Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: rodrxnz en Febrero 14, 2022, 11:50:04
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2022, 10:45:46
Oh, otro que salió de la cueva y se perdió el 53!! Bienvenido de nuevo @esunsentimiento

Pero que no se te note tanto el dolor. Si Ruglio-Bengoechea metieron un mercado barreriano y entregaron el ogt antes de arrancar el apertura, se dice.

Yo a los 7 años, me di cuenta que nadie puede ganar todos los campeonatos.
Igual seguí siendo más hincha de Peñarol que de los resultados, a pesar de los Damianis y Barreras, nunca me borré del club.

Para las catástrofes que profetizas, falta un rato todavía. Si se cumplen, se critica como debe ser, y si hay que cambiar se cambia sin problemas. Pero de Peñarol siempre se pueden esperar milagros, no pasan muy a menudo, pero pasan.

Mientras tanto, hace años que empezamos mal los campeonatos, esto es otro día en la oficina de Don Peñarol.
Un nuevo comienzo, nada más. Del cuadro que empezó el año pasado quedan: Dawson, Gargano (con un año más), el Canario, Canobbio y Ceppe, que era suplente del rey David. La línea de 4 es nueva, y 3 titulares más del medio para arriba. Más el ayudante técnico.

Esto no es proceso ni a palos, para un proceso falta una columna vertebral de jugadores, y que el resto se adapte a un modo de juego. La línea de 4 no está definida todavía. No hay titulares seguros, salvo Cachila. El medio, no entra en juego. Y adelante no rinden Canobbio y el Canario, porque son los dos a doblemarcar. Falta gol, de nuevo, igual que el año pasado y no podemos abrir defensas que se cierran. Y faltan algunos juveniles que están en Quito y que se recupere Valentín, sustituto natural de Torres.

Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2022, 16:01:57
Ahora sin Jorgenic.

Que es ese análisis?
Si tenías buenos jugadores y con contrato que es lo malo de confiar en ellos pero filtrar mas y rodearlos de un plantel mejor equilibrado ,que fué el diferencial con el 2020 donde a esos mismos traidos por Jorge no les dió?

Seguís cayendo en la misma
2020 🏆❌
2021 🏆✅ PORQUESÍ

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2022, 16:07:11
Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2022, 16:01:57
Ahora sin Jorgenic.

Que es ese análisis?
Si tenías buenos jugadores y con contrato que es lo malo de confiar en ellos pero filtrar mas y rodearlos de un plantel mejor equilibrado ,que fué el diferencial con el 2020 donde a esos mismos traidos por Jorge no les dió?

Seguís cayendo en la misma
2020 🏆❌
2021 🏆✅ PORQUESÍ

Trajeron a un DT y no a un nene caprichoso de Carrasco sin actividades en su vida/un borracho y al mejor jugador del fútbol uruguayo, se valora pero a su vez se aplaudió de más algunas caritas que aportaron lo justito y necesario (Bentancourt, Elizalde, Musto -que vino a ser titular-)

La copa no se ganó PORQUE SI, se potenció lo bueno que había, trajeron a dos figuras totales, a un DT laburador pero a su vez se pusieron en modo "ahorré y me va bien, seguro si sigo ahorrando sigo cogiendo" cuando claramente había una base gigante del Jorgenic que nunca supiste suplir.

Pablo me dio las alegrias deportivas mas grandes de mi vida ademas de ser un garchador de gallinas compulsivo.

Por eso respetarlo siempre. Pero sin duda es un tipo terco y te lo dice gente que ha laburado con él. Está convencido que le puede sacar jugo a las piedras.

Ta ahiva era eso, entonces los errores son de este año no da esperar el tropezón para englobar y decir que toda la gestión fué siempre mala para ver si sale con fósiles la del 2021 donde tienen mil meritos🏆

Este año se les llenó el 🍑 de 🎉 y se dice.
Acá el unico insoportable que no reconocía una ni las de este año es @Manya99999

Por favor correte y deja jugar  De Ritis el mejor lateral izquierdo surgido del manya en los últimos 20 años.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Místiqueó Juan Manuel.

Qué suerte tenés de jugar en el mismo cuadro que el VASQUITO.

Si jugó bien, se dice y se agradece.
Este club es todo buena leche ahora.

NO TAN CLÍNICO ESE OJO.

Posta? Pa mi es horrible y jugo horrible