Nicolás Gaitán

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 30, 2021, 08:54:06

Tema anterior - Siguiente tema
Es como el Roto Salvio en boca, fragil como la seda, pero si está bien, marca la diferencia.

Pa tan todos en la negativa

Toda la fe.

No vean videos de 10 años atrás de Gaitán porque volaba. No es lo que vamos a tener con 33 años, pero si sale algo estilo Maxi Rodríguez golazo.

Nico Gaitán: métemela por favor, te lo ruego, métemela, deseo tu gran, monstruoso, jugoso y enorme pedazo de carne dentro de mi, penétrame una y otra vez mas sin control, hazme gemir tu nombre en todos los idiomas que existen, embárrame de tu hermoso y espeso liquido seminal y hazme tragarlo, introduce tu exquisito pene en mi boca, córrete dentro de mi, ¿Qué esperas? Ya no aguanto mas necesito que ese enorme pene este dentro de mi y que ensucies todas mis paredes anales de tu lechita, si lechita, dame de tu lechita, yo seré tu bebé y la tomare toda, pero por favor hazlo ya, me muero de ansias por que me partas a la mitad con ese miembro tan peculiar.

Dónde está el me gusta cuando se necesita.

Se extrañaba ese meme.

Cita de: Manya99999 en Agosto 31, 2021, 08:28:10
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2021, 01:04:17
@esunsentimiento desapareció del foro jajajja mamita que chupapija.

Está esperando a la mínima para decir que Gaitán está mal traído y que deberíamos apuntar más alto.

No vivo acá adentro como vos fabi.

Buena incorporación a priori y es a lo que había que apuntar. 1 o 2 jugadores de nivel que potencien el plantel, y el tiempo dirá si sirvieron o no.

A mi en particular no me genera tanta algarabía como veo por ahí. 33 pinos y de cristal, con lesiones y pocos minutos. Me tiene que comprar adentro de la cancha, no me genera mas que fé por el nombre.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2021, 12:12:24

Está esperando a la mínima para decir que Gaitán está mal traído y que deberíamos apuntar más alto.

Buena incorporación a priori y es a lo que había que apuntar. 1 o 2 jugadores de nivel que potencien el plantel, y el tiempo dirá si sirvieron o no.

A mi en particular no me genera tanta algarabía como veo por ahí. 33 pinos y de cristal, con lesiones y pocos minutos. Me tiene que comprar adentro de la cancha, no me genera mas que fé por el nombre.

TC

Cita de: MacReady en Septiembre 01, 2021, 11:42:15

Se extrañaba ese meme.
Vaya a votar donde corresponde, de paso se puede coger a glove a la minuta

Cita de: nico_1891 en Septiembre 01, 2021, 13:49:01
Cita de: MacReady en Septiembre 01, 2021, 11:42:15

Se extrañaba ese meme.
Vaya a votar donde corresponde, de paso se puede coger a glove a la minuta

Me mató que no hubieran dos opciones en la encuesta. Los me gusta igual no veo ningún moderador en la vuelta para que haga caso.

Si es tierra de nadie esto.

Moderadores y chat piden?

Agradezcan que todavía no dan de baja a la mierda todo

Yo no pido más

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2021, 12:12:24

Que raro porque cuando llegaban incorporaciones que no te gustaban siempre te hacías un tiempito para venir a tirar mierda.

Se dice PJB ganandole un jugador a Boca y Santos, lo podes reconocer no te vas a morir.

O sea que Santos no le podía pagar a Gaitan lo que nosotros si?.

Che fabi, llueve en Disney ahora o está lindo?. Saludos a Mickey.