Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema
Yo > Ramos

El ojo clínico de Pablo.

Oh, otro que salió de la cueva y se perdió el 53!! Bienvenido de nuevo @esunsentimiento

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2022, 10:45:46
Oh, otro que salió de la cueva y se perdió el 53!! Bienvenido de nuevo @esunsentimiento

Pero que no se te note tanto el dolor. Si Ruglio-Bengoechea metieron un mercado barreriano y entregaron el ogt antes de arrancar el apertura, se dice.

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2022, 10:45:46
No viste que le dicen Pablo o pablito ahora en vez de mongochea?
Todo 👉👌 ese 🧠 😂

Cuando acierta es el ojo clínico y cuando falla es nachito el ahorrador.

Parece el juego de la Patata Caliente en Grand Prix.

Bueno pero ese cambio a que se debe?  _n

Ta pero respondete esa antes, se infla la patata.

Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2022, 15:34:09
Ta pero respondete esa antes, se infla la patata.
Que andas @glOve

Volvieron cuando el clima estaba oportuno para volver a tirar 💩 solo que ahora RESPETANDO.

Me parece bien , con el 🧠👉👌 pero la frente en alto sin andar malalecheando a PABLO como hacían antes.
La MERECIDA 🏆53 los hizo aprender a respetar.

#MintióFabi y se sigue inflando la patata.

Igual te imaginás depender de un Uruguayo como DD para empezar a no faltarle el respeto?

📽🎬

Ta pero si me opiné todas sin el diario del lunes mientras todos en plena peli y algarabía se dice.

Pd: se lo analiza como DD, me da igual todo lo demás. Como DT ya vimos que es un idiota y como dirigente mucho que desear.

Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2022, 15:44:06
#MintióFabi y se sigue inflando la patata.
Es lo que estás esperando con ansias, que los errores del 2022 surtan efecto así englobás todo el 2021 PORQUESÍ, donde saliste follado y exiliado para poder decir "siempre tuve razón".

Yo se separar , los errores de este año son de este, en el anterior JIRB y PJB se los re garcharon ( y contra todos todavía).

Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2022, 15:48:48
Ta pero si me opiné todas sin el diario del lunes
Cual te opinaste?
"Mongochea" , hijo de puta, riverense atrofiado, le faltaron 5min para nacer mongólico, no sabe ni hablar ni elegir la ropa, no se cual de todas es de @esunsentimiento o tuya pero mamita que estaban insoportables eh. Por eso no aguantaron y se fueron.
El HASTA ABRIL NADDA fue mortal , hasta abril nada pero terminó logrando el Uruguayo y eliminando a nacional de una Copa Internacional... aveces es mejor traer bueno un poco mas sobre la hora que malo y rápido no?