Peñarol vs Corinthians | Fase de Grupos | Fecha 4

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 11, 2021, 08:30:43

Tema anterior - Siguiente tema
El Corinthians fue iluminado por el DONPE de Sarriera

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 11, 2021, 19:18:41
pero sacar al Canario o Terans me parece una locura tmb, aunque Alvarez fue jugar con uno menos, es tu 9 y vas de local, siempre se puede destapar
Y se destapó nomás. Lo dicho.

Hermoso.
No recuerdo un arranque de copa así.

Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.

¿Gran victoria?
4 a 0 a Corintians y 6 a 0 global...

Una victoria que nunca se dió en esa diferencia en la historia del futbol sudamericano.
Histórica victoria.

El mejor triunfo de Peñarol en los últimos 10 años y no exagero. No solo por la importancia de la victoria sino por como se jugó.

Puntos altísimos en todas las líneas y un equipo jovén que sigue creciendo.

No doy más de felicidad, a seguir así y a seguir bancando.

Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:38:17
Gran victoria.

Ahora sin llorar por favor
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los hinchas nos mereciamos un periodo por lo menos, de poder literalmente disfrutar los partidos.
Hartos de sufrir, aun cuando se ganaba, por tener que hacerlo pidiendo la hora.

A esta altura, lo unico que ronda en mi cabeza de estilo preocupante, es la reaccion como equipo a algo que ojala demore muchisimo, pero que algun dia pasara, perder.
Recuerdo como me gustaba el Wanderers de Larriera, daba gusto verlo jugar y ganaba y ganaba.
Un dia perdio, y no paro mas de perder, como tecnico no supo frenarlo hasta que se fue.
Espero que ahi aparezcan los referentes.

El  mejor partido que vi  en Peñarol internacionalmente en mucho tiempo, ahora hay que ir con toda a Paraguay. Eliminamos a Corinthians   con paliza.   A pensar en River Plate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Iría con todo a este para romperle el orto a los paraguas y después a Perú llevo suplentes.

Incluso en este dejaria afuera capaz al Mota para guardarlo para el sábado y ya de paso ver mas a Musto.

En Perú meto al Mono, Paco, Valentin, Musto, Cepe, Kike, Chapa y toda esa banda.