Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ya lo anda sondeando el Palmeiras por este partidazo vs Barracas Central

Fue un baldazo de agua fría ese gol.
Resurge el ya estamos cubiertos. Y a seguir ahorrando.

Enero 22, 2022, 21:33:46 #212 Ultima modificación: Enero 22, 2022, 21:35:05 por Verdugo11
Todavía mis ojos no se acostumbran a verlo de titular, no aporta nada en ataque y en defensa no lo noto firme, lo unico que no le niego es actitud.

Cuando un pollo de @glOve salió bien?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2022, 21:45:52
Cuando un pollo de @glOve salió bien?

Es ley de que si el dice que algo está bien, vamos como el orto y si dice que algo mal, todo va bien, el 0 aciertos.

No me convence y siguen pasando los partidos, no desborda  una bien. Para mi tenerlo  de lateral  para recambio si, primera opcion me parece que no ofrece mas que esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

👆 Se sabe esto hace mas de 6 meses pero 🎂🎉

Goles de taco no puede hacer todos los partidos, de cualquier forma yo le daría más minutos a O neil o a Lewis, siempre primero los de la casa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ramos >>>> Cándido >>> Almeida

Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2022, 12:41:56

Shh no provoques a los idiotas progallina que les va a dar algo...

Correcto partido.
No brilla, pero no es el asco que quieren hacer creer.

Es que nadie dijo asco, simplemente sostengo lo que dije ayer para  recambio da una mano, pa titular izquierdo  titular de un cuadro grande con doble competencia y no  lo veo , al menos  garantías  para mi no las  esta dando  y ya van 6 meses.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2022, 13:00:31
Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2022, 12:41:56

Shh no provoques a los idiotas progallina que les va a dar algo...
De compartír 2 pollos con @glOve no se vuelve eh
Menosse y ahora Ramos.
Es mejor aceptar que el ojo clínico de PJB no es 100% efectivo sino un 98% y listo.