Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

La web oficial es horrible, y la comunidad tengo que borrar las cokies para que me deje entrar sino me salta error

Mandé un mail quejándome. Lo hice medio larguito y puse comentarios de este subforo para que vean los comentarios de la gente. Si quieren manden tambien, supongo que si varias personas mandan se van a dar cuenta

cuando empezaron a renovar la pagina, jp decia que queria que fuese un sitio que no le generara grandes gastos al club... veo que con los de montevideocomm hizo la minima inversion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La pagina que esta muy cool es la de Lacoste, tiene una tecnologia muy llamativa..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 01:27:25
La pagina que esta muy cool es la de Lacoste, tiene una tecnologia muy llamativa..
es para tablet tuch y todas esas cosas ¬¬
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 12, 2012, 01:58:14
es para tablet tuch y todas esas cosas ¬¬

si, pero en pc comun tambien llama bastante. esta copada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ta tremenda pero la de Peñarol no puede ser asi porque lo que mas tiene que resaltar son las noticias, ademas de que es una pagina que se tiene que actualizar muy seguido.

la pagina de Peñarol no tiene que ser "cool"

A mi no me gusta la pagina de lacoste, me gusta como esta nuestra pagina ahora.

che que es eso de la comunidad oficial?

Es una bossssssssssstaaaa

Cita de: Jamilton en Septiembre 13, 2012, 10:08:30

Si sos gallina te entiendo,me dan pena, ahora lo que no entiendo es que seas tan amargo con todo...

Que olor a plumas que tiene este Jamilton, miren el historial

Cita de: Jamilton en Septiembre 13, 2012, 10:08:30
no te gusto tu foro que venis al de papá? vola de aca gallina