Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
El método Maurizio Sarriera

Cita de: ValeCarbonero en Abril 22, 2021, 23:33:42

Y por qué ponía a ese virg8 no ?

Cita de: glOve en Abril 22, 2021, 23:36:37
Cita de: ValeCarbonero en Abril 22, 2021, 23:33:42

Y por qué ponía a ese virg8 no ?
Más respeto con el hombre FM, empezó dirigiendo como en la séptima división de Italia y terminó ganando la Europa League con Chelsea y la Serie A con la Juve, la carrera del FM empezando con nada pero en la vida real.

Me confundí con Conte mal yo

a lo que juega me gusta , el problema que tengo con el es el antecedente de los cambios espantosos que tiene y que cuando nos agarran equipos en serio y nos apuran tenemos una fragilidad mental que asusta , si logra corregir eso con los jugadores nuevos que tenemos vamos andar bien

Muy buen partido. A seguir laburando.
Considero que necesitamos una mitad de la cancha más firme cuando vayamos a jugar contra un rival de mayor nivel.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2021, 06:38:01
Considero que necesitamos una mitad de la cancha más firme cuando vayamos a jugar contra un rival de mayor nivel.

Tengo la misma sensación

¿Decís que saca a David y pone 3 en la mitad contra los BR?

Na a Terans no lo podés sacar.
Yo meto a Musto en lugar de Trindade o Mota.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2021, 09:01:12
Na a Terans no lo podés sacar.
Yo meto a Musto en lugar de Trindade o Mota.

+1

Falta mucho para el

DON KEVIN DAWSON

JUANJOYITA CARLANGAS GARY EL PATRÓN alguien

MUSTO - gargano

TERANS               CEPPELINI                  FACU

ÁLVAREZ

?

Mismo equipo pero con Musto x Trindade y Canobbio x Gio.

El DT no va a tocar nada por que venimos bien así. Quizás Musto si por que viene a ser titular.

Musto en Brasil tiene que jugar si o si. No le va a pesar nada jugar contra Corinthians.

Pero en que condiciones está?. Llega con 0 rodaje, no la veo tan clara que tenga que entrar de titular.

Con el partidazo que hizo Trindade prefiero repetir el doble 5 y no arriesgar. Al próximo si lo mando de arranque.

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2021, 12:08:02
Pero en que condiciones está?. Llega con 0 rodaje, no la veo tan clara que tenga que entrar de titular.

Con el partidazo que hizo Trindade prefiero repetir el doble 5 y no arriesgar. Al próximo si lo mando de arranque.

Sinceramente no tengo idea la actualidad de Corinthians porque hace pila no lo veo, pero es un grande de Brasil, ya con eso basta para ser salado de enfrentar, y no se cuanto puede aguantar Gargano fisicamente, es cierto que mejoró mucho los últimos partidos, pero juega al trotecito igual.