Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
DT de cuadro chico que te tira el equipo atrás contra Villa Española en el CDS.

Un milagro nos puede salvar nada más. Ni una incorporación está haciendo la diferencia o aportando algo, esto no es culpa de Larriera pero es una realidad.

Junio 27, 2021, 11:30:56 #1982 Ultima modificación: Junio 27, 2021, 11:44:02 por Socio136787
Ya que @CarlosCarbonero me pidió los números el partido pasado los pongo en este también para que no se ponga mal.

Diego Forlán: 44.4%
Mario Saralegui: 61.5%
Mauricio Larriera: 62.3%
Polilla Da Silva: 62.7%
Leonardo Ramos: 71.9%

Tenemos 14 de 24 puntos, el 58%. Quedan 21 puntos, y como MÍNIMO necesitamos 32, o sea que Peñarol tiene que ganar el 85% de los puntos restantes para tener chances de ganar el Apertura.

Pero como los porcentajes engañan, dejémoslo claro: Tenemos sólo 3 puntos de margen antes de considerar perdido el torneo a falta de 21 puntos. Ni mencionemos que tendríamos que ganar TODOS los puntos a partir de ahora para tener 35 y ganar más o menos seguros el torneo.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:39:31
Están festejando estos hijos de re mil puta!!!!!!!!!!!!!

La verdad que es tremendo.
Ultimamente da asco el foro.
Perdió el mufa supremo y cada vez que nos va mal aflora la mala leche.
De más está decir que hay un par que apenas aparecen cuando ganamos.
Son demasiado evidentes.

No gonza, si a vos te gusta hacer papelones y que los hinchas de nacional te descansen seguimos apostando por larri

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2021, 12:22:47
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:39:31
Están festejando estos hijos de re mil puta!!!!!!!!!!!!!

La verdad que es tremendo.
Ultimamente da asco el foro.
Perdió el mufa supremo y cada vez que nos va mal aflora la mala leche.
De más está decir que hay un par que apenas aparecen cuando ganamos.
Son demasiado evidentes.

Cuando la fase de grupo de sudamericana ni aparecían.
La verdad hay una manga de trastornados que les encanta estar mal para quejarse.
La depresion los domina.

Te lo corregí, capo

Cita de: nico_1891 en Junio 27, 2021, 12:38:56
No gonza, si a vos te gusta hacer papelones y que los hinchas de nacional te descansen seguimos apostando por Juan Pierdo

Yo estoy siempre, cuando nos va bien y cuando nos va mal.

Ahora, si ustedes no se dan cuenta que este julio podemos quedar como el descanse eterno por la vereda de enfrente por apostar a un dt burro y a un director deportivo que no sabe ni lo que hace esta bien.

Veremos en unos 30 dias...

Igual, la verdad, para cambiar ya es tarde. No podemos cambiar de DT a una semana de los clásicos. Ni yo que no soporto a Larriera puedo pretender eso a esta altura.

Lo que me frustra es que tanto hincha lo banque y lo justifique. Eso sí es inentendible.

Cita de: Socio136787 en Junio 27, 2021, 14:26:46
Igual, la verdad, para cambiar ya es tarde. No podemos cambiar de DT a una semana de los clásicos. Ni yo que no soporto a Larriera puedo pretender eso a esta altura.

Lo que me frustra es que tanto hincha lo banque y lo justifique. Eso sí es inentendible.
Despues de los 3 clasicos esta claro que se define su futuro.
Si le va bien, posiblemente continue, aun sin ganar el Clausura, si le va mal, se va a la mierda, CON SUERTE (para el) despues que termine, puede que al toque nomas.

Lo único que pido yo es tranquilidad y confianza , ya sabemos que nos jugamos el año en los clásicos de Julio , no hace falta que lo recuerden en cada topic ,y mucho menos aprovechar cualquier traspié de Peñarol para decir que nos vamos a comer terrible pijazo , parece como si estuvieran deseando que eso pasara para después venir y decir "vieron larriboys? yo tenía razón".

Así que chupenme la pija y los dos huevos todos los que vienen a especular con la gallina.

Na ni da para decir "se los dije"

Se van a dar cuenta solos, o van a seguir en su burbuja amando a larri, por jugar bien 4 partidos de 50

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 27, 2021, 14:45:59
Lo único que pido yo es tranquilidad y confianza

Tremendo virgen. Tranquilidad y confianza cuando se está prendiendo fuego el rancho

Cita de: rodrxnz en Junio 27, 2021, 15:19:06
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 27, 2021, 14:45:59
Lo único que pido yo es tranquilidad y confianza

Tremendo virgen. Tranquilidad y confianza cuando se está prendiendo fuego el rancho
Claro, nerviosismo y desconfianza, seria lo ideal.

Despues del 23 de julio sacaremos conclusiones, ojala mejoremos en ese entonces. Yo sigo con las mismas sensaciones desde hace un tiempo no me da confianza este DT. Con esto no lo estoy echando espero que Julio me devuelva la confianza, pero tambien de 31 partidos que solo 9 me haya dejado tranquilo o con buenas sensaciones a mi como hincha de Peñarol me parece poco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.