Damián Musto

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Abril 17, 2021, 20:14:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba visto que lo erraba.
Igual no borra que desde lo que puede dar, siempre ha sido un buen aporte.

Que no patee más penales y ta, por suerte no salió tan caro el error y le sumó mística a la definición.

Una pena ese penal, se veía al amagar que se lo atajaba.

Cupo de extranjero a liberar.

Tuvo buenos momentos pero no es lo que fuimos a buscar, si se le vence el contrato hay que dejarlo ir

Fue un correcto suplente

Es un jugador que hace lo suyo solamente y no lo hizo mal

Pero se encontró con Gargano y Trindade que lo suyo lo hacen mejor que él y que además hacen otras cosas

Para mi cumplio muy bien, por ahi nos esperabamos un clase A que claramente no lo es, pero le renuevo sin dudas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si me quedo conforme con lo que dio este tipo o no depende mucho del sueldo que tuviera.

Cita de: Juancholo en Diciembre 08, 2021, 11:11:01
Si me quedo conforme con lo que dio este tipo o no depende mucho del sueldo que tuviera.

Claro, si fuera una apuesta bizarra de cuadro chico o un pibe ascendido o algo así estaba loco de la vida, pero se lo fue a buscar como patrón del medio y si cobra de acuerdo con esa expectativa creo que no lo vale

Cita de: Juancholo en Diciembre 08, 2021, 11:11:01

Nos da altura para cerrar los partidos, gana muchísimo por arriba, los jueces lo tienen de hijo, mira feo a un rival y le sacan amarilla.

Eso es tal cual.
Es la amarilla más fácil de cada partido.

Este en que anda? es malardo pero al menos tira algún viaje, además de que tiene que justificar un sueldo que no es precisamente el mas bajo del pedorro plantel del AHORROS

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2021, 10:21:15
Cupo de extranjero a liberar.

No hay caso, este hombre es un Talismán.

NO TAN CLÍNICO ESE OJO.

A la cueva , ratas.