Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

Cita de: DieManya en Enero 19, 2012, 02:12:37
Naaaaa me muero, que idiotas

Joako quien es el de la derecha en tu firma?
De los santos es
Gracias papà por hacerme manya

Enero 19, 2012, 12:44:16 #212 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 13:03:30 por niko_carbonero
Cita de: DAMIANO en Enero 19, 2012, 02:11:27
Esto? :

como descansan  putos

El sitio oficial tendria que estar a cargo de la gente de Padre y Decano.

Es que al sitio oficial segun tengo entendido lo maneja gente que ni de Peñarol es, lo maneja Montevideo.com.uy

Los de Montevideo Comm son tremendos gallinas resentidos por laburo conoci al dueño bolso asquerozo ademas de que se nota en sus articulos como le tiran las plumas. Una lastima que sean los que mantienen el sitio de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mati1891 en Enero 20, 2012, 16:24:26
Es que al sitio oficial segun tengo entendido lo maneja gente que ni de Peñarol es, lo maneja Montevideo.com.uy

yo pregunto...no podria algun allegado al club gestionar para q la pagina oficial del CAMPEON DEL SIGLO la maneje gente de PEÑAROL?  a mi entender la pagina de PADRE Y DECANO  le pasa el trapo bien de bien y si es cierto q los de montevideo.com son gallinas seria tristisimo dejar la pagina oficial es sus manos. MEDIA PILA CHE!!!!

Cita de: alecarbonero en Enero 20, 2012, 17:46:00
Cita de: mati1891 en Enero 20, 2012, 16:24:26
yo creo que tendrían que juntarse los "dueños" de paginas no oficiales que esten buenas  como : Pyd CdS Alo Peñarol y otras que esten buenas y proponer a los dirigentes hacer una pagina "GRATUITA" (xq de seguro que los de montevido comm hay que pagarles no?) Y COMO LA GENTE!

yo pregunto...no podria algun allegado al club gestionar para q la pagina oficial del CAMPEON DEL SIGLO la maneje gente de PEÑAROL?  a mi entender la pagina de PADRE Y DECANO  le pasa el trapo bien de bien y si es cierto q los de montevideo.com son gallinas seria tristisimo dejar la pagina oficial es sus manos. MEDIA PILA CHE!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está cada vez peor!! No se que pasa que no se ponen las pilas con la web. Es una lástima...

Cita de: Nico_PR en Enero 19, 2012, 12:44:16
Cita de: DAMIANO en Enero 19, 2012, 02:11:27
Esto? :

como descansan  putos

no habia visto esto que hijos de puta los que manejan la pagina

Desde que salió Padre Y Decano dejé de entrar a la página oficial. No está a la altura de lo que es Peñarol, igual mejoró bastante con respecto a lo que era antes.

Padre y decano me parece 10 veces mejor que la oficial

No entiendo porque la web oficial no agarra un theme prediseñado como Pyd y Cds.

Cita de: Nico14Manya en Enero 30, 2012, 14:46:27
Padre y decano me parece 10 veces mejor que la oficial