Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2021, 18:21:34
jajajaja es cualquiera lo de Bilardo.
Si el DIEGOTE no se bailaba a toda la defensa inglesa ni en pedo ganaba el mundial.

DS @Socio136787

Si tus jugadores son buenos, entonces no hay merito parece.

Pero justamente, hay cierta virtud en el técnico, en elegirlos además de sacarles su mejor potencial.

Con ese criterio, Guardiola es un burro porque tenía a Messi.

Ahora con el Tata Martino chocando la ferrari.

Me siento representado con este tipo.

Ganó más partidos de visitante que el memo, Leo y Aguirre juntos.

Agosto 13, 2021, 13:23:23 #2298 Ultima modificación: Agosto 13, 2021, 13:26:22 por Socio136787
Yo ya me cansé de discutir sobre este tema realmente, estaría contestando a cuatro personas distintas por páginas y páginas al pedo. Ya fue. Es mi opinión y listo.

Si Larriera gana algo voy a venir acá y le voy a agradecer y le pediré disculpas (las cuales nunca leerá por supuesto, pero quedarán patentes para los usuarios del foro), mientras tanto, seguimos cometiendo muchísimos errores que se perpetúan constantemente.

Y a nivel continental nos puede costar carísimo, pero además a nivel local van dos torneos cortos seguidos que quedamos sin chances muchas fechas antes, demasiadas. Si el análisis va a ser "contá los arbitrajes" ya está, cerrá y vamos.

Somos PEÑAROL. Tenemos que meterles 2 goles de sobra a cualquier cuadrucho de estos que tienen el 10% de nuestro presupuesto y potencial. Por más que los árbitros nos anulen 2 goles o les den 2 goles a los demás, nosotros tendríamos igual que estar 2 goles arriba.

Perder a nivel local es un fracaso no importan las excusas, los árbitros sólo deberían influir en un mano a mano con Nacional donde es admisible la paridad. De nuevo, somos PEÑAROL, y no sólo por Historia, sino por presupuesto.

Y eso se traslada directamente al técnico. Larriera TIENE QUE GANAR, sino me chupa un puto huevo el toquesito o que me ponga contento ganarle a unos peruanos 3 a 1. Me pongo contento, estoy tranquilo para la revancha, y eso es remarcable, pero se vienen rivales a los cuales no le podemos regalar 40 minutos de un partido.

No voy a ponerme a discutir con nadie sobre estas cosas, me parecen inapelables. Si tienen excusas que tirar mejor miren primero de qué club glorioso son hinchas y qué diferencias de dinero contamos con respecto al resto de cuadruchos del medio.

Si Plaza Colonia nos está por ganar un Apertura, es imposible que Larriera reciba tanta lamida de culo. Sino díganme quién tiene la culpa.

ALGO tiene que ganar, ya está, sino es el primer responsable del fracaso. Obviamente es adminisible quedar afuera a nivel continental porque no somos los más pijudos tristemente, pero a nivel local no hay ninguna excusa que valga.

Cita de: Socio136787 en Agosto 13, 2021, 13:23:23

Si Plaza Colonia nos está por ganar un Apertura, es imposible que Larriera reciba tanta lamida de culo.

Cómo olvidar todos los años que salimos campeones uruguayos, siempre ganándole por más de 2 goles a todos los equipos menos a Nacional.
Ah no, cómo que eso fue en el 49 y en 99 nomás?

Además está perfecto que Peñarol tenga que jugar con un reglamento aparte. No hace diferencia... no se quejen!!!

Analizar el fútbol es fijarse el resultado. Echemos a Larriera ya mismo que no se aguanta más!

No sé si es por burro que lo hace o directamente por ser terrible mala leche.

SOS IGUALITO A ANA INÉS MARTÍNEZ

A ver, seamos justos tambien con Larriera.

1- Facu Torres y Gio no jugaron el 60% de este torneo. Con ellos la historia era absolutamente distinta.

2- Tuvimos doble competencia.

3- Contra Plaza mismo nos robaron en la hora. Sacale 2 pts a ellos y sumaselos a Larriera. Como quedabamos?.

Nos robaron feo contra Depor Maldonado con un penal inventado en la hora donde perdemos otros 2 puntos.

Entre bajas por la selección, doble competencia y horrores arbitrales es que se nos va el Apertura. Si lo jugabamos con todo el plantel lo ganabamos de punta a punta.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 13, 2021, 13:55:22
Cómo olvidar todos los años que salimos campeones uruguayos, siempre ganándole por más de 2 goles a todos los equipos menos a Nacional.
Ah no, cómo que eso fue en el 49 y en 99 nomás?

Además está perfecto que Peñarol tenga que jugar con un reglamento aparte. No hace diferencia... no se quejen!!!

Analizar el fútbol es fijarse el resultado. Echemos a Larriera ya mismo que no se aguanta más!

No sé si es por burro que lo hace o directamente por ser terrible mala leche.

SOS IGUALITO A ANA INÉS MARTÍNEZ

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2021, 13:56:41
A ver, seamos justos tambien con Larriera.

1- Facu Torres y Gio no jugaron el 60% de este torneo. Con ellos la historia era absolutamente distinta.

2- Tuvimos doble competencia.

3- Contra Plaza mismo nos robaron en la hora. Sacale 2 pts a ellos y sumaselos a Larriera. Como quedabamos?.

Nos robaron feo contra Depor Maldonado con un penal inventado en la hora donde perdemos otros 2 puntos.

Entre bajas por la selección, doble competencia y horrores arbitrales es que se nos va el Apertura. Si lo jugabamos con todo el plantel lo ganabamos de punta a punta.

Agosto 13, 2021, 18:09:32 #2304 Ultima modificación: Agosto 13, 2021, 18:12:47 por Verdugo11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2021, 18:36:04
Ahora con el Tata Martino chocando la ferrari.

Fuera de topic, pero contesto, si, no es solo saber elegir, también hay que meterle buen laburo, que implica tener buena lectura de los partidos para parar un equipo titular, definir bien la táctica, hacer bien los cambios, trabajar bien en la semana y saber que incorporar al equipo y con que jugadores prescindir. Yo solo digo, que elegir bien a los mejores es por donde arranca.

*Añado: Hacer una buen trabajo de pretemporada y planear una buena motivación para los jugadores.

La verdad que no me cerrás Socio.

Se te nota una persona inteligente por cómo te explayás en tus argumentos, pero es una burrada por donde se mire eso de pedir ganarle a todos los equipos por 2 o más goles como si estuviésemos hablando de basketball u otro deporte donde el que tiene más gana el 99% de las veces. No se te puede bancar nunca.

Esto es fútbol, es re contra parejo, y la tendencia es cada vez más paridad. Ni el PSG sale campeón de Francia si arrancara perdiendo 0-2 todos los partidos.

Y a nivel local con un arbitraje tan pobre la paridad es todavía más, cualquier error alevoso que condicione el score en cualquiera de los dos arcos te puede hacer perder puntos contra el último igual.

Se comió el cuento de super hincha ambicioso.
Para maestro, puntajes record e invictos fueron 2 o 3 en 120 años. Aflojar peli.

Hasta equipos como el Barza o el Real Madrid pierden puntos contra los Alavés, Leganés, guijon, etc. E incluso la Juve y el Bayern metiendo más de 5 torneos al hilo han perdido algún punto, sin importar la diferencia de nivel, ocurre que el equipo más pedoroso tiene algún traspié con otro equipo de menor peso.

No veo loco que perdamos puntos nosotros, lo que no se perdona es si no mantienes cierto nivel y cierta regularidad de puntos.

Nadie dice que haya que bajar la vara, pero si tomarlo como algo normal que algún equipo que tiene un buen trabajo arriba te pueda complicar, pensar que vas a entrar sobrado fecha tras fecha solo porque pagas mejor salario y tenés posibilidad de incorporar mejor que el resto es un poco de virgo en mi opinión.

Además sinceramente alguien esperaba tanto de Larriera? Era una incógnita y su currículum no era el mejor. Además de los resultados en lo internacional, el trabajo táctico que hay es excelente. Nunca había visto a Peñarol hacer tantos pases y jugadas. Siempre era casi todo al pase largo. Ni siquiera con Aguirre tuvimos este rendimiento en lo futbolístico.

Estoy en la Larrieneta.

Cita de: MacReady en Agosto 14, 2021, 00:49:01
Además sinceramente alguien esperaba tanto de Larriera?

De Bengoechea se esperaba.
Y de un cambio político que te decía que el problema era de gestión deportiva.
Era dejar de hacer siempre lo mismo.
Y de independizarse de los contratistas.

Aunque algunos burros sigan pidiendo "jugadores de peso" y acusen "peor 11" por nombres.
Si tenes un plantel inestable, todos enojados entre ellos porque ganaban distinto, algunos como reyes y no rendían y otros como obreros y dejaban todo, nunca vas a hacer equipo.
Ahora se estabilizó, se racionalizaron los sueldos, se trae lo que se quiere y no lo que te imponen representantes y periodistas que están prendidos con porcentajes, y creas equipo las cosas cambian.