Play Off -1/4 de FInal - Juego 2 - Peñarol vs Urunday U.

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Mayo 27, 2021, 16:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Los ""entendidos"" que dijeron que no hay que cagarse y que con este cuadro teniamos chance de ganar la Liga, van a dar la cara, o es necesario citarlos?

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 21:40:52
Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2021, 21:38:24
Hoy se nota que los extranjeros hacen la diferencia y la van a hacer en la definición del campeonato.
Que yo sepa, SIEMPRE fue asi.

Siempre fue así.
También necesitás que jueguen todo el partido, también siempre fue así.
Pero para el nuevo hincha de basket con los ultimos 5 minutos alcanza parece.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 21:44:53
Los ""entendidos"" que dijeron que no hay que cagarse y que con este cuadro teniamos chance de ganar la Liga, van a dar la cara, o es necesario citarlos?

Deje de cojerse a @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2021, 20:20:10
Se está dando la lógica, no tenemos nada.

La lógica: Figuras con el potencial de Huertas y Barrera deciden fiolar.

Fin.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2021, 21:49:44
Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 21:44:53

Deje de cojerse a @glOve

Mirá ese dildo que aflora de atroden y no lo deja pensar, le llega hasta el cerebro jajaja.

Fue @elfabipeñarol , te imaginás que yo diga esa burrada? Ni que me llamara @Juan A.

No, dos veces en 3 mensajes es demasiado hasta para el ano de @glOve

El final Juan tenía razón. Huertas te juega 5 minutos por partido o ni eso.

Lo de esta serie fue penoso,una lástima. Perdimos 1 año que era clave para armar una base, pero no puede quedar nadie, empezando por Kogan.

Garcia el único. Espindola si es sub 23 no me jode, al igual que Morandi y hasta Dotti te banco.

El tema de Garcia es que tiene que ser para titular. Solo nosotros y Defensor gastamos dos fichas en bases sino te quedas sin aleros (en nuestro caso) o sin internos en el caso de Defensor. Todo tienen bases suplentes sub 23.

Y otra cosa, que Ruglio saque a Evaristo del basket. Claramente no sabe una chota. Que ponga alguien que sepa o contraten un director deportivo.

No pude ver el partido anoche, pero estaba visto que no nos daba.
A ver si para la próxima se encarga alguien que sepa, y no seguir apostando a Damianeadas marketineras.

Hay técnicos buenos en la vuelta, está Pablo López, Volcan, pero si le podemos sacar a Jauri a Olimpia nos aseguramos el mejor entrenador nacional del medio.

Hay que hacer un buen scouting de extranjeros y no elegir entre lo que ofrecen los representantes. Y repatriar al menos 2 nacionales. Peñarol puede, no digan que no.

Dudo mucho que a Ruglio le importe lo suficiente el basket como para comprarse un problema político sacando a Evaristo que además debe de meter guita de su bolsillo.

Para mi si Hatila no cuenta como extranjero es clave tenerlo pa contratar 3 en otras posiciones.

Después, un buen DT debería ser la prioridad de todo club serio. Si o si hay que echar a la mierda a Kogan, pero mepa que tiene banca.