Damián Suárez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:35:50

Tema anterior - Siguiente tema
Un delincuente común

★★★★★
★★★★★★

¿Habrá soltado mano ya el dictador?

Muy buena la idea de gastarse un sueldaso en un ex jugador con carrera en el club más anti fútbol de la historia en un puesto donde no se necesitaba a nadie.

Yo a este hijo de puta lo tenía como excepción a la regla y me parecía uno de los pocos veteranos traíbles.

No hay caso con Don Peñarol. Por estatuto no hay que permitir contratar +35s.

Cita de: glOve en Marzo 20, 2025, 01:33:04Muy buena la idea de gastarse un sueldaso en un ex jugador con carrera en el club más anti fútbol de la historia en un puesto donde no se necesitaba a nadie.
Los clavos de Juan Pedro Nachito.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 20, 2025, 12:11:39
Cita de: glOve en Marzo 20, 2025, 01:33:04Muy buena la idea de gastarse un sueldaso en un ex jugador con carrera en el club más anti fútbol de la historia en un puesto donde no se necesitaba a nadie.
Los clavos de Juan Pedro Nachito.

Pero lo pidió el otro terrorista que tenemos por dt

Yo no lo quería.
Aún así fue una decepción.

Más firme que se lo metieron al gatito Aguirre.
Si cuando era fiera jubiló al Profe y al Tony... ¿tanto cambió?

Cita de: Juan A. en Marzo 20, 2025, 15:18:03Más firme que se lo metieron al gatito Aguirre.

Seguían justificando al terrorista porque sí

Cita de: glOve en Marzo 20, 2025, 15:18:52
Cita de: Juan A. en Marzo 20, 2025, 15:18:03Más firme que se lo metieron al gatito Aguirre.

Seguían justificando al terrorista porque sí

De ninguna manera, está obsoleto. Los cracks siempre vuelven cuando necesitan volver.

Que será de la vida del delincuente este.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 04, 2025, 15:57:12Que será de la vida del delincuente este.

Hay rumores de pubalgia. No lo tengo confirmado.

Que aproveche el ómnibus de Polenta.

Otro finde sin ser convocado
Que clavito eh