Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 05, 2021, 23:40:44
La puntuación vareliana indica:

85% de fracaso termeano

GRACIAS GL.... POR AVISARNOS A TIEMPO, PERDÓN POR NO DARNOS CUENTA

Dale completen es fácil.

Ah pero eso seguro. Ganando lo que gana un jugador de Peñarol por mes y traficando con eso. Es de estúpido sin remedio.

Igual uno piensa que lo tienen todo trabajando 4 horas por día a cambio de millonadas e igual se desesperan por unos miles más.

Quién entiende a los jugadores de fútbol?

Cita de: Colonesmanya en Enero 28, 2022, 18:59:05
Lo que sale una 9mm en el mercado regular, lo hace en 5 días o menos el. Toda tomada esa cabeza
Tanto valen?
El tema es que a él lo agarraron, jugadores en esa deben haber muchísimos.

Llegaban a ser un jugador de nacional y sabés como salía Balbi al toque a tirar skills, ni la noticia sale o el fierro pasa a ser legal magicamente.

El tema acá es en EL MOMENTO en el que pasó, no llegaba a estar así de caldeado el ambiente y quedaba todo por esa.

Tremendo lo de @elfabipeñarol 🐒 queriendo naturalizarla insistiendo a más no poder eh.

Más monkey lo tenés?

Si no dejamelo así que está bien


Por suerte el único tema del pais es el Chapa y se acabaron los demás problemas en la aldea, en subrayado estan a nada de hacerle un reality , lo agarraron todos de mascota

Al final cuanta razon tenia Jose Pedro Dam*an* no hay que darles nada a ests cerdos carroñeros

La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.


Cita de: TadeoP en Diciembre 31, 2021, 20:18:31
Ussssssssssssss, un 442 con Viatri- Toto Núñez, Nahitan volante por derecha, Diego Garcia por izquierda, Godin de zaguero y MIgliore arquero.

Uno más para el 11
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Enero 29, 2022, 14:26:47 #250 Ultima modificación: Enero 29, 2022, 14:27:37 por Juancho3
El pibito este traficante de armas? jajaja Si lo agarraron porque lo vendió el cagazo que tenía.
Llevaba el arma en la campera. Más bambi no se puede.
'
Es como dice Marujo, tremendo circo y este vejiga como cabeza de turco.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2022, 14:09:02
La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.

Pasó Chuck Mcgill y no acreditó tal persecuta.

No fue al azar y tampoco para hacer campaña a favor de la luc porque no tiene nada que ver.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2022, 14:09:02
La monada vestida de seda repitiendo en todos lados que se desbarata una organización criminal en Peñarol gracia a la LUC.
Todo esto es circo con fines electorales.

Vaya uno a saber desde cuando lo están dejando pastar a este termo para dar el golpe a 2 meses del referendum.
Pobre tipo

Está enfermo de la cabeza

Por suerte existe la LUC sino le iban a decir adelante caballero siga con su arma rumbo al estadio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.