Catar 2022

Publicado por Bruno16101996, Abril 01, 2022, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 10, 2022, 08:58:40
Cómo dejaron que Marruecos llegara a esta fase? Los van a cagar a goles.

Son buenos tácticamente y tienen los huevos del tamaño de tu cabeza.

Pero si Uruguay merecía llegar a donde ha llegado fue en grandísima parte POR DIOSCAR, en cuanto a nombres generalmente estamos más abajo de argentina, lejísimos de brasil a años luz de los pijudos que terminan saliendo campeones como por ej. Francia y España que tenían constelaciones de estrellas y nosotros al chiche corujo y el tata gonzález.

Cómo no mufar yahoo respuestas.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2022, 12:41:48
Fijate que si hacíamos las cosas más o menos bien, teníamos grandes chances de meter el camino de Portugal.
Después en semis ya seríamos menos que todos, pero bue, ya estás ahí y la podés pelear.
Ahira, si metes dobles laterales contra los muertos de Corea... mamita.
Volvemos a lo mismo entonces, que Argentina salga Campeón PORQUEURUGUAY 😂

Orden INDISCUTIDO de grandeza de las selecciones

Gigantes: Brasil/Alemania/Italia
Grandes: Argentina/Francia/Uruguay
Respetables: Holanda/España/Inglaterra

El resto? Microbios.

Yo no dije que quiero que Argentina salga campeón.
Dije que no me calienta si pasa.
Yo quedé bastante quemado con lo que fue este mundial de Uruguay. Me quedé con la sensación de que lo tiramos a la basura.
No digo que nos diera para campeón,  pero se pudo haber hecho bastante más.

Caliente me quedaría si veo a un Uruguay re metido pero teniendo que cruzarse con Brasil en octavos y Francia en cuartos, y Argentina con Suiza y Marruecos ponele.

Cita de: GansanRousis en Diciembre 10, 2022, 12:51:19
Orden INDISCUTIDO de grandeza de las selecciones

Gigantes: Brasil/Alemania/Italia
Grandes: Argentina/Francia/Uruguay
Respetables: Holanda/España/Inglaterra

El resto? Microbios.

De acuerdo.

Uruguay sin el mundiales ponelo en mediopelos

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2022, 12:53:03
Caliente me quedaría si veo a un Uruguay re metido pero teniendo que cruzarse con Brasil en octavos y Francia en cuartos, y Argentina con Suiza y Marruecos ponele.
No te calienta PORQUEURUGUAY entonces.

Son 40 millones de locos, casi todos re bien que están en la hoja. Dirigidos por el mejor del mundo que se lo merece y dejando todo que emociona. Obvio que quiero que ganen.

Sobre que nos pasen en mundiales... Yo soy hincha de Peñarol primero y la selección después. Obvio que te festejo un mundial o una copa américa, pero quien nos pase o nos empate me chupa un huevo.

Y hay naciones mucho más creídas que argentina.

Cada vez más 🏆 INGLATERRA entonces

Tranqui 0es3 ahi Messi levantando la del Mundo, inmortalizado para siempre y ni aunque les ganes 5 finales de Copa America seguida los bajás de la nube de pedos, pero ni me toco PORQUEURUGUAY y el Tornado vs Corea en aquel Mundial.

Razonen hijos de puta.

☝ no puede ni dormir porque vislumbra ese dildo cómo se le va enterrando hasta el dofon 😂

Probaste no provincear consumiéndoles todo ni hacerte el italia por twitter?