Play Off -1/4 de FInal - Juego 1 - Urunday U. vs Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Mayo 25, 2021, 09:45:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy , 21:30
Gimnasio Biguá

Un partido para ver a que aspiramos realmente , ojalá confirme lo del partido anterior Araújo

Si Araújo repite el nivel me tengo fé para pasar esta serie.

Contra la gallina tenemos todas las de marchar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2021, 13:26:58

Entonces hay que quedar eliminados.

Cita de: rodrxnz en Mayo 25, 2021, 15:28:58
Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2021, 13:26:58

Entonces hay que quedar eliminados.
Mmm, creo que esta vez comparto con el "buena onda"
No sabia que si pasabamos a Urunday nos tocaba con nacional, pero siendo asi...

Pasa que en el futbol siempre la podes pelear aun con peor plantel le podes romper el culo, en basquet todos sabemos que hay mas logica.
Miras el plantel de uno y otro y sabes que no tenemos chances.
Al fin de cuentas, como primer año de nuestro regreso, haber llegado hasta aca es digno y nadie esperaba mucho mas.
Darles el placer de que sean ellos quienes nos eliminen?, no gracias.

Cita de: Ericka en Mayo 25, 2021, 16:26:42
haber llegado hasta aca es digno y nadie esperaba mucho mas.

Todo el mundo esperaba mucho mas.
Antes de arrancar se hablaba que los canditatos eran Aguada y nosotros. Mirá los topics.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 25, 2021, 17:31:44
Cita de: Ericka en Mayo 25, 2021, 16:26:42
haber llegado hasta aca es digno y nadie esperaba mucho mas.

Todo el mundo esperaba mucho mas.
Antes de arrancar se hablaba que los canditatos eran Aguada y nosotros. Mirá los topics.
Despues que vimos a nuestros americanos que son para mi el 80% de cualquier equipo y el rendimiento de nuestras fichas nacionales, alguien penso en pelear la liga?
Tras los primeros partidos para mi, estaba descartado.

Y yo creo que el cumple antes de empezar el campeonato fue porque algunos "entendidos" tiraron que los que venian eran terribles jugadores, porque ANTES de eso, cuando faltaba tiempo para el comienzo, siempre se dijo que habian clubes que invertian mucho y que la aspiracion era afianzarnos en primera y que no nos pasara como a nacional que pasaba subiendo y bajando.

Para mi, llegar a estar entre los 8 en nuestro primer año, esta bien.
El año que viene habra que apuntar mejor si queremos algo mas, o tenes ganas de quedar afuera con las gallinas?, o crees que le hacemos partido?

Les g*namos, tiene que ponerse el pito Barrera y Araujo conservar el nivel del último partido.

Cita de: Ericka en Mayo 25, 2021, 16:26:42Al fin de cuentas, como primer año de nuestro regreso, haber llegado hasta aca es digno y nadie esperaba mucho mas.

No llegamos a ninguna parte, todos iban a play-off y ganamos una serie sola.

Jajaja tal cual, buen año para ser el 1ero por haber elimianado a GOES jajaja .
Traes al Panchi Barrera, a un jugador de selección puertoriqueña como Huertas pero buen año por eliminar al enano Martinez con 45 años.

Mas expuesta que Ana Inés queda @Ericka  cuando se opina alguna.

Primero está Urunday y es en lo  único que hay que enfocarse  si en esta serie logramos consolidar a Araújo me tengo fé contra cualquiera , además miren que ellos tampoco están tan por encima , en nacionales pueden tener algo más pero nosotros tenemos jugadores de muchísima experiencia también , en cualquier caso el panorama va a ser bastante distinto al de la primera fecha.

Hacemos cosas que son infantiles bo.

Antideportiva al pedo, erran y regalamos un rebote absurdo. Que pasa?. Nos ponen un triple 🤦🏻‍♂️

Quedar afuera si o si, papelones en basket no quiero tambien

El baile que nos pegó Urunday jajajaja lpm boludo.

Nos agarra un cuadro en serio y en el último cuarto ponen a jugar a los dirigentes.