Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Ni siquiera esperan al otro día, a los 5 minutos están con toda la pija adentro sufriéndola EN EL FORO DE PEÑAROL. Están mal de la cabeza de verdad!!!

Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2021, 19:01:35
Si para ellos todos son damianistas, pero ta deja, despues empatamos 0-0 con villa española y te ponen CONFIAR
Y si CONFIAR porque van 8 meses de mandato, el damianismo hizo que la gallina nos descuente 5 uruguayos, 10 clásicos, nos tuvo sin ir a la libertadores 7 años seguidos , sin caja para retener a Terans, etc, etc e igual los ponen al mismo nivel con el famoso "si isti pisibi con"
No te pido media pila , te pido 1/4 de pila al menos.

Ta divino ganar un partido jugando mal una vez en la vida
Hay q ganar siempre, a este dt le ha costado una enormidad los partidos apretados, al menos hoy se ligo

Insolito, nunca espere encontrarme con gente caliente en el foro.

En fin, hasta hace un par de fechas, lindos toqueteos, tenencia, buenas intenciones, pero cero contundencia.
En estos dos ultimos no se ha jugado bien, pero se ha ganado...me encanta.
La tenencia y el toqueteo me chupan la pija, prefiero esto lejos.

Hay que mejorar en lo futbolistico?, ni hablar que si.
Pero como se sabe, la tranquilidad de trabajar para eso con los 3 puntitos en el bolsillo.

Junio 23, 2021, 20:38:35 #1894 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 20:46:25 por Socio136787
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 23, 2021, 19:03:35
Cuando empatamos porque nos roban, goles errados abajo del arco o por algún blooper? Todo números fríos, porcentajes, y sólo es considerado el día que se levanta la copa para apenas esbozar una sonrisa.

Cuando ganamos (encima A LO PEÑAROL): todo análisis futbolístico, seriedad y amargura.

No tengo mucho número que agregar (por eso no lo pongo) pero si querés te pongo los números de nuevo.

Diego Forlán: 44.4%
Mario Saralegui: 61.5%
Mauricio Larriera: 63.6%

Clausura 2020: 29 puntos. 64.4% (el primero tuvo 34).
Apertura 2020: 24 puntos. 53.3% (el primero tuvo 28).
Clausura 2019: 34 puntos. 75.5% (ni siquiera campeonamos, empatamos con Nacional).
Apertura 2019: 31 puntos. 68.8% campeones (el segundo tuvo 28).
Clausura 2018: 36 puntos. 80.0% campeones (el segundo tuvo 30).
Apertura 2018: 36 puntos. 80.0% segundos (el primero tuvo 38).
Clausura 2017: 42 puntos. 93.3% campeones (el segundo tuvo 33).
Apertura 2017: 28 puntos. 62.2% salimos terceros (el primero tuvo 36 y el segundo 35).
Clausura 2016: 27 puntos. 60.0% segundos (el primero tuvo 32).
Apertura 2016: 31 puntos. 68.8% campeones (el segundo tuvo 30).
Clausura 2015: 31 puntos. 68.8% campeones (el segundo tuvo 29).
Apertura 2015: 25 puntos. 55.5% terceros (el primero tuvo 42).
Clausura 2014: 33 puntos. 73.3% segundos (el primero tuvo 34).
Apertura 2014: 19 puntos. 42.2% octavos (el primero tuvo 32).

Tenemos 13 de 21 puntos, el 61%. Quedan 24 puntos, y como MÍNIMO necesitamos 32, o sea que Peñarol tiene que ganar el 79% de los puntos restantes para tener chances de ganar el Apertura.

A Larriera le bajó el promedio de puntos desde la última vez que puse esto (tuve que ajustarlo), y no vine a ponerlo antes cuando era más bajo todavía, pero ya que lo querías te lo dejo acá.

-------------

Yo en lo personal me quejo de lo HORRIBLE que jugamos y de lo improbable que es ganar ese porcentaje de puntos necesarios. Si lo podemos o no lograr... bueno, andá a saber. Ojalá que sí, pero es improbable, más como estamos jugando.

Ganar hoy, ganar el otro día, empatar el otro... importa en los números hacia el final del campeonato. La realidad sigue siendo la misma: se necesita el 79% para que importe, 19 de 24 puntos.

Lo bueno es que CONFIAR.

Que goze haberse cojido a ese cuadro puto y que hayan quedado calentitos una alegria tremenda pero gente ganamos a lo cuadro chico.

No hay que mezclar las cosas una es ganar como se gano y la alegria que nos dio y la otra es ver que no estamos jugando para nada bien, sin crear oportunidades de gol, me parece que todos queremos ver algo mejor para tener alguna posibilidad de hacer algo como la gente a nivel internacional y jugando asi no creo que vaya a suceder.

Ahora si dejamos los putos afuera jugando asi la alegria me va a durar por siglos.

Cita de: Pignarolo en Junio 23, 2021, 21:26:42
Que goze haberse cojido a ese cuadro puto y que hayan quedado calentitos una alegria tremenda pero gente ganamos a lo cuadro chico.

No hay que mezclar las cosas una es ganar como se gano y la alegria que nos dio y la otra es ver que no estamos jugando para nada bien, sin crear oportunidades de gol, me parece que todos queremos ver algo mejor para tener alguna posibilidad de hacer algo como la gente a nivel internacional y jugando asi no creo que vaya a suceder.

Ahora si dejamos los putos afuera jugando asi la alegria me va a durar por siglos.
Por fin un cerebro que razona.

Feliz de la vida de ganar y de ganar asi

Pero no sean malos, jugando de esta manera hacemos papelones en la sudaca y encima no ganamos el uruguayo ni de cerca

Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2021, 21:36:53
Cita de: Pignarolo en Junio 23, 2021, 21:26:42

Por fin un cerebro que razona.

Feliz de la vida de ganar y de ganar asi

Pero no sean malos, jugando de esta manera hacemos papelones en la sudaca y encima no ganamos el uruguayo ni de cerca

Claramente no se discute haber jugado mal.
Pero muchachos, sobre todo algunos que son clasicos, puede ser que por lo menos se tomen un dia para festejar??
Tan amargos van a ser?
Era un partido chivo, se gano, quedaron re calientes y eso es hermoso, la tabla ya se ve de manera mas amigable, en fin...
Trabajar para mejorar, esperando por dos ausencias importantisimas, pero hacerlo con los 3 puntitos en el bolsillo.

Si termina el partido, acabas de ganar, y solo aparecen para llorar, es por lo menos turbio.

Yo lo festejé a muerte, pero ya está, le ganamos a Torque nomás.

Jugando así de cada 5 partidos ganamos 1 o 2 con muchísima suerte. Se viene el mes más importante en décadas y cada partido que pasa jugamos peor.

Cita de: Ericka en Junio 23, 2021, 22:08:42
Claramente no se discute haber jugado mal.
Pero muchachos, sobre todo algunos que son clasicos, puede ser que por lo menos se tomen un dia para festejar??
Tan amargos van a ser?
Era un partido chivo, se gano, quedaron re calientes y eso es hermoso, la tabla ya se ve de manera mas amigable, en fin...
Trabajar para mejorar, esperando por dos ausencias importantisimas, pero hacerlo con los 3 puntitos en el bolsillo.

Si termina el partido, acabas de ganar, y solo aparecen para llorar, es por lo menos turbio.
Pero quien dijo que no festeje?

Todo lo contrario quede afonico de gritar el gol del pelado.

Una cosa no quita la otra, jugando asi no sos campeon.

Tampoco voy a ir a 18 a festejar por ganarle al torque de la manera en que se le gano.
Por favor, al final parece que estan desesperados por festejar cualquier cosa, no vamos primeros, no podemos perder mas puntos, hace 6 partidos no jugamos a nada y estamos a dias de 3 clasicos historicos, si a vos te da tranquilidad el presente del club bien por vos.