Play Off -1/4 de FInal - Juego 1 - Urunday U. vs Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Mayo 25, 2021, 09:45:02

Tema anterior - Siguiente tema
Famous jodido y con pocos minutos, Huertas 2 pts en todo el partido.

El que viene se lo ganamos.

YO nunca dije que no le podemos ganar a Urunday, lo que dije y lo reafirmo, es que no tenemos equipo para ganar la Liga ni en pedo, cero chance.
Entonces es facil la pregunta, quedar afuera con Urunday o quedar afuera con nacional?

Garcia con una mano es mas que Barrera. Que coma banco el pancho y deje jugar al pibe.

Cita de: Joaco en Mayo 25, 2021, 22:36:01
Teniendo todo eso solo te sirve para ganarle de pedo a un Goes

Nada más, en su mejor potencial es un cuadrito esto

Con Huertas dando asco llevamos a Urunday al alargue, me parece que no era tan así como decías.

Pero bueno, #esjoaco.

Más allá de todo, qué poco atractivo es el formato de la liga. Podés quedar último e igual estas a 2 cruces de semifinal.

Al re pedo jugás la fase de puntos.

Proximo partido Mangano x Huertas y García Morandi de titular.

Cita de: Ericka en Mayo 25, 2021, 23:39:41
YO nunca dije que no le podemos ganar a Urunday, lo que dije y lo reafirmo, es que no tenemos equipo para ganar la Liga ni en pedo, cero chance.
Entonces es facil la pregunta, quedar afuera con Urunday o quedar afuera con nacional?
si con HUERTAS y Barrera desaparecidos llevás a Urunday a alargue, con ellos haciendo buen partido le podes ganar a la gallina también.

A ver si en el próximo terminan con eso de dar asco en el primer tiempo.

Cita de: Juan A. en Mayo 25, 2021, 23:52:23
Proximo partido Mangano x Huertas y García Morandi de titular.

Te imaginas tenerla tan adentro con el rey DAVID ?, no nos puede salvar todos los partidos .

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 25, 2021, 23:53:49
si con HUERTAS y Barrera desaparecidos llevás a Urunday a alargue, con ellos haciendo buen partido le podes ganar a la gallina también.

El tema es que Barrera ha jugado horrible todo el torneo y Huertas juega cuando quiere 3 minutos. Despertate.

Vos decis entonces que con este equipo tenemos chances de ganar la Liga?
Confirmamelo para saber si debo seguir hablando contigo o no vale la pena.

Pensar que si nos daban el tiro de 3pts de JARRID en el 1C o si el banco no se hacía cobrar ese técnico estúpido en plena reacción nuestra podríamos haber ganado.

Morir con dignidad como hoy, pero no pasar a semis

Messirve

Cita de: nico_1891 en Mayo 26, 2021, 00:02:16
Morir con dignidad como hoy, pero no pasar a semis

Messirve
Mas vale, incluso si se puede ganar uno mejor.
A menos que me diga el entendido que tenemos chance de ganar la Liga.
Para que lo esta pensando y ya me lo confirma.

Para vos los jugadores están cumpliendocon el cometido para que se los trajo?

Barrera jugador de selección uruguaya
Huertas jugador de selección Puertoriqueña
Famous y Araujo= mediopelos pero en un buen equipo rinden.
García= Si entrara así de pillo siempre es el mejor 6to jugador de la liga.

El tema es que jamás coincidió que todos rindan, cuando uno anda si o si otro se pone a dar asco o desaparece, en fin. Hoy por ejemplo no existieron nuestros 2 mejores.

Ese lujo no nos podemos dar, capáz la gallina o Biguá sí.