Jarrid Jerome Famous

Publicado por glOve, Marzo 18, 2021, 12:06:04

Tema anterior - Siguiente tema
Vuelvo al tema de este burro porque es donde van a venir a chapear cuando partido tras partido haga 15 puntos y agarre 15 rebotes.

Lo hace porque mide 10 centímetros mas (mínimo) que cualquier interno de la liga, pero es espantoso defendiendo y no pesa en el ataque, te quita espacio y es 0 dominante en la pintura.

El dominicano me pareció mucho mas jugador, tiene buen juego de pies y fundamentos, además de ser mas atlético y bancarse mas el choque.

Cortar uno de los dos cuanto antes y traer un 3/4 atletico y versatil como Collier.

No tiene noción de aro, mecanica de tiro, visión de juego, siempre está mal ubicado.
Esto no es un mal partido, es un mal jugador, cortar ya.

Yo si le daría unos partidos más a los otros 2.
Tampoco me gustó el partido que planteó el panza.
Poca rotación y el basket es un juego de rachas, si andaban mejor Borselino y Diego no los saques y los duermas en el banco.

Para mi no es malo. El problema es que son dos cincos, este es más atlético y mas saltarín pero no tiene juego para iniciar en el poste bajo que si tiene Araujo. Defensivamente es un tema de ajustar pero creo puede rendir. Hay que elegir uno. No podes cortar a todos porque sino siempre vas a seguir con la excusa de la falta de quimica. Es uno de los dos por un 4 que juegue mas de frente. Puede ser tipo Collier, puede ser más tirador, hay distintas variantes. Segun el 5 que se elija se debe elegir el 4.

Si es Famous el que se queda se necesita uno que sea mas goleador y pueda generar el desde su 1x1 porque Famous no tiene eso. Si es Araujo el que se queda si se necesita algo más atletico aunque no se necesita sea tan generador ni goleador. A Huertas no lo corto ni loco. Hay que dar tiempo.

Otra cosa, hay que trabajar como atacar una zona porque después de ver como no supimos hacerlo van a salir todos a defenderte asi. Acierto del DT gallina, hace tiempo dije que era de lo mejor de la Liga.

Mejoramos por lo horrible del otro día.
Pero seguimos siendo una verga.

Es mas malo que la cepa brasilera

Tiré la corazonada, es espantoso este negro y Araújo es igual de malo, mamita qué asco todo.

No le queda nada por dpear.

Sé de basketball lo mismo que @elfabipeñarol de fútbol masomenos.

pa, es horrible, horrible horrible

No es malo, es un buen 5. Pero hay que ponerlo en un contexto donde tenga espacio para sus caidas en el pick and roll, en dos partidos no lo habilitamos correctamente una vez.

Al final aprendí tanto en 2 partidos que me di cuenta que @tanomanya1891 no sabe nada.

Este loco no para a nadie defendiendo el aro, hace una cantidad de faltas y no usa casi nunca el físico, cuando postea la termina pasando siempre, no caga a nadie. Todos sus puntos los logró con oportunismo cuando le quedó algún rebote y no lo defendía nadie. Para mi es malardo.