Maximiliano ''Mono'' Pereira

Publicado por esunsentimiento, Abril 13, 2021, 23:27:50

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buena la temporada II de Ana @Ericka Martínez and the Harry's invisibility cloak, ya vamos por el segundo capítulo y el misterio es tremendo. A la altura de la temporada I.

"Alguien que la meta"
0 a 0
"Si expiro expiro"
Necesitamos ganar, asi que meto al Pelado Caceres y me guardo 3 cambios.

En fin, para que patear en el piso a tantos burros no?, al pedo.

-Deme lo mas cogida que tenga

-Mirá capo tengo a @Ericka saliendo de la cueva 3 días después mientras esperaba que Uruguay pierda
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2021, 01:28:19
Y bueno ahora no quedará otra que hinchar encontra de Uruguay para ver si sale todo eso @Ericka
Todita cogida.

-No, tan cogida no.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2021, 22:49:27
-Deme lo mas cogida que tenga

-Mirá capo tengo a @Ericka saliendo de la cueva 3 días después mientras esperaba que Uruguay pierda
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2021, 01:28:19
Y bueno ahora no quedará otra que hinchar encontra de Uruguay para ver si sale todo eso @Ericka
Todita cogida.

-No, tan cogida no.
1) En la cueva por no entrar un par de dias?
Si si, soy de esquivar las discusiones...DSfabinho
Mas bien acabas de descubrir que hay gente que tiene cosas que hacer y a veces no puede estar rascandosela todo el dia en un foro.
Aaah, sos un zurdito al pedo?, ahora entiendo.

2) Esperar que pierda Uruguay?, o sea, esperar perder para tener razon?
Naaa, no tengo ni un apice de glOvito

3) En definitiva reconocer las cosas no te haria menos hombre, y si te hace poco hombre tampoco que pierdas mucho que ya no hayas perdido.
Asi que te la saque un cirujano.

Reconocer que cosa?
Explayese.
Y si, de borrarse 3 días para salir hoy de la cueva no se vuelve.
Esperando que pierda Uruguay para buscar tener razón sobre los partidos vs Bolivia y Paraguay ( lo que veníamos hablando )
No los peloteamos a ellos porque quedamos afuera hoy , que tiene que ver?

Lo bueno es que te animaste a REAFIRMAR que el Troesma expiró. Kjj a bancar la toma de ahora en mas.

Reconocer que se fue con el arco en 0, después lo otro pasa a ser responsabilidad de quién lo susplantó.

Quiero creer que estaba cansado y pidio el cambio o algo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si fuera  tan "hincha"  se retiraria,  tiene como dos velocidades menos en comparación al resto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: TadeoP en Julio 04, 2021, 18:32:02
Quiero creer que estaba cansado y pidio el cambio o algo.
No, el dt es un burro nomas.

Se acabó aquello de traer jugadores retirados. Vamos a analizar bien cada pase y traer gente en buen nivel.

Dale Nacho.

Anulo totalmente a quien pasara por ahi, ademas de pegar sin que le cobraran falta, buen partido. Su salido es determinante en el resultado.

Cita de: Andresss en Julio 02, 2021, 20:18:05
Te imaginas en un clasico elegir a Acosta por sobre el Mono?, mamita.

Hace 2 o 3 partidos que anda correcto.
Hoy perdió una sola pelota, menos que la mayoría de los demás.

Jugó bien, con su experiencia le bastó para cerrar esa punta. Lo putos le cambiaron a Ocampo a ese sector y un tipo casi de cuarenta años se lo morfó, Larriera no pudo soportarlo y puso a Acosta para cagarnos la vida a nosotros..

Eutaba dando un poco de miedo el Mono en la marca. Un problema así no se resuelve con ACOSTA

Cita de: itocarbonero en Julio 04, 2021, 18:49:20
Eutaba dando un poco de miedo el Mono en la marca. Un problema así no se resuelve con ACOSTA
Cambió miedo x terror.