Federico Laens

Publicado por CURCC, Julio 30, 2010, 01:07:24

Tema anterior - Siguiente tema
Federico Laens entrena en Peñarol

agustin.basso@quenonino.com
Federico Laens, delantero surgido en las inferiores de Nacional se encuentra entrenando en la Tercera de Peñarol y firmará contrato en los próximos días. La intención es que juegue en Primera. 
Federico Laens, delantero surgido de las divisiones formativas de Nacional, está entrenando en Peñarol. Hasta el momento, el jugador ha trabajado con la Tercera División, pero sus rendimientos han sido muy destacados.

Debido a esto, es probable que Laens firme contrato con Peñarol en los próximos días, con la intención que dentro de poco tiempo comience a formar parte del equipo de Primera.

"Fefe" Laens tiene 22 años, y tras hacer todas las inferiores en Nacional jugar en el Primer equipo, tuvo pasos por Defensor Sporting, Montevideo Wanderers, Pescara  estuvo a prueba en equipos como el Udinese y el Torino (éstos últimos tres de Italia).

Según le manifestó Sergio Perrone a Quenonino.com, el delantero "está entrenando muy bien y todos hemos quedado gratamente sorprendidos con sus actuaciones. Está entrenando en Tercera, pero la idea es que firme contrato con Peñarol y que en un tiempito empiece a jugar en la Primera".

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/25043/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

:o


de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .

Federico Laens, ex jugador de nuestros :hijos:, es la nueva incorporación de Peñarol. El delantero de 22 años firmó contrato por un año y buscará ganarse un lugar en el equipo.

Quenonino

Cita de: carbonero2 en Julio 30, 2010, 14:01:58
Federico Laens, ex jugador de nuestros :hijos:, es la nueva incorporación de Peñarol. El delantero de 22 años firmó contrato por un año y buscará ganarse un lugar en el equipo.

Quenonino

CONTRATO POR UN AÑO? mira

Que es lo raro de que firme por un año?

Ojala que se viole a la :gallina: por la ley del ex

Cita de: niko_carbonero en Julio 30, 2010, 10:28:03
de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .


Alguien que me refresque la memoria, pero laens no se medio con quilombos de nacional? me suena pila como que se fue mal. No me acuerdo si fue porque se calento porque no jugaba, porque era conflictivo o que. Alguien se acuerda y/o sabe?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Creo que armó lio porque no le daban oportunidades si (los dirigentes le deben haber hecho la cabeza), se fue mal de la gallina y no se si hubo juicios y todo. Lo llevaron a probarse a Italia y no quedo en ningun lado y acá me acuerdo que jugó/estuvo en Defensor y Wanderers.

Cita de: CURCC en Julio 31, 2010, 01:07:19
Creo que armó lio porque no le daban oportunidades si (los dirigentes le deben haber hecho la cabeza), se fue mal de la gallina y no se si hubo juicios y todo. Lo llevaron a probarse a Italia y no quedo en ningun lado y acá me acuerdo que jugó/estuvo en Defensor y Wanderers.

ahh ta ta bue dentro de todo mejor, me quedaba la duda si era por eso o por algun tema antideportivo que se habia ido mal. Bue en un principio no tiene mi favoritismo pero veremos que es lo que puede sumar. Muchas veces cuando los jugadores "la tienen adentro" tanto aprovechan su segunda oportunidad. Espero que no la desperdicie y sume a nuestro querido Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo  me acuerdo de la Sub 20 esa y el pibe entraba en el 2do tiempo y metia goles, encaraba pila, me gustaba, aparte por trayectoria va a estar poco tiempo en 3era y de seguro  mete la doble competencia que tenemos en esta parte del año, No entiendo que tiene q ver pagar derecho de piso, el que haya hecho las formativas en la gallina no interesa ahora  es jugador de Peñarol y eso es lo que importa!.

antes qe la gallina arrepentida qe pongan a los de las inferiores de Peñarol

socia nº 110.069

Cita de: niko_carbonero en Julio 30, 2010, 10:28:03
de arranke en 1 era no da!!! q pague derecho de piso antes q nada  ,  hay otros juveniles antes q el y desp se vera si la mueve o no .

LAENS FIRMO Y EMPIEZA EN TERCERA DIVISION

Ex tricolor Federico Laens (22 años) firmó contrato por un año. El delantero que se inició en Nacional y vistió la Celeste Sub 20 en el 2007 con Gustavo Ferrín como técnico además de Defensor Sporting, Wanderers y Pescara de Italia- se sumó a los entrenamientos de la tercera división de Peñarol, como se informó, y acordó su relación. Empezará en la citada categoría y la evaluación de juego determinará la convocatoria a primera.

Día del niño Peñarol solidario área de acción social de la institución- organiza el día del niño en el Palacio Cr. Gastón Guelfi, el sábado 14 de agosto, de 11 a 14 horas. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social, PRONADIS y la Comisión Honoraria del Discapacitado. El evento benéfico y solidario se destina a contemplar las necesidades de centros que trabajan con personas de capacidad diferente con el apoyo de las peñas oficiales del club. 

Matías Aguirregaray y Gerardo Alcoba entrenan con la expectativa latente del traspaso a Europa. Descartan el regreso de Marcel Román. ¿El arquero Martín Campaña? Fue ofrecido pero no hubo decisión. Sebastián Sosa, Ernesto Hernández, Fernando González, el juvenil Gelpi y el colombiano Libis Arenas completan el equipo del arco mirasol. Peñarol a la cancha con Wanderers si se detiene la bomba de agua imparable. El amanecer del sábado es clave.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,66801,1,0,0[/url]
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Hizo dos goles hoy en tercera

Cita de: CURCC en Septiembre 09, 2010, 01:52:02
Hizo dos goles hoy en tercera

ahi va , q la rompa en 3 era y desp se vera