Jarrid Jerome Famous

Publicado por glOve, Marzo 18, 2021, 12:06:04

Tema anterior - Siguiente tema
Defensor nos ganó a Cabot y terminamos con Garcia.

Evidentemente se gastó fuerte en Huertas y el resto del montón.

Cita de: glOve en Marzo 18, 2021, 12:06:04
JARRID JEROME FAMOUS

Si tendré mística que hice que este burro sea el mejor con Huertas.

Cita de: glOve en Marzo 23, 2021, 22:45:40
Tiré la corazonada, es espantoso este negro y Araújo es igual de malo, mamita qué asco todo.

@glOve Vos te basjaste del barco. Esa VP me pertenece.

Si supiera defender y no fuera brutalmente cogido por cualquiera en la zona ya sería un golazo.

Números fríos, lo dicho 🤭

A mi no me desagrada tanto, lo que pasa que el y Huertas juegan solos.

Capaz que no lo vuelvo a contratar el año que viene, pero no lo cortaría. Al lado de Araujo es una bestia.

Yo también lo dejo , con más partidos se va a afianzar , Araújo es el problema .
Hoy arrancó jugando de titular el Tito y no dimos ventaja , despues entró la morsa esta y empezó a hacer cualquier cagada como siempre.

Es bueno en ataque, por lo menos tiene buenos movimientos y mano, hoy arranco notable y se apago despues, termino con 15 pts nada del otro mundo, cometió perdidas tontas y le falta sangre en algunas.

Una pija realmente. Sin fundamentos básicos.

Cita de: Juan A. en Abril 05, 2021, 21:41:36
Una pija realmente. Sin fundamentos básicos.

rt.

Yo creo que el basketball puede ser el deporte de @Juan A. donde no meta 99% dps.

Así que @Capitán de capitanes anda por la vida con la de FAMOUS y la mística de LORD GLOVP atroden?

No es tan horrible pero tampoco es muy bueno como para no pensar en cambiarlo.

Increíble como le rebotan las pelotas cuando las va agarrar. Por partido te pierde 2 o 3 mínimo por esa razón, algo pocas veces visto.

Va al rebote o se la pasan, le rebota en la mano y pelota perdida.

Famoso, alejate de Araujo, el no merece de tu fama, te la está quitando...