Jaime Báez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema
Jjaaajajaja
Pense que era joda

🦶de👼✅️
Messi

Mandese una de esas rojas victoriosas.

Buenísimo che. Nuestra carta salvadora para ganar el campeonato es el peor jugador del primer semestre del año. Un jugador que desde enero no quería estar acá y hizo todo lo posible para demostrártelo, y vamos nosotros y le damos otra oportunidad de vuelta porque somos unos cornudos de mierda.

Encima te la estás jugando a pleno por un tipo que cuando anduvo bien, ya de por sí era normalito. Lo de que este muñeco fue un fenómeno en el 2024 es de las mentiras más grandes de la historia, no sabía sacarse a un jugador de arriba siendo puntero y tenía la pierna zurda de decoración. Jugó tres partidos bien de 20 en ese año. Y ni hablamos de este año, si ya fue un sida con patas a principio de año cuando todavía tenía ritmo de competencia, imaginate lo que debe de ser hoy en día, probablemente con kilos de más y con una pierna ortopédica.

El mensaje para los juveniles está buenísimo aparte, podés romperte el orto para estar en primera que igualmente cualquier pija muerta va a estar adelante tuyo en la consideración.

Asqueroso todo, vayan pensando en un reemplazo para cuando el violador caiga preso.

Bien traído.

Vino a rendimiento y es su last dance. Antes que morir sin alternativas, prefiero este "puede ser".

Gran ridiculez gestaron todos los dirigentes de este club y el DT.

Ahora o único que importa es que rinda.

Si entra sin ganas caguenlo a trompadas.

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 16, 2025, 09:18:48Gran ridiculez gestaron todos los dirigentes de este club y el DT.

Ahora o único que importa es que rinda.

Si entra sin ganas caguenlo a trompadas.

Su último partido fue contra Olimpia acá.

3 meses y medio sin ritmo.

Agarrate.

Esperemos no este con la cabecita modo depresivo y que me quiero ir

Tiene la oportunidad de destacarse
Y aca no necesitas mucho en lo local.

Cita de: Raza Manya en Septiembre 16, 2025, 12:16:49Esperemos no este con la cabecita modo depresivo y que me quiero ir

Tiene la oportunidad de destacarse
Y aca no necesitas mucho en lo local.

Para mi va venir con ganas, es lo que hay, aooyar y rezar

Así que LA SENSACIÓN es que HAY CONFIANZA?

Nos hacía olvidar al cangrejo de la misma forma que Guzmán de la nada nos hizo olvidar a Gargano (y lo superó obviamente).

*dnn

Somos un cuadro de la liga montevideo

El momento mas bajo institucional probablemente de la última década.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manyadicto en Septiembre 15, 2025, 18:51:00Bien traído.

Vino a rendimiento y es su last dance. Antes que morir sin alternativas, prefiero este "puede ser".

BIEN TRAIDO
Jajaja. Que animalito.
Es la rugliada del siglo! Una verguenza, con la complicidad de algaguirre.. delata una falta de trabajo y seriedad total, el famoso fondo de olla

Despues de esto veremos si se puede caer aún mas bajo de aca al final del mandato de Nacho.

La China suarez estuvo todo el año llorando para irse a Italia y no jugó ni en la 4ta de Venecia. Flor de amargo, se dice.

Ojala le vaya bien, no tenenos otra opción  :aplausos:

El equipo mejoraba ampliamente los partidos que lo echaban.

No tengo palabras para definir esta burrada histórica.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.