Maximiliano ''Mono'' Pereira

Publicado por esunsentimiento, Abril 13, 2021, 23:27:50

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sin tapar juveniles con este perro retirado.

Para mí está bien que continúe hasta que no tengamos a un 4 asegurado para cuando se vaya Giovanni.

Mejor malo conocido.

Jajajaj así que GALLARDIOS cogiendose a @glOve ?
No sabe nada de fútbol ese...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2021, 19:31:29
Jajajaj así que GALLARDIOS cogiendose a @glOve ?
No sabe nada de fútbol ese...

Realidades? Sigue acá sin ofertas como hace 20 años.

El día que se asiente fuera de uruguay un añito completo titular en un equipo como la gente sin que lo vivan cagando a puteadas asumo la DP con altura. Mientras tanto sigue cagándonos la vida acá el hijo mongo de JOSÉ.

Que llegue la oferta, que se confirme, lo lleven, se gane la titularidad y se asiente durante un año.
Y ojo, titular todo el año completo y que no lo puteen y que sea un cuadro como la gente.

Este es como esas ventas en las que para llegar a un gran cifra, tiene que ser titular, llegar a la seleccion, salir Campeon del Mundo, bota de oro, y capitan de la seleccion de la galaxia.
Solo para tener varias opciones de zafar y mandarse algun dibujito excusante.

Y despues el exigente te elogia y endiosa a uno que juega en river uruguayo y partido por medio la caga.
La hipoglucemia

Qué hace @Ericka por acá si todavía no fue a dar la cara al topic de Uruguay se puede saber?

Te imaginás aceptar una DP si se va al Real Potosí a fracasar como suplente encima?

Cita de: glOve en Junio 29, 2021, 20:31:02
Qué hace @Ericka por acá si todavía no fue a dar la cara al topic de Uruguay se puede saber?

Te imaginás aceptar una DP si se va al Real Potosí a fracasar como suplente encima?
Seleccion: Vuelvo a pedir lo mismo, gente que la meta.
Volvimos a tenerla siempre, a toquetear precioso, arrimarnos mucho al arco y todo ese lirismo coqueto.
Cero efectividad y volvimos a ganar por la minima, con un gol de penal y con cagazo de que no nos empataran en los ultimos minutos, al estilo Villa Española.
O sea, se dice VP, de ERICKA (por respeto)

Gio: Nada que ver lo que le exigias, con el  ejemplo extremo y pedorro que pones ahora para que te saque el cinturonga un poquito.

EL NONO

Tenemos a GIO, Juan A, y vuelve Busquets, 3men2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gente que la meta: Pide a Ocampo, no quiere al adicto al Puskas GDA 🥕

Todavía no te respondiste ésta: Si te preguntan si querés generar 16 chances de gol en un partido con mucha gente de buen pie, OFENSIVOS, y CAVANI + GDA arriba, y además que el rival casi que no la vea porque, decís que no porque querés poner a Ocampo y Facu?

Tremendo responder otra cosa que sí, cerrar los panes y dejar de rebuznar.

Gio: Ta pero argumentate una dale como yo hice, te expongo con delicadeza te prometo.

Que tiene que ver la falta de efectividad con el lirismo pija muerta @Ericka ?
No tan burra.

Ruglio debería explicar el por qué este tipo sigue en el plantel.

Cita de: glOve en Junio 29, 2021, 20:50:52
Gente que la meta: Pide a Ocampo, no quiere al adicto al Puskas GDA 🥕

Todavía no te respondiste ésta: Si te preguntan si querés generar 16 chances de gol en un partido con mucha gente de buen pie, OFENSIVOS, y CAVANI + GDA arriba, y además que el rival casi que no la vea porque, decís que no porque querés poner a Ocampo y Facu?

Tremendo responder otra cosa que sí, cerrar los panes y dejar de rebuznar.

Gio: Ta pero argumentate una dale como yo hice, te expongo con delicadeza te prometo.
Te juro que ya te leo muy al boleo, se me complica prestarle atencion a tus pelotudeces, y es posta lo que te digo.
Toda esa parte de ofeneheufgjg + jhfjgfh, ni idea.
No es tan complicado, los nombres que vos manejes ni me interesan, porque en realidad tu opinion no me interesa.
Yo solo pido DELANTEROS en cancha, jugadores de neto ataque, 3 minimo.

Entre salir proljo, tenerla mas que el rival, volver para atras cuando no encontras el hueco, ir de izquierda a derecha, y de vuelta de derecha a izquierda, avanzar 30 mts y retroceder 20, y tiqui tiqui y tenencia y todo esos chiches, para terminar con algun centro de mierda o una definicion nauseabunda, o salir con un pelotazo de 200 mts salteando toda la mitad de la cancha, con gente de peso arriba que con 2 toques definan....adivina que me gusta.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2021, 21:25:52
Que tiene que ver la falta de efectividad con el lirismo pija muerta @Ericka ?
No tan burra.
El viejo estilo del maestro, todos metidos atras y mandarle los zapallasos a los 2 pijudos (cuando eran pijudos) y asi ganabamos.
Aparecio el estilo Pep, mirar al Barcelona era para dormirse, en lo personal no aguantaba mas de 15 minutos y cambiaba, pero ganaba.
Aca, ese estilo, es solo pra que te rompan el culo.
Que gano Larriera?, que ha ganado Torque?, que ha ganado el nuevo estilo tenencia del Maestro?, quien ha ganado aca?, el nacional jugando horrible y tirandole pedradas a Bergessio.
Cada cual con sus gustos, uds estan todos putarracos.
Tanto Uruguay como Peñarol, cuando empiezan con los toqueteos para adelante y para atras y todas terminan para el ojete, me dan ganas de reventar la tele.

Mandalos al area hermano, deja de jugar con Cavani solo y verlo parado en defensa, Larri porque el Canario solo y parado en la mitad de la cancha?
Peso en el area boludo y mandala parriba.

Que vuelva Marto y sus viejos valores y baneen a todos estos mariposones