Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=Ts4r2ajbEcU

Para Socio que se preocupaba por el 2T , el tipo tiene un poquito más de experiencia que cualquiera que comenta acá en el foro , así que respeto y CONFIAR

Estoy feliz. Gracias LARRY por hacerme volver a tener fe de que sí se puede llegar a ganar algo internacional.

Hace unos pocos meses contra Wilstermann de visitante se me caían las lágrimas viendo cómo éramos el trapo de piso de América. El partido per se no era tan importante sino una simple llenada de fixture a la que nos tiene acostumbrado Peñarol de visitante en el S. XXI, pero realmente esa cogida me pegó como nunca porque fue la primera vez que de verdad me cuestioné para qué mierda prender la tele a ver a Peñarol por Copa si todo era frustración de no poder ver ni un 1% del Peñarol que me contaban mi viejo, y mi abuelo y demás seres queridos.

Ni idea cómo terminará esta Copa, pero para mí lo de LARRY en términos tácticos es más meritorio que la Copa de Aguirre del 2011, que por más mística que haya sido en muchos pasaje de aquella Copa ligamos como caballos y en otras pasamos con lo justo y jugando como el orto, en cambio hoy realmente estamos haciendo méritos para meternos entre los 4 y consolidarnos como candidatos.

Reitero, podemos perder 3-0 la revancha y este mensaje quedará en la nada (tengo que desmufar un poquito), pero al día de HOY este Peñarol entre los 4 y jugándose la final en el Estadio me es muy difícil no ponerlo como candidato. Con lo justo, pero candidato.

Paso a paso.
Igual, lo que no nos puede sacar nadie es la confirmación de que se puede laburar bien y ser competitivo.
Hay clubes que siempre van a estar arriba nuestro en potencial y presupuesto, y contra ellos vamos a quedarla más veces de las que los pasemos.
Pero bueno, la idea es estar ahí y competir.
Si toca quedarse por el camino, que sea porque el rival es superior y no porque nosotros somos una gaver.

Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2021, 07:44:31
Paso a paso.
Igual, lo que no nos puede sacar nadie es la confirmación de que se puede laburar bien y ser competitivo.
Hay clubes que siempre van a estar arriba nuestro en potencial y presupuesto, y contra ellos vamos a quedarla más veces de las que los pasemos.
Pero bueno, la idea es estar ahí y competir.
Si toca quedarse por el camino, que sea porque el rival es superior y no porque nosotros somos una gaver.

El tema justamente es que jugando así un segundo tiempo no vamos a ganarle nunca a los que tienen más potencial y presupuesto.

No podés cederle la cancha por 40 minutos a nadie, justo fue contra estos peruanos que la verdad no son nada del otro mundo.

Estoy re contento y tranquilo por el 3 a 1 pero yo (como todos, supongo) aspiro a ganar la copa y descuidando así todo un tiempo y siguiendo regalando goles al final va a ser imposible ganarla.

Obvio que todos queremos ganarla pero criticar todo el tiempo solo al que nos tiene con un pie en semi final mientras no eras tan critico de todos los  que no nos hicieron pasar ni una fase de copa?

Raro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tema es que ya estás definiendo una copa internacional y dejaste afuera a la gallina y al Timao entre otros.
Se juega bien, falta un poco atrás para ser una maquinita, pero todos los jugadores dan el 100%

Decir que todavía no ganamos nada es de cojidos, en realidad ganamos mucho ya, ganamos lo impensable con las gestiones damianistas y barreristas.

Solo una gallina cojida puede desmerecer el camino que se viene logrando y además una serie clásica en ese lapso.

En otros años íbamos de visitante y nos cojia cualquiera
En esta edición viene cambiando esa mentalidad.

Agosto 12, 2021, 11:37:35 #2272 Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 11:39:11 por Socio136787
Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2021, 11:07:37
Obvio que todos queremos ganarla pero criticar todo el tiempo solo al que nos tiene con un pie en semi final mientras no eras tan critico de todos los  que no nos hicieron pasar ni una fase de copa?

Raro.

Me aburre venir a repetir lo mismo que dicen todos los demás. Que sentido tiene sumarme a la patota que le da patadas en el suelo a otro DT eliminado de una copa?

Cuando hubo que criticar los errores de esos DT, los dije siempre.

Ahora hay gente casada con este tipo por alguna razón, cuando ha perdido todo varias fechas antes. Nos siguen metiendo goles en la hora y pasamos a Nacional por un gol de otro mundo que hizo Valentín al cual lo condena al lateral ahora.

NUNCA planeó ni se imaginó que Valentín iba a hacer ese golazo, y fue la clasificación. Ayer les regalamos la cancha a unos peruanos por 40 minutos y nos apedreaban el rancho... el tipo 0 reacción.

Pero acá todo es color de rosas con Larriera. Al Polilla dos veces campeón uruguayo y al Lopez bicampeón lo puteaban de todos los colores. En todo caso yo te pregunto a vos, por qué eran tan críticos antes con DT que sí ganaban campeonatos y a este don nadie le tirás flores?

A este nivel:

https://twitter.com/Punto_Penal/status/1419285433251422210

Que vuelva Damiani, Barrera, el memo y el tío Sánchez. Don Bringa seguirá juntando firmas? Pasame la lapicera!!!

Pero que dice este damianista si contra la gallina fuimos superiores los 180 minutos.

Tiene que ser joda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2021, 12:34:50
Pero que dice este damianista si contra la gallina fuimos superiores los 180 minutos.

Tiene que ser joda.

Lo fuimos, pero los partidos se ganan con goles.

Y no soy damianista.

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 11:37:35

Raro.

Pero acá todo es color de rosas con Larriera. Al Polilla dos veces campeón uruguayo y al Lopez bicampeón lo puteaban de todos los colores. En todo caso yo te pregunto a vos, por qué eran tan críticos antes con DT que sí ganaban campeonatos y a este don nadie le tirás flores?

Compará el plantel que tenían esos 2 DTs y como jugaban comparado  con el plantel de ahora y como se juega, no es tan difícil.

Con el Memo López se ganó de culo, el campeonato 2018 se ganó con un gol en la hora contra Progreso y Defensor. Pero como fue campeón la gente se olvida.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:47:04

Raro.

Compará el plantel que tenían esos 2 DTs y como jugaban comparado  con el plantel de ahora y como se juega, no es tan difícil.

Con el Memo López se ganó de culo, el campeonato 2018 se ganó con un gol en la hora contra Progreso y Defensor. Pero como fue campeón la gente se olvida.

Y ahora no ganamos nada. Cuando ganemos algo chúpenle el culo a Larriera.

Raro.

Salir campeon de culo no existe capo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 12:48:28

Raro.

Y ahora no ganamos nada. Cuando ganemos algo chúpenle el culo a Larriera.

Osea que si Larriera sale campeón para vos automáticamente pasa a ser un buen DT? Que pensamiento tan corto.