Peñarol vs Corinthians | Fase de Grupos | Fecha 4

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 11, 2021, 08:30:43

Tema anterior - Siguiente tema
JUEVES 13 DE MAYO

CAMPEÓN DEL SIGLO

21:30 HS

Vamo' Peñarol carajo, hay que ganar

Van a venir con todo. Tienen que ganar sí o sí.
Hay que saber jugar con eso.

Tendríamos que esperar y salir rápido. Yo les pondría a Gio por un lado y AC por el otro, Juancito y piquerez.

Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.

Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.

Convertir al Campeón del Siglo en recinto inexpugnable nivel Maracaná.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2021, 12:04:45
Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.

Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.

Pa, Canobbio está entrando bien pillo en el segundo tiempo.
Me da cosa perder esa carta.

Si especulás con empatar , perdés.

Por ende es lo que va a ocurrir. Hasta inconcientemente vamos a especular y nos va a pasar factura. Sobrarse no existe en Peñarol  , fecha a fecha y gol a gol hasta el final del grupo.

Es como dice Fabi , hay que salir como si dependieramos de este partido para clasificar , no hay excusa

Aclaro que jamás hablé de salir a empatar. Ganando ya cerramos el grupo.
Dije que van a salir con todo, que hay que saber jugar con eso y medir los momentos del partido.

Mal o bien nos pelotearon allá, tuvieron 4000 corners y dawson fué la figura, siguen siendo mas fuertes que nosotros. Si hacemos el mismo partido que allá no vamos a correr con la misma suerte siempre.

Exacto, hay que ayudar piquerez que sufrió cómo loco la otra vuelta.

Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2021, 19:04:13
Exacto, hay que ayudar piquerez que sufrió cómo loco la otra vuelta.
y sacarías a TOWERS??

Lo paso más pa delante. Al canario o al rey hay que sacar.

Pero eso hay que arreglarlo. Nos llegaron muy fácil por ahí la otra vez, no porque piquerez haya jugado mal,  sino porque no estaba cubierto cuando subía y a veces quedaba dos contra uno.

La verdad que no se, es verdad que nos atacaron por el lugar de torres, pero sacar al Canario o Terans me parece una locura tmb, aunque Alvarez fue jugar con unos, es tu 9 y vas de local, siempre se puede destapar, y a Terans de 9 no lo veo, pero no es mala igual.

El tema es que sino hicimos eso de visita menos se va a hacer de local. Larri le Pedirá mas sacrificio a Torres derrepente.