Peñarol - San Lorenzo

Publicado por CHEMA, Enero 17, 2023, 12:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que hoy iremos con un cuadro parecido al que jugó contra Estudiantes y en el segundo tiempo irán mechándose a los nuevos. Creo que los que tienen más oportunidades de arrancar desde el comienzo son Sebastián Rodriguez y Coelho, en ese caso afuera Cristoforo y Menosse.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hoy los titulares para el clásico. Sebastián y Abel adentro.

Hoy juega solo Sebastian Rodriguez.

Que olor de que Abel está todo roto

Otra vez cavanito.

Traigan las notas de nachito y mongochea sobre que no iban a tapar pibes con cualquier pija.

El equipo de hoy

Jonathan Lima;
Milans, Menosse, Rak, Valentin Rodriguez;
Saravia;
Sebastian Rodriguez, Homenchenko;
Laquintana, Bentancourt, Nicolas Rossi.

Otro año todos codigos, es indefectible. No puede aspirar a nada más que a mitad de tabla un plantel que tiene a Bentancourt

Cita de: rodrxnz en Enero 17, 2023, 18:25:22
Otro año todos cogidos, es indefectible. No puede aspirar a nada más que a mitad de tabla un plantel que tiene a Bentancourt

Hat Trick de Bentancurt hoy.

Lo agarre empezado a los 15, hasta ahora Abel una lágrima, no está para zalayetear, le falta fuerza, me sigue reventando como patean los penales algunos profesionales, no saben patear y están todo el día con la pelota y viven de eso, si no sabes colocar, al golero hay que fusilarlo, sin mucha vuelta, el cebolla pateaba así los penales y habrá errado pocos.

Laquintana mal, Rossi Mal, yo tengo en cuenta que San Lorenzo está jugando como las cantinas de acá y tiene más nivel que los clubes de nuestra liga, pero no me convence mucho el nivel de los jugadores del medio hacia arriba hasta ahora salvo Valentin y Seba Rodríguez.

Otro penal que te deja la sensación de que ni así la metemos.