Encuesta
Pregunta:
Y EL CAMPEÓN ES 🔮
Opción 1: Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Opción 2: Argentina ⭐⭐⭐⭐
Opción 3: Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Opción 4: Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Opción 5: Francia ⭐⭐⭐
Opción 6: España ⭐⭐
Opción 7: Inglaterra ⭐⭐
Opción 8: Portugal ⭐
Opción 9: Holanda ⭐
Opción 10: Otro ⭐
Lo único interesante que vamos a tener para ver en el horizonte mientras se desarrolla el último año del impresentable fracasado que tenemos por presidente
El viernes el sorteo
Bueno hoy se sortea esto
Acá se juega gran parte de las chances de cualquier equipo.
A ver si ligamos.
Alemania
Uzbekistán
Dinamarca
Tonce
Papá Dinamarca ? No de nuevo decia.
No timbearon @elforo ♍
Argentina bicampeón
Me chupa tres huevos esto.
Si si ya te vimos
Tipico grupo de Argentina. Se viene el penal regalado por partido para marketinear con el hormonado.
Ojalá se le caiga el avión y dejen de romper las bolas con el tipo.
ARGENTINA
Quise decir #GraciasInfantino
12 grupos. Murió el Mundial
Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
El chiqui Tapia lo hizo de nuevo
Viña marcando a Lamine Yamal, si no clasifican antes son unos hijos de puta
Cita de: gperez1510 en Diciembre 05, 2025, 17:17:25El chiqui Tapia lo hizo de nuevo
Y a Ruglio se le ocurrió promocionar que va a juntarse con Verón para hacerle la guerra
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 05, 2025, 17:33:19Cita de: gperez1510 en Diciembre 05, 2025, 17:17:25El chiqui Tapia lo hizo de nuevo
Y a Ruglio se le ocurrió promocionar que va a juntarse con Verón para hacerle la guerra
Se volvió adicto a abrazarse a las batallas perdidas
el grupo de Argentina ;D
(http://imgfz.com/i/JaBlbfD.jpeg)
Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 05, 2025, 16:11:4012 grupos. Murió el Mundial
Ahora pidendo ese préstamo para llenar el album
Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 19:33:19Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.
En este sería mucho peor.
Cita de: gperez1510 en Diciembre 05, 2025, 17:38:27Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 05, 2025, 17:33:19Cita de: gperez1510 en Diciembre 05, 2025, 17:17:25El chiqui Tapia lo hizo de nuevo
Y a Ruglio se le ocurrió promocionar que va a juntarse con Verón para hacerle la guerra
Se volvió adicto a abrazarse a las batallas perdidas
Pero parte Verón no está del lado de las SAD y eso? Osea agarró el bando opuesto a su postura de acá solo porque 🍆👀🚶
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 20:01:10Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 19:33:19Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.
En este sería mucho peor.
Sin dudas.
Sería tremendo papelón.
Hasta porque en este tengo entendido que cerramos contra España.
Así que ganando sí o sí los dos partidos ganables, deberías llegar a ese duelo simplemente pensando en comerles el primer puesto y no hasta las bolas para clasificarte.
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 20:37:57Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 20:01:10Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 19:33:19Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.
En este sería mucho peor.
Sin dudas.
Sería tremendo papelón.
Hasta porque en este tengo entendido que cerramos contra España.
Así que ganando sí o sí los dos partidos ganables, deberías llegar a ese duelo simplemente pensando en comerles el primer puesto y no hasta las bolas para clasificarte.
Con #mejor11 y #mejorDT le ganamos de pedo a Arabia en Rusia
Podrá Bielsa tener un Mundial digno o se viene el famoso "casi"?
Casi ganó algo con Argentina.
Casi ganó algo con el Athletic.
Casi ganó algo con Chile. (y le dan el credito de lo que hicieron despues xd)
Casi hizo algo con Uruguay pero Colombia con 10 era muy fuerte.
En breves van a decir que en realidad uno de sus hijos no es suyo, pero casi llegó el espermatozoide de él al óvulo, y era el que mejor se movía.
No importa, después de perder se manda una excelente conferencia y todos se olvidan
Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 22:46:16No importa, después de perder se manda una excelente conferencia y todos se olvidan
Ya te vimos
Que pasó te duele que te critiquen al muerto ese?
Simular fracaso.
Ya empezaron a pedir por Gagarez ? jiji
Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 23:44:48Que pasó te duele que te critiquen al muerto ese?
Hay que ver qué onda, evento canónico ya te dije.
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 21:50:44Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 20:37:57Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2025, 20:01:10Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2025, 19:33:19Cita de: Joaco en Diciembre 05, 2025, 16:14:07Si Uruguay queda afuera es por pija
No tiene excusas ni victimización de la suerte
Ya el mundial pasado fue así.
Quedamos afuera porque #ClubDeAmigos y cagones.
En este sería mucho peor.
Sin dudas.
Sería tremendo papelón.
Hasta porque en este tengo entendido que cerramos contra España.
Así que ganando sí o sí los dos partidos ganables, deberías llegar a ese duelo simplemente pensando en comerles el primer puesto y no hasta las bolas para clasificarte.
Con #mejor11 y #mejorDT le ganamos de pedo a Arabia en Rusia
Mucho mejor 11, pero tácticamente armados para fútbol de respuesta.
Esos partidos contra equipos que nos salían a meterse atrás siempre fueron horribles, básicamente porque no sabemos que hacer con la pelota.
Contra Arabia, Egipto, Jamaica en la CA2015...
Creo que el único realmente inferior con el que nos floreamos fue con Tahití, que solo les faltó salir de havaianas.
En teoría si Bielsa se recupera del gaguismo y el plantel de ladys que tenemos se acuerda del lugar del que salieron y lo que tuvieron que correr para llegar a eso, uno supone que esos dos partidos deberían estar ganados..
Después contra rivales de verdad es difícil porque no hay plantel. A Sudáfrica fuimos en ese mismo contexto, pero los tipos metieron y armaron un equipo durísimo.
Recordemos que se destacó Arevalo Ríos que venía de jugar con nosotros, Victorino que jugaba en Chile, Scotti que ni me acuerdo en donde estaba.
Cuando el equipo funca, las individualidades crecen.
Ahí está nuestro problema.
Aparte que tenemos el mismo juego por bandas que tuvo Peñarol este año...
(http://imgfz.com/i/1m0Jej4.jpeg)
(http://imgfz.com/i/tXKYyjJ.jpeg)
(http://imgfz.com/i/hSXVJUq.jpeg)
(http://imgfz.com/i/TqSOvNh.jpeg)
(http://imgfz.com/i/gcMyU5k.jpeg)
(http://imgfz.com/i/S8AF2kB.jpeg)
(http://imgfz.com/i/Sm2uyUi.jpeg)
(http://imgfz.com/i/idVLeI9.jpeg)
(http://imgfz.com/i/fl945Qt.jpeg)
(http://imgfz.com/i/edtYrho.jpeg)
Hay que ganarle a estás ferras ahora @McReady ♍ @Saosin
sin Dioscar no hay excusas
El Campeón tonce
(http://imgfz.com/i/REeFtQU.jpeg)
QH Pickford.
Un golero del montón pero debe ser el único europeo que lo ponés a jugar en el Trocoli y se la banca.
https://www.elobservador.com.uy/seleccion/la-seleccion-uruguaya-marcelo-bielsa-confirmo-los-detalles-su-amistoso-inglaterra-wembley-antes-del-mundial-2026-que-dia-y-que-hora-juega-n6027639
🍆👀🚶
https://www.instagram.com/reel/DSAizKDjvwp/?igsh=MWtxcHRnNzhqdGYwYw==
;D
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2025, 13:42:10https://www.elobservador.com.uy/seleccion/la-seleccion-uruguaya-marcelo-bielsa-confirmo-los-detalles-su-amistoso-inglaterra-wembley-antes-del-mundial-2026-que-dia-y-que-hora-juega-n6027639
🍆👀🚶
Va a visitar a los del Leeds mienttas Harry Kane nos hace 4.
A comerse de 3 para arriba porque sí.
Pensar que con DIOSCAR me cogía a INGLATERRA en DON MUNDIAL.
(https://digitalhub.fifa.com/transform/1a4a6303-888e-48e7-bc0d-d325f7a94a69/All-FIFA-World-Cup-2026-groups-complete-4x3?focuspoint=0.5,0.39&io=transform:fill,width:768&quality=75)
https://x.com/i/status/2039512782572286042
Así que los argentinos prefieren que la gané Inglaterra antes que EL TETRA.
Pero como si acá me dijeron que nos tienen ternura, no nos registran y no somos clásico ;D ;D
Había que picantearlos un poco nomás entonces en vez de hacer la del hermanito bobo buenudo que les quiere caer bien siempre y dice lo que estos giles quieren escuchar.
Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2026, 19:00:36https://x.com/i/status/2039512782572286042
Así que los argentinos prefieren que la gané Inglaterra antes que EL TETRA.
Pero como si acá me dijeron que nos tienen ternura, no nos registran y no somos clásico ;D ;D
Había que picantearlos un poco nomás entonces en vez de hacer la del hermanito bobo buenudo que les quiere caer bien siempre y dice lo que estos giles quieren escuchar.
Les ganamos 2 veces en los últimos 20 años. Algo de rivalidad siempre va a haber, pero tiene lógica que ellos tengan más pica con Brasil que es la selección que mas se asemeja al nivel de Argentina.
Los tipazos les sigue doliendo
Las ⭐️⭐️⭐️⭐️ en la camiseta.
Así que nadie se acordaba de las cuatro estrellas de DON URUGUAY hasta que ellos ganaron la tercera y se dieron cuenta de que seguían atrás?
No tan atroden.
Por qué pasaba encuestas a niños consumidores de la kobra
Nuestra selección tipo:
(https://i.redd.it/vozvj61g0r2h1.jpeg)
Se habla de la "ausencia de Nández" como si hiciera alguna diferencia.
Dejen de fingir.
El amor ciego que tiene la gilada con ese tipo
Nunca se entendera.
Cita de: Raza Manya en Mayo 25, 2026, 00:41:58El amor ciego que tiene la gilada con ese tipo
Nunca se entendera.
Eso iba en _n
Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.
Y si es posible que en una comperencia de prensa los trate de pelotudos.
Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2026, 12:33:20Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.
Y si es posible que en una comperencia de prensa los trate de pelotudos.
No dijo nada, ni @guillermodelossantos
Cita de: glOve en Mayo 25, 2026, 12:38:25Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2026, 12:33:20Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.
Y si es posible que en una comperencia de prensa los trate de pelotudos.
No dijo nada, ni @guillermodelossantos
?
Fútbol tóxico si los hay.
Por algo no podemos salir del semiprofesionalismo.
Qué manija dnn, en 2022 todavía estaba la ilusión de EL EFECTO DIOSCAR pero ahora ni eso, sólo queda la virgueada suprema de virgo bielsa con el sin fin de virgos y con burronald, pijerez, el bagre y demás ascos.
Por lejos, lo mejor de ésto es LA MC URUGUAY, LA MC BRASIL Y LA MC MÉXICO, gracias RONALD.
Jugar en fútbol verga como Usa, Mexico, Arabia, el Getafe, Portugal menos el top 3, y otros debería ser excluyente para ser citado.
Para eso llevá a cualquier destacado del campeonato uruguayo, al menos conformás al pueblo.
Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 26, 2026, 14:56:24Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.
Leí gente indignada por Nicolas Fonseca.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 26, 2026, 14:56:24Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.
Cita de: ValeCarbonero en Junio 06, 2019, 09:39:07Es prolijo sí. O por lo menos a Nández le gana, Nández de lateral es una asquerosidad, pedí disculpas o renunciá al holanismo
☝ La seguía teniendo atroden con
Cita de: glOve en Junio 21, 2021, 19:52:47Así que NÁNDEZ EL LATERAL?
Cague eso de una vez niño vale.
Cita de: glOve en Mayo 26, 2026, 15:20:04Cita de: ValeCarbonero en Mayo 26, 2026, 14:56:24Todavía no entiendo si el enojo por Nández es troleada o estamos al pedo.
Cita de: ValeCarbonero en Junio 06, 2019, 09:39:07Es prolijo sí. O por lo menos a Nández le gana, Nández de lateral es una asquerosidad, pedí disculpas o renunciá al holanismo
☝ La seguía teniendo atroden con
Cita de: glOve en Junio 21, 2021, 19:52:47Así que NÁNDEZ EL LATERAL?
Cague eso de una vez niño vale.
Bueno pero eso lo habré comentado después de 4 partidas del lol y 2 pajas seguidas, no tienen validez en la corte.
Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2026, 12:33:20Me importa muy pero muy poco la selección, pero odio tanto a los periodistas que estan operando asquerosamente y tratando a la gente de idiota, que quiero que Bielsa se los coja a todos.
Y si es posible que en una comperencia de prensa los trate de pelotudos.
Somos 2
Al fin
Gracias
Que gran verdad, al fin nos empezamos a avivar.
https://x.com/i/status/2064191817076130139
"Nos otorgaron dos"
Menos mal que nació con piernas de crack.
Así que Lugano consumió EEP
Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2023, 14:42:47La copa de oro vale más que el mundial pero no están preparados para eso todavía.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2023, 15:24:045 veces EL MEJOR DEL MUNDO entonces, tan díficil no es.
Cita de: glOve en Enero 04, 2023, 15:33:17EL PENTA
Corea - Chequia >>>>>>>>>> Mexico - Sudafrica
El México vs Sudáfrica lo ponías en el Parque Artigas y era digno partido del Intermedio.
Lo de Sudafrica no llega a profesional. 11 negros pelados de 60 kilos sin dar un pase al compañero en 100 minutos? Ni un moreno minimamente peligroso? 2 se hicieron echar sin contexto (maletín). Tshabalala en este equipo es Spencer, devaluadisimo.
Y Mexico mamá? Hasta 2006/2010 eran dignos, pero esta generación es impresentable. Raúl Jímenez el mejor por escandalo con el negro Quiñonez (colombiano), despues es un rejunte de genéricos. El DT es de lo poco místico que queda, DIOS JAVIER AGUIRRE, afuera en 16vos/8vos.
Muy confuso el arbitraje de Sampaio. Tarjetas extrañas y un ingles pauperrimo para explicar sus decisiones. Agregaron 25 cámaras 8k full hd y se siguen viendo dudosas/borrosas todas las tomas importantes. En Alemania 2006, 20 años atras, las transmiciones se veían mucho mejor y mas nítidas.
Ni hablemos de las gráficas (poco mundialistas, simplonas), la poca gente en los estadios, la lejanía de las sedes (nulo cruce de hinchadas) & los cooling brakes que te enchufan mas publicidad en pleno partido. Estamos asistiendo al inicio del nuevo orden mundial del futbol, un deporte yankee de tik tok, mas camaras, mas var, mas equipos, mas partidos, mas marcas, mas negocio = MENOS FÚTBOL
Ya ni un juego de Playstation fueron capaces de hacer.
PD: Shakira va a seguir robando? Algunos dicen que era una doble y que no era ella...cuando la enfocaron parecia un travesaño, todo muy raro,en fin.. En Alemania la descoció y con Waka Waka ya era suficiente... J Balvin es tremendo croto. Hoy daba para abrir en Jalisco con Molotov y mechar a Maná con los angeles azules en el azteca tranquilamente, cualquier cosa hubiese sido mas representativa que esto.
Que ordinariez lo de República Checa
Unos matungos de 2 mts con la única consigna de la pelota quieta de 1985
Así que golazo + asistencia del Coreano malo de Rápido y Furioso 1.
Así que no se armó penca ♍
Unite a mi grupo 'EEP' en Penca Ovacion!
Usa el codigo: FEBS9
https://penca.ovaciondigital.com.uy/grupo?c65a1d32-d84f-40c6-9a2d-dab32a5ecee8
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 12:23:29Unite a mi grupo 'EEP' en Penca Ovacion!
Usa el codigo: FEBS9
https://penca.ovaciondigital.com.uy/grupo?c65a1d32-d84f-40c6-9a2d-dab32a5ecee8
Una verga, el internet del trabajo me bloquea todo lo que es fútbol.
Ni a X puedo entrar a ver novedades
Así que se le armó el 11 solo a DON CHELO
Precoceó.
Esos planteos son para jugar contra equipos superiores.
https://www.directvsports.com/futbol/canada-le-denego-el-ingreso-al-pais-a-thomas-partey-y-el-mediocampista-de-ghana-no-podra-estar-en-el-debut-ante-panama-20260612-0033.html
Así que el chad Chelo se dió cuenta de que no dejaban entrar a Nahitán por golpeador y no lo llevó.
Los bosnios son EX Yugoslavos... Gran nación, se dice JOSIP BROZ TITO, imberbes.
Nerfeados por el bien de la trama.
Analizando geopóliticamente, le cortaron las piernas hace años cuándo les sacaron a los croatas y a los serbios que eran los técnicos/tácticos del linaje, quedaron los bosnios que eran buen complemento en Yugoslavia, pero por si solo es un equipo de mitad de tabla.
Hoy hicieron un gol y se metieron todos atras, les quedó gigante ganarle a un anfitrión en el debut... terminaron pidiendo la hora con Canadá que no tiene nada, Lucas Cavallini en este team es titular.
Dzeko no juega unos minutos en esta equipito? Con 50 años es mas que el muchachito que ingresó.
cómo ITALIA va a quedar afuera con esos ordinarios mamita.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 12:23:29Unite a mi grupo 'EEP' en Penca Ovacion!
Usa el codigo: FEBS9
https://penca.ovaciondigital.com.uy/grupo?c65a1d32-d84f-40c6-9a2d-dab32a5ecee8
La de harry entonces @elforo
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 18:43:47cómo ITALIA va a quedar afuera con esos ordinarios mamita.
Vi ese match.
El cagazo de terminar TC otra vez los mató a los tanos.
El GOLDEN POINT que esta gestando él profesor.
0-0 y a otra cosa.
Gana Paraguay
Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
Que locura de estadio, no termina más hacia arriba
Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 12, 2026, 21:35:39El GOLDEN POINT que esta gestando él profesor.
0-0 y a otra cosa.
#NoPaso lamentablemente.
Bue yo pensé que al menos defendían bien los paraguas pero son un flan
Cita de: Juancholo en Junio 12, 2026, 22:28:32Bue yo pensé que al menos defendían bien los paraguas pero son un flan
Si lo de EEUU es muy bueno también se dice.
El 4 de Paraguay no para ni a Togni.
Hace lo que quieren los gringos, con los cambios de pajaguay
🇺🇸USA🇺🇸
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 22:34:54Cita de: Juancholo en Junio 12, 2026, 22:28:32Bue yo pensé que al menos defendían bien los paraguas pero son un flan
Si lo de EEUU es muy bueno también se dice.
La verdad lo mejor que se vio en el mundial hasta ahora
Antidopping para los yanquis ya
Qué pongan YMCA para darle un poco menos de incomodidad a semejante baile.
DONALD EL FALOPAS.
Que baile se están comiendo los paraguayos por favor
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
☝ metió la 🥄
Cita de: glOve en Junio 12, 2026, 23:38:55Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
☝ metió la 🥄
Ahora sin la papota del Tío Donald.
Mamita.
Los paraguas ya estaban largando el suspiro pensando que se terminaba el calvario, y estos sádicos van y les meten un 3D2 destruye-autoestima.
Si bien fueron superiores los gringos, el juez regalo fouls bobos a los locales.
Lindo partido.
Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:33:32Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
JAJAJAJA parejisimo ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos JJAJSJJ menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo. Que foro espectacular este.
Y ese diario del Lunes?
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
JAJAJAJA parejisimo ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos :aplausos: menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo... Que foro espectacular este.
Dificil que volvamos a ver una diferencia tan grande entre 2 selecciones, lo de Paraguay es directamente para volverse HOY a Asunción y ser linchados en publico. Parecían una sub 15 contra la seria selección de Pochettino, pelilargo y enpilchado en modo Ignacio Alonso pero limpio.
Alfaro se pensó que seguía boludeando contra equipos Conmebol? le pegaron un PELUDO histórico.
Sacatecnico. No se comieron 6,7 de pedo... Ni Bielsa se animo a tanto.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2026, 00:35:23Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:33:32Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
JAJAJAJA parejisimo ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos JJAJSJJ menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo. Que foro espectacular este.
Y ese diario del Lunes?
Abriste tarde la penca. Igual hoy nadie se esperaba esta salsa, pero ESTILOS PARECIDOS?
Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:37:26Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2026, 00:35:23Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:33:32Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
JAJAJAJA parejisimo ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos JJAJSJJ menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo. Que foro espectacular este.
Y ese diario del Lunes?
Abriste tarde la penca. Igual hoy nadie se esperaba esta salsa, pero ESTILOS PARECIDOS?
Tampoco nadie se esperaba que los Yankees le hagan un homenaje al Brasil del 2002
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2026, 01:03:59Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:37:26Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2026, 00:35:23Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 00:33:32Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2026, 21:45:02Que hermoso partido EEUU vs Paraguay por favor, lo tengo fichado desde el sorteo, recontra parejo y estilos parecidos.
JAJAJAJA parejisimo ;D sobre todo muy PARECIDOS los estilos JJAJSJJ menos mal que lo tenías fichado desde el sorteo. Que foro espectacular este.
Y ese diario del Lunes?
Abriste tarde la penca. Igual hoy nadie se esperaba esta salsa, pero ESTILOS PARECIDOS?
Tampoco nadie se esperaba que los Yankees le hagan un homenaje al Brasil del 2002
Se dice EFECTO BILL GATES. Si hoy dirigía Tom Cruise también ganaba. USA dio el salto estructural al primer nivel, a nivel táctico, técnico y futbólistico. Paraguay se quedó en las era de las cavernas con Gaguirre Alfaro, que hoy salió a empatar y le llenaron la canasta un rejunte de graduados de Harvard.
Conmebol se quedó en la era del hielo mientras los USA, KOREA, MARRUECOS, JAPÓN crecen y crecen, te están sacando años luz.
Ahí estamos de acuerdo.
Los únicos que me parece que sea están avivando ahora son los brasucas, que están invirtiendo en mejorar formación y armar una liga local nivel mundial.
Lo argentos y uruguayos se manejan como un bar de los 80, esperando que el baby fútbol siga haciendo magia.
¿Prepararlos física, táctica y mentalmente para el fútbol del más alto nivel?
Jajaja no man, lo mío es más de que venga un árabe/yankee/narco mexicano y se lo lleve por un palo o dos a una liga en la que se va a echar a perder :nails:
En nuestro caso creo que nuestra única salvación es (infelizmente) que las SAD los preparen de verdad y se los lleven a algún lugar en donde puedan desarrollarse mejor.
Es triste porque sería mejor y más fácil si Peñarol y Nacional se pusieran las pilas.
Estados Unidos siempre fue un monstruo competitivo con recursos. En algún momento van a ser potencia.
Asi que @elfabi empezó con 8 puntos regalados y se los voy a remontar igual.
Así que DON MUNDIAL mostrando lo que es la mística vs el virgo mundial de clubes que al final tenía menos emoción que la copa auf y acá precocearon por el hype agradeciéndole a INFANTINO (!) en la fecha 1 ;D ♍ 3men2
Cita de: glOve en Junio 13, 2026, 13:44:58Así que DON MUNDIAL mostrando lo que es la mística vs el virgo mundial de clubes que al final tenía menos emoción que la copa auf y acá precocearon por el hype agradeciéndole a INFANTINO (!) en la fecha 1 ;D ♍ 3men2
Salomón Grúas.
Preparados para ese Qatar vs Suiza?
Uffff gracias GIANNI.
Cita de: ValeCarbonero en Junio 13, 2026, 12:09:47Asi que @elfabi empezó con 8 puntos regalados y se los voy a remontar igual.
Jajja nos picanteabamos entre 2 nomás 3men2
Faltan 500 partidos y se cagaron to2 por arrancar 3 partidos atrás nomás.
Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2026, 15:18:36Preparados para ese Qatar vs Suiza?
Uffff gracias GIANNI.
Duele el golden Qatarí? Puntito importante para las aspiraciones de los Lopetegui Labours.
Los suizos estaban confiados, trotaban la cancha después del 1-0 y los peinaron para adentro.
No se puede ser tan cagon.. si no metes lo que hay que meter y te agarra un equipo de muslmanes semi parejo e intenso la podes papelonear. Que te empaten así en la ultima un rejunte de obreros de una petrolera que cada tanto patean una pelota, contra jugadores la premier, bundesliga.. es para volverse a Zurich a pata.
Primer partido serio del mundial entonces. Vamos Marruecos, vamos OUNAHI.
Ya les conté que FRANCIA CAMPEÓN DEL MUNDO no?
Perdón por el spoil.
Así que brasil iba caminando y ... contrató a burretto
🧘�♂️
🍆
Que hdp ligan todavía, cero merecimiento.
Cita de: glOve en Junio 13, 2026, 19:10:58Ya les conté que FRANCIA CAMPEÓN DEL MUNDO no?
Perdón por el spoil.
SE LA JUGÓ
dnn
8, 3 y 0 pts tenemos en la penca metanse no sean garcas.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2026, 20:05:02Cita de: glOve en Junio 13, 2026, 19:10:58Ya les conté que FRANCIA CAMPEÓN DEL MUNDO no?
Perdón por el spoil.
SE LA JUGÓ
dnn
Después que el 👽 parece fácil.
@elfabi? No opinó 🏖
IGOR THIAGO ds gagetto, quién es ese bagual, ahora con GABRIEL JESUS 👃
Tranquilamente cafu Barbosa/nunes jugaba en este Brasil
Qué lástima que los marroquíes se conformaron con el empate, estaban para mucho más. La diferencia que le sacaron al equipito mediocre este de Brasil en el primer tiempo fue increíble. Africanos como ellos o Argelia son las últimas banderas de lo más lindo que tiene este deporte, equipos que basan su juego en que sus futbolistas resuelven situaciones del partido con su propia impronta, fútbol de verdad y no la mecanización a la que nos acostumbramos ahora.
Bouaddi, Sabiri, Ounahi, El Khannouss, gracias por noches de fútbol como estas, fenómenos.
Por suerte la jodita de querer darle un Balón de Oro a Raphinha duró 3 meses con suerte, no era ni el mejor de su equipo en ese momento!!!
Ahora votando
Como no esta Pedro en este Brasil
Cita de: Lea_1891 en Junio 13, 2026, 18:46:37Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2026, 15:18:36Preparados para ese Qatar vs Suiza?
Uffff gracias GIANNI.
Duele el golden Qatarí? Puntito importante para las aspiraciones de los Lopetegui Labours.
Los suizos estaban confiados, trotaban la cancha después del 1-0 y los peinaron para adentro.
No se puede ser tan cagon.. si no metes lo que hay que meter y te agarra un equipo de muslmanes semi parejo e intenso la podes papelonear. Que te empaten así en la ultima un rejunte de obreros de una petrolera que cada tanto patean una pelota, contra jugadores la premier, bundesliga.. es para volverse a Zurich a pata.
Más bien lo que me dolió fueron los ojos al ver semejante mierda de partido.
Bien ahí FORMILIANO poniendo a Escocia en ventaja.
Los europeos medio pelo son una poronga la mayoría, les cuesta un huevo generar y defensivamente son flojisimos por momentos, en el retroceso sobre todo.
Ataca Turquía gol de Australia
Gracias PATRICK BEACH y HARRY SOUTTAR por esta jornada, fenómenos.
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 14, 2026, 03:10:03Gracias PATRICK BEACH y HARRY SOUTTAR por esta jornada, fenómenos.
Estoy en Queensland ahora mismo, cerca de Brisbane. Lo vi en SBS Channel con comentarios de PAPÁ HARRY KEWELL.. Histórico triunfo, un polvo inolvidable, los turcos se pensaron que hoy ganaban sin despeinarse, se llevaron una cucharada de MUNDIAL. BEACH un arquerazo, zagueros solidos, mucha pata y un par de morenos rapidos arriba, AUSTRALIA SEÑORES.
Brasil hoy volvió a demostrar porque no está para ser campeón. Ancelotti está obsoleto, no entiende absolutamente nada de futbol de selcciones. Llevó a Neymar a sacarse fotos, dejó afuera a Joao Pedro que es su mejor delantero. Usar al pelado IGOR que parece Facu Batista, erraba los cabezazos. Raphinha, Casemiro, Marquinhos, Paquetá, Guimaraes... mucho nombre pero salvo VINICIUS JUNIOR no te salva ninguno de esos muertos.
ROGER IBAÑEZ de lateral, en el país de los laterales. Imperdonable, EX SELECCIÓN.
Ancelotti además de estár obsoleto, se nota que está de joda en Rio de Janeiro. Disfrutando de la vida.. se lo ganó eh, pero Brasil necesitaba un técnico que laburara a mil por ciento, no un gordo vago italiano que venga a hacer la plancha y cobrar millones. Se van a volver tempranito a casa me parece
(https://i.imgur.com/sE2xP5q.jpeg)
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPJ1CxUSWOOjwI6-UU4H26qrcVTTvGvHO3n7Kbnh33_Q&s=10)
Se viene la goleada de Deustchland 🇩🇪
Estos fraudes alemanes van a curtir el Lebensraum alguna vez o van a seguir decepcionando?
Mi vieja Alemania ya no es lo que era.
Debe ser el único caso del mundo en el que se llenaron de afros y terminaron perdiendo potencia física.
Demás está decir que esto no es vara y no da para mojarse por seis goles.
Me bajonea no hay preparación enserio de algunas selecciónes semi/anateur
Bastante bancaron.
En el primer tiempo hubo partido.
Tremendo el cagazo de Virgopón.
Eran unas de mi cartas bajo la manga en la penca.
Mira como me cagaron la penca estos chupa vergas, que desgracia de vida.
Hubieran avisado que firmaban el empate.
No son dignos de llevar la misma camiseta que supo defender STEVE HYUGA.
(http://imgfz.com/i/yjN9HPO.png)
Pero mirá el tipo como la ve
Con razón piden 100 palos por Diomande, es un fenómeno ese pibe.
(http://imgfz.com/i/criHVXp.jpeg)
Y ahora en mundiales también, VAMOS VIKTOR.
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 14, 2026, 22:36:03(http://imgfz.com/i/criHVXp.jpeg)
Y ahora en mundiales también, VAMOS VIKTOR.
Con sus limitaciones, errores y demás, Gyökeres es de esos que esta tocado por la varita de la grandeza. Todavía quedan capítulos en esta historia, VIKTOR.
Se dice JAPÓN... Que lindo cuándo un asiático le mete un dedito en el culo a los holandeses,
Tanto Cruyff, tanta pizarra, para que te meta un gol un ponja DE CABEZA y en los descuentos, papelón.
Hoy Holanda ya dejó claro que NO ESTÁ para ser campeona del mundo, para sorpresa de nadie.
Lo de CONMEBOL ya es directamente vergozonso, VALE GANAR UN PARTIDO MUCHACHOS. Gracias Domínguez.
Brasil.. Paraguay.. hoy Ecuador entregando las nalgas con un cuadrito africano. Alguien que le avise a Becaccece que está dirigiendo un mundial, mas preocupado por la planchita en el pelo que por ganarle a este discreto Costa de Marfil.
Pinta muy fea para los equipos sudamericanos. Lo unico que nos mantenía con la llama encendida eran las eliminatorias. Te obligaba a armar un equipo serio, te acostumbraba a ser competitivo y ayudaba a generar cohesión entre la gente y el plantel, sentido de pertenenencia.
Nos venía mucho mejor entrar por la ventana en un DIOS REPECHAJE místico que esta mierda donde clasifican todos pero no tuviste un proceso de clasificación disfrutable. Vas al mundial casi gratis, con mas dudas que certezas, nunca te preocupaste por ser el mejor porque no era necesario. A la primera que te agarra una selección seria te rompe el hoyo.
Arrancó bien Ecuador, pero no le da cuando hay que ponerse picante.
firmo el golden hoy
Otro torneo internacional donde el bagre nos va a cagar la existencia?
Hoy es con RODRIGO AGUIRRE o Viñas bielsa hijo de puta.
Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2026, 05:27:33Arrancó bien Ecuador, pero no le da cuando hay que ponerse picante.
Podía pasar de gabar cualquiera de los dos, ligo mal también... 2 palos
..
Cita de: glOve en Junio 15, 2026, 10:24:00Hoy es con RODRIGO AGUIRRE o Viñas bielsa hijo de puta.
Estoy medio de acuerdo, pero se supone que uno de esos jugadores generados por la IA van a ser determinantes?
Pero mirá como te cagan la penca estos gallegos.
Se enrareció el grupo entonces, no salgas último como nuestro gagá bielsi.
Luego del partido de Uruguay, quiero ver la grabación de España, alguien sabe algún canal de yt grabe los partidos? Espn no lo paso para colmo
Te hago un resumen: fue la España del mundial pasado.
Todo el tiempo con la pelota pero sin poder filtrar un pase.
Tuvo un par de chances claras, pero tampoco se puede decir que lo haya peloteado.
Cabo Verde debe haber metido dos ataques como mucho.
(https://pbs.twimg.com/media/HK4er0XW4AAAwfi?format=jpg&name=large)
Ésto se se daba vuelta 🏖 con el ingreso del tata gonzález, CHRISTIAN STUANI y el chiche corujo.
Perdón Dioscar.
Van a dejar de romper las pelotas con Valverde por afuera?
Como si nos sobrará material por el medio...
Qué can Viña, mamita...
Falta intensidad.
Lo de viña es penoso.
Ya lo de muslera y sus rebotes es un clásico de los últimos mundiales, igual nada que recriminar nos salvó la antes del gol
Siempre lo mismo con Fernandito manos de garcha, te saca las imposibles y después se come goles como este, la misma mierda hace 10 años.
Los dos viñas son anticompetitivos, que entren Zalazar y Sanabria urgente.
Viñaz, Salazar, Sanabria, Rodrigo Aguirre. Se los mostramos a Paraguay y no toman uno.
Virgueada bielsista vs NÁNDEZ - AGUSTÍN TABAREZISTA (el lateral rival: no puedo tengo fiebre)
Se Peñaroliso esto, regalo un tiempo Uruguay.
Lo mejor canobbio como siempre. Atras en el primer tiempo me gusto olivera
Venía a decir lo mismo.
A lo Peñarol regalando el primer tiempo.
En el segundo se tenía que haber ganado.
Cita de: ValeCarbonero en Junio 15, 2026, 20:09:27Viñaz, Salazar, Sanabria, Rodrigo Aguirre. Se los mostramos a Paraguay y no toman uno.
Con la ferra del 2018 les ganamos de pedo con un gol de tiro libre y sin patear al arco. Ar📈bia Saudita además cada vez potenciando más su Liga y creciendo físicamente y futbolísticamente cada vez es menos fácil.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2026, 21:21:24Cita de: ValeCarbonero en Junio 15, 2026, 20:09:27Viñaz, Salazar, Sanabria, Rodrigo Aguirre. Se los mostramos a Paraguay y no toman uno.
Con la ferra del 2018 les ganamos de pedo con un gol de tiro libre y sin patear al arco. Ar📈bia Saudita además cada vez potenciando más su Liga y creciendo físicamente y futbolísticamente cada vez es menos fácil.
Sin dudas las selecciones de segundo orden mejoraron. Lo que me asusta de estas selecciones es que atacan con potencia una vez que la tienen. La veo venir una sorpresa de una selección asiática/africana.
Cita de: glOve en Junio 10, 2025, 20:48:39RODRIGO PEÑAROL AGUIRRE > 🐟 entonces
Pero mirá el tipo cómo la ve 🫴
Se te abrió el orto con el empate de España y vas y empatas con estos negros que probablemente sean de los cuatro peores equipos del mundial, son una manga de hijos de puta. La actitud en los últimos 20 minutos, Sanabria, Varela y algo de Brian Rodríguez lo único rescatable de hoy.
Esto es como Bielsa mirando para abajo en la sesión de fotos. Mismas vibes.
Un DT completamente obsoleto, con un aura derrotista insolita.
Plantel sin jerarquía y excesivamente liviano. Pésimo recambio generacional.
Hay jugadores que no podes llevar a representar al país en un torneo de esta exigencia.
Viña en modo liga universitaria
La buzarda de Rodrigo Aguirre. Darwin sin equipo hace meses,
Valverde es el mejor mediocampista que tenemos, el que mas necesitas en el medio. PUNTERO/LATERAL ;D
ah, y no puede ser jamás capitán... será el mejor jugador, pero jamás un caudillo, lo lamento mucho.
El nivel de Ugarte, mamá, llevenló a Fenix a ver si se acuerda de jugar.
Muslera volvió a Muslerar, y te salvó otras varias.
Un rejunte de Liga Brasilera, MX y MLS. Y nuestros "cracks" de elite no son tan cracks como los de las otras selecciones. Yo personalmente no esperaba nada en este mundial, pero el primer tiempo fue indigno.
No podes dar jamás esa imagen contra ARABIA, te pasaban como una ciclovia los negritos.
Se viene bielsada histórica, aunque el techo siendo realista en 16vos. Llegas sin una generación buena de jugadores, sin confianza, sin una eliminatoria competitiva y en el unico momento que parecía encaminarse lo boicotearon con el SUAREZ GATE
Esto termina pronto, solo falta saber cuándo.
(https://preview.redd.it/las-20-frases-m%C3%A1s-interesantes-de-la-conferencia-de-prensa-v0-f9d7394vtj7h1.png?width=1080&crop=smart&auto=webp&s=443b8c42deb22336691b617db8a1b9fa84df604a)
Vamos a agregarle a Arabia Saudita xd
Rebotitos Muslera? Un clásico desde 2010.
Alguien puede bajarle la díficultad a GRONES AFRICANOS?
No hay forma de perforar a esos atletas.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2026, 16:58:07Alguien puede bajarle la díficultad a GRONES AFRICANOS?
No hay forma de perforar a esos atletas.
* Se comían 3 con EL CAMPEÓN 🫴
Senegal es una gran selección, campeona en su continente y mucho mas digna que la nuestra. No aprendieron en 2002 imberbes?
Francia está a otro nivel. Olise es balón de oro y Mbappe hace un par de goles a las risas. En el banco Barcola, Cherki... nosotros Rodrigo Aguirre con la buzarda. No estás lejos, estás a años luz, el futbol apunta a una realidad opuesta a la nuestra.
Empatizo con Don Chelo. Como buen autista les hace las pràcticas perfectas, les da scouting de los rivales y videos, les da règimenes fisicos, etc etc y despuès les da depre porque no hubo mateada grupal con el utilero don Menchaca.
Cita de: Lea_1891 en Junio 16, 2026, 18:28:50lejos, estás a años luz, el futbol apunta a una realidad opuesta a la nuestra.
Y más aún en lo local, que tenemos que escuchar a gaguirre decir que en 15 días se pone a punto (por leo gordo)... desconociendo totalmente (él y varios burros) que de vago sin panza a atleta clase A hay años luz.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2026, 16:58:07Alguien puede bajarle la díficultad a GRONES AFRICANOS?
No hay forma de perforar a esos atletas.
Estoy viendo on demand el Francia - Senegal y por lo visto los grones arman un muro y te maten corriendo
Como que es el último mundial de lío? No vamos a ver más magia? Chivea con 38 años
Mis compas:
-Gol de Argentina
+Menos mal
Se perdió todo.
Cualquier argelino random tenía más skills que nuestros "habilidosos".
Cita de: damsud1891 en Junio 16, 2026, 22:47:15Como que es el último mundial de lío? No vamos a ver más magia? Chivea con 38 años
🐐
Lindo grupo le armó Gianni
Que blanditos estos argelinos
Te pintan la cara estas mugres y ni una patada
Ya termino vayan a pedir camisetas...
Y ese gol anulado por mi yo del 2018 diciendo que el brazo estaba en offside? @argentina
Al final soy un adelantado entonce'
Argentina y Francia juegan a otra deporte, otro mundial que se definen entre elloZZZ
Ojalá lo gane France por el bien de la trama, el mundo no está preparado para bancar a los porteños bicampeones del mundo.
Dicho eso, a los anti Messi/Argentina les tocará mamar otro mundial.. un tipo que con 3 chispazos te gana un partido debut con 38 años como si nada jj y acá seguimos esperando a ver si Darwin, Ugarte y Pellistri explotan, no es serio. Ni Valverde que es el mejor de los nuestros se acerca a la talla de un verdadero crack mundial.
Espero que solo sea una mala generación, porque la diferencia es realmente abismal. Incluso de los Senegal, Marruecos, USA, cualquiera de esos te llena la canasta. Japón, Australia, también te dejan afuera, son mejores selecciones.
Hace tiempo dejamos de ser de "2do orden", y cada vez se cae mas bajo de la mano de IGNACIO ALONSO & CIA. Lo mismo pasa en los clubes con los Ruglio, Perchman, un chiquitaje bárbaro y un fútbol uruguayo en ruinas, en estado terminal.
O sea argentina ganó bien (se puede discutir la tarjeta que no le cobraron a lío) pero igual Argelia es meh, de los africanos lejos de estar entre los mejorcitos.
Lo de lio ayer con 38 años es una locura.
Yo pienso hoy una Alemania que no perdona ni al más débil a Argentina le gana.
Lo washed que está CR7 es una lastima
Servite Marcelo 🥕
Cualquiera menos el manos de pijas
Cáceres Bueno Olivera
Ugarte
Agustín Valverde Benta Araújo
Viñas RODRIGOPEÑAROL
Como va a ser el mejor de la historia Cristiano si no tiene una noche de mundial recordable, quitando el hat trick a España (Fase de grupos) claro...
Ayer Messi hizo 3 en el debut, a media maquina y con una estética Maradoneana.
Mbappé también la pudrió en su equipo.
Hoy todos queriamos ver a Cristiano en el GRAN DEBUT, la ilusionante generación de Portugal. Terminaron TC por dios CONGO :aplausos:
Che otro mundial que tiran a la basura los portugueses por darle el gustito al nono? Pide banco desde Rusia 2018. La EUROCOPA se ganó sin Cristiano.. aunque le duela a los CR7 fans, el fútbol de clubes y selección son cosas distintas. Messi supo ser el mejor en ambos, a Cristiano Portugal siempre le quedó grande y nadie puede decir que no ha tenido buenas generaciones de compañeros.
Cuando Cristiano ganó aquella Euro Portugal no era la gran cosa, después cuando ganaron la otra copa aquella si estaban establecidos.
Después tenían equipazos pero nunca cumplieron en mundiales.
Te imaginás a penaldo sacando campeón del mundo a 10 albañiles como hizo Messi?
El partido más falopa de la 1era fecha lejos este Panamá Ghana
Cita de: damsud1891 en Junio 17, 2026, 21:31:58El partido más falopa de la 1era fecha lejos este Panamá Ghana
Hermoso. 8 puntitos en la hora
Cannavaro aplicando el catenaccio a Uzbekistán eh
Hasta Colombia se la cree un poquito mas que vos. Los tiempos cambian.
No tenes un Messi, no tenes un Vinicius, no tenes un LUCHO DÍAZ, hasta James semi retirado tiene mas aura que cualquiera de nuestros muchachos.
Mi pregunta es: Ya no nacen cracks en Dinoguay? O ya no se captan como antes con DIOS TABAREZ que los veías a rolete en todas las divisiones juveniles? Da para pensar.
SE DICE GRACIAS IGNACIO ALONSO
Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2026, 18:11:11Cuando Cristiano ganó aquella Euro Portugal no era la gran cosa, después cuando ganaron la otra copa aquella si estaban establecidos.
Después tenían equipazos pero nunca cumplieron en mundiales.
La ganó el negro EDER con la pija muerta, y después CR7 pidió que no lo citaran en Rusia 2018 porque no se llevaban. Hace rato que es lider negativo, este equipo juega mucho mejor SIN EL en cancha. 10 partidos sin hacer goles entre Eurocopa y Mundiales, hoy no pateó al arco, no generó una falta, no se sacó un tipo de encima. Es Avenatti con mas prensa.
41 añubis, está todo bien con el record de los 1000 goles pero que los farmee en arabia y deje progresar a su selección, si no es esta generación cuándo será? Aparte si cris aceptara jugar 15/20 minutos con las defensas cansadas sería una carta super interesante, Portugal sería gran candidata. Pero si el nono juega todos los minutos porque si y encima se lo ve infumable, ningun compañero se lo fuma.
Hoy fue un baño de humildad. Cristiano terminó comiendo morcilla. Si me apurás mereció mas Congo, y era de los papelones mas grandes en la historia de los mundiales.
DON EDER EL MAGIAS
Falta mucho para que hagan una justa mención al gitano 3D2 DOM RICARDO QUARESMA?
En el liverpool? Jáminton Campaz era más.
Hay gente que enserió le tenia fe a un equipo dirigido por Roberto "Choca Ferraris" Martinez.
Hasta el pizzero es menos chanta.
Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 18, 2026, 16:31:46Hay gente que enserió le tenia fe a un equipo dirigido por Roberto "Choca Ferraris" Martinez.
Hasta el pizzero es menos chanta.
Acá todo el mundo lo odia.
El viejo borrachín y desprolijo de Fernando Santos estaba todo gagá, pero así y todo ya había mandado a Ronaldo para el banco.
El pelado lo primero que hizo fue casarse con CR7.
Así que más AURA con menos esas entradas e himnos.
https://youtu.be/SmTTp4Sjynk?si=DRTBFB3DJEZ5f3UP
Gente, estaba con cuenta prestada del Disney+, es común se cierre seción si no es la casa del dueño?.
Corea siendo Corea
Cita de: Joaco en Junio 18, 2026, 23:12:10Corea siendo Corea
Que mala liga lpm. Con lo infumables que son los mexicanos
Cita de: damsud1891 en Junio 18, 2026, 21:52:46Gente, estaba con cuenta prestada del Disney+, es común se cierre seción si no es la casa del dueño?.
Están yendo por el camino CDT de Netflix sí.
Un buen pique es tenerlo en el celular y streamearte en la tele que quieras. Al ser un dispositivo móvil Disney+ lo deja pasar aunque sea una conexión ajena.
Menos mal que el golero era Coreano, sino la historia terminaba en seppuku.
Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja
El hincha de selección más taludesco
Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja
El hincha de selección más taludesco
Pero porque se enojaba no?
Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja
El hincha de selección más taludesco
Vamos por el septimo igual
Para mi lo de la camiseta más linda del mundial suma estrella 🌟
Elijo la realidad que moleste más a los argentos.
Cita de: Joaco en Junio 19, 2026, 11:08:11Uruguay por el sexto Mundial en la encuesta jajaja
El hincha de selección más taludesco
Por qué andaba con la del mundial vip atroden no ?
Che y si representamos las 15 copas América con 3 estrellas más, @fifa? Pregunto por un amigo.
La camiseta de de EEUU mamita.
Tan soccer que duele.
Increíble lo que hicieron los Paraguayos. Partido serio por todos lados y una solidez impresionante, la noche tuvo clima de libertadores y en ese terreno casi siempre van a ganar las ganas y la actitud Sudamericana. Lo de Enciso en las contras y enfriando el partido, Gustavo Gómez qué saco todo lo que había para sacar, y Cubas/Galarza Fonda qué eran dos pacman, impresionantes.
Lo que si varios jugadores de Turquía me decepcionaron bastante, muy livianitos Arda Guler y Yildiz que ya habían tenido participaciónes importantes en eurocopa por ejemplo, y hoy les costó una enormidad.
Fracaso estrepitoso de los turcos eh, muchas novelas, mucho injerto capilar... poco futbol.
Arda Guler con la selección no es mas que el Indio Fernandez, y atras una generación liviana / sin jerarquía.
Fue todo muy PARAGUAY, gol tempranero y colgarse del travesaño con 10.
Presenciamos quizas la roja mas tonta en la historia de los mundiales. La ley Vinicius.
Muy verde Almirón, da la sensación de que se olvidó de la nueva regla. Rápido el turco para pedir la expulsión por el VAR. Flojo partido de la terna salvadoreña dicho de paso, en un momento parecía que se le iba de las manos al morocho y terminaba en trifulca. Por suerte no pasa a mayores.
Me parece exagerado perder un hombre por eso, yo la nerfearía a tarjeta amarilla.. pero si la regla es esa, hay que cumplirla. Ni el Congo, ni Curazao, ni los mas amateur hicieron ese papelón. NO PODES perder a tu 10 todo el segundo tiempo sabiendo que si perdes te quedás afuera, comprometió todo por una pavada realmente.
En el ST ALFARO cerró el cajón y terminó aguantando. El arquerito paraguayo es bueno, y además ligaron bastante. Papelón turco.. no te podes ir A CASA en el segundo partido en este grupito, ni GAGUIRRE en la LIBERTADORES
El 9 de Turquía, mamita.
Le quedaron un par de pelotas que para cualquier 9 son soñadas, y ni así.
De yapa en el alargue va y mete una falta insólita buen como para calmar a la defensa Paraguaya.
Yo no lo dejaba entrar al país.
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2026, 07:12:04El 9 de Turquía, mamita.
Le quedaron un par de pelotas que para cualquier 9 son soñadas, y ni así.
De yapa en el alargue va y mete una falta insólita buen como para calmar a la defensa Paraguaya.
Yo no lo dejaba entrar al país.
A los turcos los vi tan asnos el partido anterior que ni me moleste en verlos
Todos sabemos lo :frio: que son los holandeses pero me sorprende lo efectivos que son
Cita de: damsud1891 en Junio 20, 2026, 15:41:17Todos sabemos lo :frio: que son los holandeses pero me sorprende lo efectivos que son.
Summerville jugadon
Tenés que poner un 9 tanque Deutchland dale que es fácil
Che la maquina ALEMANA hoy casi termina abatatada por COTE DI VORE. Si el negrito pateaba al arco despues de la contra de Pepé armaba un cabarulo barbaro en Bavaria.
Insolito, quiso controlar en vez de definir. Lo termina ganando bien Alemania, que no suele perdonar.
Es oficial: Africa > Conmebol
Bienvenidos al nuevo orden mundial del futbol. Salvo Argentina, Brasil y quizas Colombia, despues todos somos menos que Marruecos, Senegal, hoy Costa de Marfil.
Equipos serios, buenos players (juegan casi todos en europa) y fisicamente una manteca, corren 4 alargues estos morocohos, te cagan a patadas... nosotros puro gordos Ex jugador o niños de 65 kilos.
MAMÁ ECUADOR!!!! VUELVANSE HOY A QUITO. Es el PAPELÓN CONMEBOL mas grande en la HISTORIA de los mundiales.
Hoy les solté la mano muchachos, hasta acá llegó mi amor... una generación que vuelve a demostrar que no le da chapa.
15 tiros al arco y mas de 30 remates contra un cuadro de quinta categoría y no la metiste entre los 3 palos, se viene un recambio, chau los Enner, chau los Beca, etc etc.
Muy livianito, no tienen un tipo pesado tipo ANTONIO VALENCIA que vaya para el frente. Yo suelo bancar a los sudamericanos pero hoy por momentos daban ganas de ver un batacazo de CURAZAO, que sin dudas se pudo haber llevado los 3 puntos si no fuera por Galindez (TRAER). El otro impresentable con un busito estilo profesor del IAVA. Estás dirigiendo un mundial Becaccece, ponete un traje o ropa deportiva de la federación, no seas RIDÍCULO. Te mereces quedar afuera.
que DT tan vebdehumo y sin titulos que es Beccacece. Es el tipico que dice yo se pila de futbol y no gano un carajo
Yo que se le faltó suerte a Ecuador.... Igual esperaba un milagro de curazao
España 3-0 contra Arabia antes de la primera pausa de hidratación.
Y la prensa elogió el empate contra Arabia por "como se jugó"
Es para matarlos a todos por la chance que desperdiciaron, cambiaba nuestro destino en la copa ganarle a los árabes impresentables estos.
PIEDAD LAMINE
Sorpresa para nadie, el equipo es otro con Yamal.
Y eso que ni está a 100%, pero le da claramente otra profundidad.
He aquí nuestra estrategia para el partido contra España: poner covid en el agua de España.
Y dale con el 433 poronga que hace dos años se sabe que no sirve. Quizás les ganes a estos tipos que descubrieron el fuego ayer, pero lo de Bielsa haciendo siempre lo mismo cansó hace rato, dos años enteros la misma mierda. Será duro de ver la dupla de punteros conformada por un carrilero y un jugador común para abajo como Canobbio.
Generación de futbolistas de mierda y un técnico de mierda, 16avos es mucho premio para esta gente.
Que chiquito Belgica
(https://pbs.twimg.com/media/HLXWEljWsAAXA7R?format=jpg&name=large)
Siempre lo mismo con Fernando "Manos de Pija".
Goleen a estos monos
Muy lindo el paseo para el jubilado manos de pija, pero que no juegue más por favor
Nos merecemos quedar afuera por tener en arco a semejante hijo de puta, mundial tras mundial dejándonos afuera.
La concha de tu madre bielsa.
Imposible si te haces los goles solos, totalmente ridículos
Muslera muslereando
Papelonezco no ganar hoy
La realidad es que aparte de Valverde y Bentancur el resto es nivel Perú.
Una vergüenza total
Con jugadores retrasados no hay tactica que valga.
No tenemos nada ya de pique y el retardado de bielsa no tiene mejor idea que jugar sin arquero.
Uruguay a lo Peñarol en modo liberadores. Con posibilidad terminando tercero y ni asi
Muslera siendo Muslera
a sacar esas calculadoras para el partido Cabo verde vs Arabia Saudita
Cita de: Manya_Olimpica en Junio 21, 2026, 21:13:50a sacar esas calculadoras para el partido Cabo verde vs Arabia Saudita
Pero si nos vamos a comer 4
Una vergüenza.
Segundo mundial haciendo papelón con un equipo totalmente frío.
Voy más allá del nivel de los jugadores, yo veo equipos con menos que hacen un papel más digno que nosotros.
La verdad que uno venía mal con el asco que es Peñarol, y pensó que iba a tener un descanso con el mundial. Perdiendo, pero siendo competitivos.
Pero ni eso.
Desolador.
Cita de: L.Carbonero en Junio 21, 2026, 20:43:19Muslera muslereando
Hasta su amigo Buysan le bajo a este cagon de Muslera.
De por si la seleccion no me mueve un pelo, soy neutro pero como futbolero te digo que este es peor momento del futbol uruguayo
tanto para Peñarol, la gallina y la seleccion que tendria que ser superior con selecciones de segundo/tercer orden.
Siendo critico, los que entraron bien con arabia CONTRA CABO VERDE brillaron por su ausencia.
Cualquier tipo de esperanza en este Mundial se perdió en el preciso instante en el que decidimos meternos el dildo en el orto con Muslera otra vez, de los hijos de puta más grandes de la historia de la selección. Pero eso es solo uno de los daños colaterales de esta gestión deshonesta de la AUF y del cuerpo técnico más caro, burro y soberbio de la historia. Cuando la cabeza está mal, las otras partes van a tener el mismo final. O alguien genuinamente piensa que el problema es cómo se caga Valverde en la selección o que no tenés un solo puntero digno. Va más allá el problema, y lo venimos arrastrando hace años. Tampoco veo la solución a corto plazo, traer a un Guillermo Almada o el técnico que sea no va a limpiar todos los problemas de fondo de un momento a otro.
Pero @1891gastón 🍼 seguía llorando porque no le trajeron a Muslera a dieguito.
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2026, 03:04:36Así que
MUSLERA
RONALD.
DARWIN.
☝ Lluvia de #perdió
Hay que reconocerles a los porteños que tienen ese espíritu PORFIADO Y PELEADOR que nosotros perdimos hace un buen rato.
Podrá no brillar, pero mentalmente son de acero.
Niveles de asnos:
"Maradona > Messi" 🦧
La verdad que miras jugar a casi cualquier equipo de este mundial y casi todos juegan mejor que nosotros.
Que épocas cuando virgo Messi se ponía a vomitar en la cancha, y el colorado liberman se hacía un festín con la selección para mirar comiendo pop.
Pero en este país hubo gente que le gustó que un autista se convierta en héroe y prefirieron que salgan Campeones antes que Francia.
Ni olvido, ni perdón.
Cita de: Juancholo en Junio 22, 2026, 16:32:01La verdad que miras jugar a casi cualquier equipo de este mundial y casi todos juegan mejor que nosotros.
A eso sumale que se dio vuelta todo donde los africanos/asiatco eran muy ingenuos. Hoy solos nosotros
Cita de: Juancholo en Junio 22, 2026, 16:32:01La verdad que miras jugar a casi cualquier equipo de este mundial y casi todos juegan mejor que nosotros.
Vibras de Peñarol en la Libertadores.
Así que juega EL CAMPEÓN gracias a las eneñanzas de Padrique ahí flotando?
Cuenta la leyenda que una vez no vi una.
Siento que cualquier selección medianamente sería puede eliminar a argentina. Ligaron con el grupo, así y todo luego del penal errado calleron en un poso CON AUSTRIA