Neto Volpi

Publicado por Capitán de capitanes, Julio 07, 2021, 12:09:47

Tema anterior - Siguiente tema
Evidentemente se ganó el puesto. De no ser así hubiera dicho que el titular era Dawson y listo, pero al dejar la puerta abierta dijo mucho.

Si le preguntas quien es el 9 te va a decir el Canario sin titubeos, no hay misterio. Me parece bien el cambio, es mas alto, juega mejor con los pies y seguro ataja mas penales. Habrá que ver despues como va ratificando sus condiciones por que claramente el primer traspié que tenga vuelve Kevin.

Buen partido , pero me parece algo apresurado decir que ya se ganó el puesto , hoy se mostró seguro pero tampoco fue que le patearon mucho.
El guante que tiene en el pie para ponerla donde quiere es un punto altísimo

El tema es que Dawson está realmente precisando comer banco un rato.
No sé si volverá al nivel o no, perola verdad es que no venía dando seguridad.
Está bien darle la chance a un compañero.

Dicho esto, todavía no sabemos como ataja Volpi. Lo que sí suma (y mucho) es en la salida.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 04, 2021, 02:55:10
El guante que tiene en el pie para ponerla donde quiere es un punto altísimo.

Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2021, 17:28:34
El primer gol nada para hacer, ahora el segundo no seas malo no podes comerte un gol por los caños.

Segundo gol  por los caños en el semestre, increible y además  por poco les  regala otro que la pasa para el culo por los pies.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nos cagó el partido.

El títular es Dawson entonces 😴

Hay que traer un arquero de jerarquia y agradecerle los años de participación a Dawson y dëcirle adiós a este payaso brazuca. Subir a Randall Rodriguez al plantel principales y traer al Seba sosa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 14, 2021, 20:47:36
Hay que traer un arquero de jerarquia y agradecerle los años de participación a Dawson y dëcirle adiós a este payaso brazuca. Subir a Randall Rodriguez al plantel principales y traer al Seba sosa

Ahora con THIAGO SIEMPRE A LA ALTURA

Todo lo que anda boyando cerca da sensación de terminar adentro, se ve que es un síndrome post Omicrón

Este loco es yeta. Se come un gol bobo y no ganamos contra River el año pasado.

Veniamos invictos y sin recibir goles. Agarra el arco y pasamos a perder todo sin meterle un gol a nadie.