Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2025, 20:54:53Era roja la del 1T

Para mi no, impecable BURGOS. Para echar un jugador de Peñarol en ese momento del partido tenia que ser una agresión descomunal (No pasó). Fue una plancha dura, amarilla subida de tono si queres, pero amarilla.

Despues perfectamente echado en el segundo tiempo, por burro. Jugó todo el partido a destiempo. Y no se conformó con tropezarse insolitamente que ademas se quedo retorciendo en el piso como un down errandandole de nuevo a la pelota.

Ciclo re contra cumplido. Tuvo que entrar el patrón GULARTE a ordenar y taparle todas las cagadas (jugador clasico). Exitos en Wanderers Javi!

Jajjajakaa vi la repe
Y en el segundo gol
Queda convulsionando el mongolico
En vez de levantarse rapido

Espero que el de hoy
Fuera su ultimo partido en Peñarol.

Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 21, 2025, 12:56:39a Méndez me lo quedaría como cuarto zaguero.

Mala mía, eso iba en Esto es Danubio.

Hace mucho no veo una burrada tan grande como la del segundo gol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Lea_1891 en Noviembre 23, 2025, 21:09:30

Para mi no

Esas faltas que pisan los tobillos son todas de roja, están a nada de quebrar.

Y cambio el reglamento para que sea con sanción más dura por mono hijo de puta.

Hay que colgarlo de las escobas que tiene por piernas.

BURRO.

Sacrificar.

Era obvio que lo echaban en el 2t, sin especular por el arbitro ni nada, era obvio que iba a hacer una estupidez tarde o temprano.

Me decepcionó porque es un tipo de 30, y no debió encarar el partido pasado de rosca (además los dos tiempos).

A pesar de todo, yo lo dejaría de suplente igual.

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2025, 07:11:40Sacrificar.

Era obvio que lo echaban en el 2t, sin especular por el arbitro ni nada, era obvio que iba a hacer una estupidez tarde o temprano.

Responsabilidad de Aguirre también.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cómo llega a profesional semejante burro? Lo más gracioso es que su posición natural es 5.

Para
Cita de: glOve en Noviembre 23, 2025, 23:50:41
Cita de: Lea_1891 en Noviembre 23, 2025, 21:09:30

Para mi no

Esas faltas que pisan los tobillos son todas de roja, están a nada de quebrar.

Y cambio el reglamento para que sea con sanción más dura por mono hijo de puta.

No coincido. Fue dura, de burro y a destiempo. Si lo agarra de verdad lo rompe, #NoPasó. Revisable si queres. Pero no veo la roja escandalosa que muchos piden, he visto patadas mucho peores en clasicos qué no fueron roja y me parece barbaro.

Tenes que tener una vara y un criterio para todo, y hay partidos donde para echar a un jugador tiene que haber algo descomunal. Es un clasico de futbol uruguayo y hay que saber dirigirlo/muñequearlo. Impecable Burgos.

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2025, 07:11:40Sacrificar.

estoy en condiciones de decir que si lo echaban en la de Carneiro nos hacían un favor

A no olvidarse de este chupapija

Nunca más en Peñarol muerto de mierda