Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Claro que existe salir campeón de culo, como te pensas que Nacional ganó el campeonato anterior? Te pensas que unas finales
le ganaban al Liverpool que hace 2 semanas le había ganado 4-0 en el Parque?

La suerte tiene mucho que ver en el fútbol.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:51:04
Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 12:48:28
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:47:04
Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 11:37:35
Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2021, 11:07:37
Obvio que todos queremos ganarla pero criticar todo el tiempo solo al que nos tiene con un pie en semi final mientras no eras tan critico de todos los  que no nos hicieron pasar ni una fase de copa?

Raro.

Pero acá todo es color de rosas con Larriera. Al Polilla dos veces campeón uruguayo y al Lopez bicampeón lo puteaban de todos los colores. En todo caso yo te pregunto a vos, por qué eran tan críticos antes con DT que sí ganaban campeonatos y a este don nadie le tirás flores?

Compará el plantel que tenían esos 2 DTs y como jugaban comparado  con el plantel de ahora y como se juega, no es tan difícil.

Con el Memo López se ganó de culo, el campeonato 2018 se ganó con un gol en la hora contra Progreso y Defensor. Pero como fue campeón la gente se olvida.

Y ahora no ganamos nada. Cuando ganemos algo chúpenle el culo a Larriera.

Osea que si Larriera sale campeón para vos automáticamente pasa a ser un buen DT? Que pensamiento tan corto.

No pasa a ser un buen DT, pero sí tendrá mi reconocimiento por el logro.

Acá se la chupan a él pero puteaban fuerte a los que sí lograron cosas.

Ser buen o mal DT es anecdótico y poco trascendente en un cuadro grande como PEÑAROL, lo que importa son los títulos.

Este tipo tiene ochenta errores y se la maman, pero para enumerar los errores de DTs ganadores hacían fila.

Agosto 12, 2021, 12:56:05 #2282 Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 12:56:24 por Joaco
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:52:47
como te pensas que Nacional ganó el campeonato anterior?

Bergessio

En serio te pensas que acá no se criticaba/crítica a Larriera?

Es fijarse los post partidos del Torneo Clausura y la primera mitad del Apertura para ver qué opinaba el foro sobre él y me incluyo.

Que se reconozca ahora que el tipo aprendió de los errores y encontró un equipo jóven no tiene nada de malo y es la realidad.
Decir que acá siempre se la mamo a Larriera es cualquiera.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:56:55

Es fijarse los post partidos del Torneo Clausura y la primera mitad del Apertura para ver qué opinaba el foro sobre él y me incluyo.

Que se reconozca ahora que el tipo aprendió de los errores y encontró un equipo jóven no tiene nada de malo y es la realidad.

Los errores se siguen viendo como siempre, en el Apertura quedamos fuera de la pelea 5 fechas antes de terminar, y no se ha ganado nada.

Venís a marcar errores y te dicen damianista... en fin.

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 13:02:12
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:56:55

Los errores se siguen viendo como siempre, en el Apertura quedamos fuera de la pelea 5 fechas antes de terminar, y no se ha ganado nada.

Venís a marcar errores y te dicen damianista... en fin.
Me parece que no te leí hablar del arbitraje, perfectamente podrías trabajar como prensa blanca, manejando los mismos conceptos de Ana Inés

Cita de: Joaco en Agosto 12, 2021, 12:58:40
Cita de: glOve en Agosto 12, 2021, 12:56:48
Cita de: Joaco en Agosto 12, 2021, 12:56:05
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 12, 2021, 12:52:47
como te pensas que Nacional ganó el campeonato anterior?

JOSÉ
No no, Bergessio
El culo cogido de josé lo tuvo que ir a buscar arrodillado porque lo habían dejado libre y todo. Hará lo mismo con Gutierrez ahora supongo, zolzillonca abajo.

Sin AUDAF ya vimos todos el poderío de la gallina.

No seas malo @Socio136787 . Si tiras la del gol de Valentin también tenes que decir que si existiera justicia por el rendimiento terminabamos la serie 10 goles arriba. En todo caso culo tuvo la gallina que no se morfaron una goleada historica en su casa.

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2021, 12:46:33
Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2021, 12:34:50
Pero que dice este damianista si contra la gallina fuimos superiores los 180 minutos.

Tiene que ser joda.

Lo fuimos, pero los partidos se ganan con goles.

Y no soy damianista.

Entonces tenés que renovar tu concepto de gol de otro partido.

Si estás 180 minutos ( en especial esos 90 que fueron los mejores ) siendo altamente superior no es sorpresa que caiga un gol.

Le estás criticando el planteo mientras decís que fuimos superiores los 90 minutos.

Sos insoportable.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2021, 14:07:31
No seas malo @Socio136787 . Si tiras la del gol de Valentin también tenes que decir que si existiera justicia por el rendimiento terminabamos la serie 10 goles arriba. En todo caso culo tuvo la gallina que no se morfaron una goleada historica en su casa.

Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2021, 12:34:50
Entonces tenés que renovar tu concepto de gol de otro partido.

Si estás 180 minutos ( en especial esos 90 que fueron los mejores ) siendo altamente superior no es sorpresa que caiga un gol.

Le estás criticando el planteo mientras decís que fuimos superiores los 90 minutos.

Sos insoportable.
Se pisa el palo.

jajajaja es cualquiera lo de Bilardo.
Si el DIEGOTE no se bailaba a toda la defensa inglesa ni en pedo ganaba el mundial.

DS @Socio136787