Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

no esta TAN mal la pagina ahora. me parece a mi

ahora le pusieron publicidad, eso quiere decir que no pueden mantener la pagina? o solo para que sea sustentable?

Al menos es Santander... lo que es un mamarracho es "PUBLICITE EN EL PORTAL DE PEÑAROL"

Parece esas webs que las hizo un viejo de 40 años...

Otra cosa espantosa, los iconos de puma, antel, etc... que están abajo, están todos desalineados, unos están a una distancia, otros están a otra, etc... se nota que lo hicieron en 2 minutos a eso y lo sacaron con fritas.

Que es ese mamarracho de "PUBLICITE EN EL PORTAL DE PEÑAROL" ? Que desastre, para morirse..

A mi lo de las publicidades de abajo no me parece mal, igual podrian meterle un poco mas de laburo, hacer algun flash, etc...

A mi lo que no me gusta para nada es la parte derecha de la pagina.. El "proximo partido" con los escudos mal alineados, feo esteticamente y con ningun link donde te puedas enterar de la venta de entradas. Tendria que haber tambien una tabla del campeonato, ni eso hay

Cita de: fedemanya en Abril 24, 2012, 14:13:06
Que es ese mamarracho de "PUBLICITE EN EL PORTAL DE PEÑAROL" ? Que desastre, para morirse..

A mi lo de las publicidades de abajo no me parece mal, igual podrian meterle un poco mas de laburo, hacer algun flash, etc...

A mi lo que no me gusta para nada es la parte derecha de la pagina.. El "proximo partido" con los escudos mal alineados, feo esteticamente y con ningun link donde te puedas enterar de la venta de entradas. Tendria que haber tambien una tabla del campeonato, ni eso hay

horrible ese encabezado de publicite aquí. Y TODAVÍA AHÍ ARRIBA VAN A PONER PUBLICIDAD?
Naaa. Cada día peor.

Horrible, entrás y lo primero que ves es un rectángulo rojo.

increible lo de la propaganda de santander, en vez de ponerla en un costado abajo, la ponen en el medio arriba del todo

El que hace el sitio se esta robando la plata. No se puede contratar  algo mejor ?

jajaja explota el coso rojo ese en el medio. son unos hdp los de montevideo comm

Y ahora que veo, el rectángulo que dice : "Clausura Uruguayo" tendría que ser redondeado como los demás, osea es con bordes redondeados pero no le hicieron fondo transparente, entonces queda con las puntas negras...

por suerte no veo lo del santander

Cita de: SoyDecano en Abril 24, 2012, 23:51:38
por suerte no veo lo del santander

No borres el caché entonces XD

Miren el "proximo partido" de la pagina oficial... Letra gris y sin ningun fondo, los escudos todos feos...

Que desastre que la pagina oficial este como este. El diseño podria y tendria que ser mucho mejor. Cualquiera que busque a Peñarol desde el exterior tiene que entrar a esa pagina fea... El club tendria que invertir y preocuparse mas por la apariencia

Hasta el escudo de icono de la pagína es un mal escudo.. Comparado con el del foto, espantoso es