Peñarol - nacional // Lunes 23/01 20.30 hs

Publicado por Centro y gol, Enero 18, 2023, 12:14:29

Tema anterior - Siguiente tema
Contra la gallina

A ganar y hacerlos tambalear

Ahora sin mufar en proporciones cósmicas.

Hay un partido antes que este. Mufala un poco nomás

cómo que agotamos 4 días antes para un clásico de verano?

tamo loco

Y un día a Mongui le gustó algo de Peñarol.

Un amigo se quedó sin entrada. Tienen idea si saca Olímpica del lado de la gallina si le harán problema si entra por puerta de Peñarol? En un par de clásicos ya han corrido el pulmón de nuestro sector

Cita de: rodrxnz en Enero 20, 2023, 13:36:38
Un amigo se quedó sin entrada. Tienen idea si saca Olímpica del lado de la gallina si le harán problema si entra por puerta de Peñarol? En un par de clásicos ya han corrido el pulmón de nuestro sector

Que vaya con vos del lado de nacional te molesta?

No creo que le hagan nada por ir ahi con remera de Peñarol. Ellos son los buenos nosotros somos los malos de la sociedad.

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2023, 15:30:06
Cita de: rodrxnz en Enero 20, 2023, 13:36:38

Que vaya con vos del lado de nacional te molesta?

No creo que le hagan nada por ir ahi con remera de Peñarol. Ellos son los buenos nosotros somos los malos de la sociedad.

me cogí a tu novia también? no me digas que era la misma que la de @Gl0ve

Probable once titular de @OficialCAP para el primer clásico del año:
J.Lima; P.Milans, J.Rak, L.Coelho, V.Rodríguez; C.Sánchez, R.Saravia, S.Rodríguez; K.Méndez, A.Hernández, N.Rossi

Cita de: glOve en Enero 23, 2023, 00:48:53
Usted quiso decir: EL AS EN LA MANGA?

cómo avalas a un perro sarnoso que define tantas jugadas como el lolo en su época más pasta base?

Cita de: rodrxnz en Enero 23, 2023, 02:41:36
Cita de: glOve en Enero 23, 2023, 00:48:53
Usted quiso decir: EL AS EN LA MANGA?

cómo avalas a un perro sarnoso que define tantas jugadas como el lolo en su época más pasta base?

Desafío de no comparar a Laquintana con jugadores infinitamente mejores que el. Nivel: imposible