita de: Emirona07 en Octubre 22, 2010, 17:46:41
Será porque recien vino y se tiene que ganar el puesto? O hay mano negra como en todo? Jaja

ramis tambien recien vino y tambien "tendria" que ganarse el puest. lo de la mano negra ? capas, por eso por eso pregunte si alguien sabia algo de la venida de Laens
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

esta pidiendo pista
ALENTANDO CON EL CORAZON

Ramis recien vino? Ramis hizo 8 goles con Pua y esta hace tiempo, que se haya ido 6 meses no tiene nada que ver.

Cita de: Emirona07 en Octubre 23, 2010, 18:47:38
Ramis recien vino? Ramis hizo 8 goles con Pua y esta hace tiempo, que se haya ido 6 meses no tiene nada que ver.

no, no tiene nada que ver, y si recien vino. hizo 8 con pua y conformo una de las peores delanteras de Peñarol con brian rodriguez y se fue por malo, y al cadiz donde casi no jugo y su equipo peleo el decesnso ( no se si hasta no desendio)
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Se fue por un capricho de Aguirre que prefirio traer a Bosco Frontan en su lugar

Refuerzan la delantera con pibes

agustin.basso@quenonino.com
Luego de sus buenas actuaciones en Tercera, Federico Laens fue ascendido por Manuel Keosseian para entrenar con la Primera División. Nicolás Mezquida también volvió a trabajar bajo las órdenes de "Manolo".
El entrenador de Peñarol, Manuel Keosseian decidió ascender a Primera a Federico Laens.

Las buenas actuaciones de "Fefe" en la Tercera División del conjunto carbonero, llevaron a que "Manolo" posara los ojos en el delantero con pasado en el tradicional rival.

El otro delantero ascendido fue Nicolás Mezquida. El talentoso joven ya ha formado parte de los trabajos con el primer equipo durante mucho tiempo, pero hace pocos meses debió ser operado de los meniscos. Tras la intervención quirúrgica en su rodilla, "Nico" comenzó a trabajar con la Tercera.

En la jornada del lunes, Laens y Mezquida fueron convocados para trabajar junto al plantel de Primera División. "Manolo" hecha mano a las formativas y mira delanteros.

www.quenonino.com.uy
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2010, 18:33:19
Se fue por un capricho de Aguirre que prefirio traer a Bosco Frontan en su lugar
capricho de aguirre? o limpieza de plantel? respeto para diego que es un tecnico muy inteligente.
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Bueno, este es el tema de Laens, que acaba de ser subido a primera división, ojala rinda bien y sirva para el equipo.