Peñarol vs Corinthians | Fase de Grupos | Fecha 4

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 11, 2021, 08:30:43

Tema anterior - Siguiente tema
La otra vez lo arregló cambiando a Gio x Torres.
Probablemente haga lo mismo.

Debe tener miedo a tocar ahora por si le sale mal. Pero pa mi tiene que tocar.

No podemos volver a conceder 20 córners, en Brasil nos salvamos ligando como loco y por el covid, si hubiera estado la hinchada metiendo presión alguno entraba.

Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2021, 12:31:37
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2021, 12:04:45
Yo les meto a Gio de lateral y le doy la chance a Canobbio de arranque.

Hay que salir a ganar obviamente, pero el empate no nos sienta nada mal.

Pa, Canobbio está entrando bien pillo en el segundo tiempo.
Me da cosa perder esa carta.

Si a mi tmb, pero siempre está esa duda de si no estas perdiendo ese rendimiento durante 70 minutos.

Para mi Larriera no va a tocar nada. Lo único que puede modificar es la zona donde presionar y todo eso, pero los 11 van a ser los mismos seguramente.

Sabiendo que el empate es buen resultado no dudo que salga a esperar y jugar de contra, cosa que tampoco vería mal.

Yo arriesgaría y saldría a jugar de igual a igual sabiendo que si gano clasifico, empatando quedó súper bien y perdiendo sigo con ventaja.

Yo no tocaría el equipo a priori, la única duda es si poner a canobbio por gio.
Si la estamos pasando mal ahí si podés probar de sacar a terans dejando a los pibes sueltos arriba y ahí si al Gareth bale a hacer la banda izquierda pegado al lateral
Poner a Acosta a pierna cambiada ni loco

a ganar el jueves y dejarse de bobadas , recien podria considerar el empate en los ultimos 20 si el partido viene complicado, con la yeta que somos en copas internacionales no hay que andar usando la calculadora, hemos quedado afuera de todas las formas escritas, y si alguno se pregunta si podemos quedar afuera teniendo 5 puntos de ventaja en 6 por jugar es si, ya nos paso.

El tema es que si el partido está favorable a nosotros, van a tener que dejar cada vez más espacios.
Ahí no tengo dudas de que podemos liquidarlos.
Es clave no comerse un gol boludo/tempranero y que saquen la pizarra.

Alguien sabe como nos va en el CDS contra los brasileños? Me parece que no nos va tan bien.

Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2021, 10:37:48
Alguien sabe como nos va en el CDS contra los brasileños? Me parece que no nos va tan bien.

1G 1E 3P

2 de los perdidos son por Sudamericana y el resto de la estadística es por Libertadores

Ellos están obligados así que van a ir a buscar el partido con todo desde el primer minuto.

El tema para Larriera será decidir si se juega golpe por golpe o espera para agarrarlos de contra.

Yo con la ventaja que llevamos saldría a jugar de tu a tu y nada de andar especulando. Hay que creersela un poquito también, por que si en la situación que estamos nos achicamos, no merecemos nada.

Mas vale, tenemos la ventaja como para arriesgar y no especular tanto, y por sobre todas las cosas la ventaja animica y mental.
A lo que voy, es que Corinthians nos respeta mucho mas de lo que lo hacemos nosotros mismos.

Ellos estan pensando en la posibilidad de lograr la "hazaña" de venir y ganarnos, nosotros en como salvarnos de que nos rompan el culo.
Si empieza el partido y nosotros con el versito de esperar para contragolpear, nos metemos atras, les estariamos cambiando la cabecita a los brasileros y nosotros mismos les demostrariamos que pueden.

Todos sabemos como son estos monos, te hacen un gol te pintan la cara, donde salgamos de arranque a ganarles y pasemos al frente, no les sale una.
Sin regalarse claro, pero a atacar, que por otra parte es lo mejor que tenemos.

Partamos de la base que Corinthians viene con equipo alternativo.

Claro. Los demas nos estan viendo como el pro del grupo que se los cogió a todos, y nosotros andamos con la cola entre las patas pensando que va a pasar si perdemos.

Incluso hoy llegué a leer que si perdiamos dejabamos en muy buena posición a los rivales. Imaginate si ellos quedan bien lo que seremos nosotros.

Cuando digo creersela no hablo de pensar que sos el Real Madrid ni mucho menos. Creer lo que es y punto.

Jugaste con los 3, les ganaste y los goleaste, a Corinthians x2 en su propia casa. No somos menos que ninguno, y hay que salir a ganarles por que ya se hizo.