Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Así que con todo esto, para el próximo clásico podemos esperar 2048 entradas vendidas.

PD: Del bondy de la galli en el que incautaron armas, no se dice ni "a".


Hasta las pelotas, preventiva a la espera de que los que están afuera sean indagados y le sigan sumando cargos.

Me da mucha lastima pero no se puede ser tan boludo, ahora va a ver como los amigos barras lo mandan al frente.

tan diciendo que negociaba fierros.. ya pasó de castaño a oscuro
no me digan que nadie en Peñarol sabía de esto
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me molesto mas lo de las bolsas de merca que tenia, un deportista que vive de las condiciones físicas que posee no puede andar en esa, sino que al contrario, tiene que cuidar lo mas posible el cuerpo.

Sobre el arma coincido con varios, de que si es para uso personal, pienso que no es para tanto, por mas que no este en regla, como esta la cosa con algunos hinchas del cuadro rival que andan de vivitos, no me parece mal que llendo a un clásico solo sin resguardo alguno, tenga un chumbo a mano por si se llega a pudrir.

Cita de: remo120 en Enero 28, 2022, 15:56:35
tan diciendo que negociaba fierros.. ya pasó de castaño a oscuro
no me digan que nadie en Peñarol sabía de esto

Parece que va por ahí...

Que mierda tiene en la cabeza este guacho ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Peñarol como institución se tendría que distanciar de este pajero pero por lo que hizo Cedres ayer parece que no va a pasar eso

Ya tiene 23 años, ni que sea un juvenil del club para hacer tanto teatro por él

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 28, 2022, 16:39:31
Peñarol como institución se tendría que distanciar de este pajero pero por lo que hizo Cedres ayer parece que no va a pasar eso

Ya tiene 23 años, ni que sea un juvenil del club para hacer tanto teatro por él

Para que Basorelli no opine? El chapa es un gil que todos sus "amigos" lo van a dejar tirado, está perfecto darle contención emocional de forma informal.

Hay que recuperar este CM, bien Cedrés

Cita de: Verdugo11 en Enero 28, 2022, 16:25:11
Me molesto mas lo de las bolsas de merca que tenia, un deportista que vive de las condiciones físicas que posee no puede andar en esa, sino que al contrario, tiene que cuidar lo mas posible el cuerpo.

Sobre el arma coincido con varios, de que si es para uso personal, pienso que no es para tanto, por mas que no este en regla, como esta la cosa con algunos hinchas del cuadro rival que andan de vivitos, no me parece mal que llendo a un clásico solo sin resguardo alguno, tenga un chumbo a mano por si se llega a pudrir.
Sabés cuantos jugadores mas deben andar enfierrados?
El lolo y Polenta nomás por tirar algunos es muy probable.

Pero el arma estaba reportada como robada

El tipo no tenía forma de zafar

Lo más inteligente era no decir nada obviamente, esperar que el abogado le dijera

Pero el arma era robada, no iban a creerle cualquier mentira que dijera


Cita de: Joaco en Enero 28, 2022, 17:24:50
Pero el arma estaba reportada como robada

El tipo no tenía forma de zafar

Lo más inteligente era no decir nada obviamente, esperar que el abogado le dijera

Pero el arma era robada, no iban a creerle cualquier mentira que dijera

si es asi, que tenia un Articulo robado por unos nenes que seguramente son un magnetismo de problemas y encima iba con merca en el auto, la verdad es que se hace dificil defenderlo, no por el arma, sino que todo el contexto que lo rodea es sumamente desprolijo.

Si solo tenía un arma no pasa nada, hasta incluso si por mamadera de la barra es verdad que se las iba a llevar, es tremendo pero bueno...

Pero si es verdad que el tipo tiene tráfico de armas, que vende y alquila armas...

Preso lo máximo que le puedan dar y ni un vaso de agua que le lleve Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Decí que la robaste vos para usarla vos, de última.

¿Cómo vas a decir que era para un barra y sumarte tráfico a los cargos vos mismo?

Es de locos.

Enero 28, 2022, 18:59:05 #239 Ultima modificación: Enero 28, 2022, 18:59:19 por Colonesmanya
Podrás decir que era para defensa personal, pero te la comes igual. No podes poseer un arma sin el permiso correspondiente. Y encima es robada. Lo que sale una 9mm en el mercado regular, lo hace en 5 días o menos el. Toda tomada esa cabeza