Play Off -1/4 de FInal - Juego 2 - Peñarol vs Urunday U.

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Mayo 27, 2021, 16:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
y bueno , pasó el mejor de los 2 , ahora a esperar que le ganen a la gallina

Tremenda burrada de Ruglio en poner a Evasimio en la presidencia del basket. De ahi  para abajo se hizo todo mal, incluyendo un aramdo de plantel que se hizo en conjunto con el representante de Kogan.

El cambio de DT debería ser la prioridad para la próxima temporada.

Cita de: Andresss en Mayo 27, 2021, 21:20:18
Cita de: nando_carbonero_1891 en Mayo 27, 2021, 20:39:08
Que asco escuchar a Peinado, se le caen las plumas. Es el Scelza del basketball. Se nota que quedo dolido con la final que le gano Peñarol a Sporting cuando jugaba el.

Se hacen insufrible seguir el partido, ni JC se animo a tanto.
En lo de JC discrepo, tuvo un periodo que daba asco, no se que cambio en los ultimos años yo lo encuentro mas objetivo.

Lo de Peinado repugna, pero literalmente escuchar a ese petiso hijo de un camion de putas es una patada en la concha, se que no nos dan bola, pero que lindo hacer una movida fuerte para que no nos comente mas.
Pasa que si actualmente no somos fuertes en el entorno del futbol, imaginate en basquet

Por lo menos si perdía con (*se pone de pie*) IMANOL en cancha me quedaba satisfecho de que pone todo de sí, ver a Barrera me generó mucho rechazo.

Zanotta - Wensel - Alvarez >> Barrera - Borsselino- Mazzarino

Los nacionales que nos ascendieron del metro eran mas dignos que estos, al menos actitud no iba a faltar.

Cita de: Andresss en Mayo 27, 2021, 21:12:44
Se salvan Araujo y Diego Garcia para la próxima temporada.
Araujo mejoro y termino dando una mano, pero para la proxima temporada hay que aspirar a algo mejor que un extranjero que te "de una mano"

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2021, 21:26:41
Zanotta - Wensel - Alvarez >> Barrera - Borsselino- Mazzarino

Los nacionales que nos ascendieron del metro eran mas dignos que estos, al menos actitud no iba a faltar.
Zanotta  >>>>> Wensel - Alvarez - Barrera - Borsselino- Mazzarino

Nos salvamos de una humillación clásica aunque algunos quisieran convencerse e ir a la Luna con estos perros infames

Había que haber cortado a los 3 extranjeros, pero para traer mejores.
Hoy se nota que los extranjeros hacen la diferencia y la van a hacer en la definición del campeonato.

Se terminó el ciclo Evaristo, con Kogan y los nacionales que no rindieron. Se salva García, Espíndola, Dotti y García Morandi, todos para suplentes. Hay que traer fichas nacionales de nivel, y un técnico bueno.

Araújo jugó 2 partidos bárbaros pero hay que levantar la mira. No fuimos capaces ni de armar una base para la liga que viene.

De este plantel lo único que se puede rescatar es Diego Garcia como base suplente. Los 5 iniciales hay que cambiarlos a todos, empezando por el Pechi.

Cuando empieza la próxima liga?. Me gusta pa Rudd bo, está robado

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2021, 21:38:24
Hoy se nota que los extranjeros hacen la diferencia y la van a hacer en la definición del campeonato.
Que yo sepa, SIEMPRE fue asi.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2021, 21:40:13
Cuando empieza la próxima liga?. Me gusta pa Rudd bo, está robado

Tendría que ser por setiembre.

Diego García es el único nacional que debería quedar para la próxima liga