Cristian Olivera

Publicado por gperez1510, Mayo 30, 2021, 20:00:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 23, 2021, 14:04:39
Es que hay pases que estan bien hechos aunque hubieran resultado malos despues. Nadie tiene la bola de Cristal, pero si que hay jugadores que dan en lo previo mas garantias que otros.

Urreta fue un asco pero estuvo muy bien traído, nadie se quejó en su momento de ese pase. Despues tenes los Riascos o Toco Maldonado que ya todos sabíamos que iban a ser una mierda.
Bien de burro y mentalidad atrasada.
La gestión deportiva para vos solamente se basa en si abrochaste al nombrecito con "pergaminos" que la gilada pedía.
Gestionar al grito de la triibuna.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2021, 16:18:37
Cita de: esunsentimiento en Agosto 23, 2021, 14:04:39
Es que hay pases que estan bien hechos aunque hubieran resultado malos despues. Nadie tiene la bola de Cristal, pero si que hay jugadores que dan en lo previo mas garantias que otros.

Urreta fue un asco pero estuvo muy bien traído, nadie se quejó en su momento de ese pase. Despues tenes los Riascos o Toco Maldonado que ya todos sabíamos que iban a ser una mierda.
Bien de burro y mentalidad atrasada.
La gestión deportiva para vos solamente se basa en si abrochaste al nombrecito con "pergaminos" que la gilada pedía.
Gestionar al grito de la triibuna.

Por eso llora por Gastón Ramírez, Gastón Silva o el Pelado Cáceres, quiere que Ruglio secuestre jugadores.

Urreta jjajajaaja el que no aparecía en las difíciles y todavía quería ganar un sueldon por pasar "lesionado"...

Yo estaba de acuerdo con la venida de Urreta, pero no en las condiciones que vino.

Traer a un tipo de 30 sin fútbol y que tuvo dos lesiones de rodillas en los últimos 18 meses a pagarle 80 mil dólares por mes? Lo traí DS B*rrera, J*an Pierdo y R*do.

Jajajajaja como están los justificadores de paquetes
Acepten que nachito está trayendo mediocres damianescos

Ahora parece que está bien traer puro jugador "puede ser" y jugadores de renombre es al pedo

Cita de: REYES94 en Agosto 23, 2021, 17:41:50
Urreta jjajajaaja el que no aparecía en las difíciles y todavía quería ganar un sueldon por pasar "lesionado"...
A no olvidarse cuando banque a mariolo por decirle pecho frio a urreta por no querer entrenar y todos se ofendieron aca

Reclamo esa vp

Cita de: nico_1891 en Agosto 23, 2021, 19:48:04
A no olvidarse cuando banque a mariolo por decirle pecho frio a urreta por no querer entrenar y todos se ofendieron aca

Reclamo esa vp

En esa lo bancamos todos, hasta los que no lo queríamos de DT.
igual Huancayo no es medida de nada en la sudamericana ds @rodrxnz

Cita de: Juan A. en Agosto 23, 2021, 20:48:45
Cita de: nico_1891 en Agosto 23, 2021, 19:48:04

Reclamo esa vp
Buscaria en el topic pero se me cae un huevo.

varios me saltaron por esa

En esa lo bancamos todos, hasta los que no lo queríamos de DT.
igual Huancayo no es medida de nada en la sudamericana ds @rodrxnz

La inutilidad hecha persona.

Rescindir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nunca mas este cara de bolso gallina cojido pecho helado.

Es que para colmo tiene cara de imbécil.

Cada partido que pasa menos me convence  de renovar ese prestamo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.