Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Marzo 30, 2021, 22:39:44
Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 22:30:45
Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 22:01:47
El mercado de pases fuerte es en Junio.
Y que significa eso?
Con todos los que se han ido y se iran en estos dias...
AHORA se irian el Cebolla, Marcel, el Lolo, Britos, Acevedo, y se "estudian" escuche a Vadocz y Acosta, creo que Olivera tambien se va.
Pero agregale a Urreta, Bravo, Hernan, Xisco, y no recuerdo si durante el año no se fue algun otro.
Herrera creo que vence tambien o no?

Quiero decir, plantel reducido, se han ido un monton, hay que traer, que importa que no sea el periodo "fuerte"?
Afrontar ahora con este plantel pobre y volver a remarla de atras?

O no se les podia exigir porque era plantel heredado y no habia periodo, y ahora tampoco porque hay pero es el "debil"?

Que en Julio es cuando vencen muchos contratos en todos lados y abren los demás periodos de pases.
O sea que ahora tampoco se consigue nada y no se podra exigir ni criticar no?
En fin...

Cita de: Andresss en Marzo 30, 2021, 21:30:30
PROYECTO, COHERENCIA, no hay otra manera.

El 6 o 21 de Abril ya arrancamos en lo internacional, solo un burro podía pedir un cambio ahora.
Ta pero MARCE es superioridad.

Preguntaste por qué "el periodo de pases fuerte" era en Julio y yo te expliqué, ridícula.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 22:47:41
Y que significa eso?
AHORA se irian el Cebolla, Marcel, el Lolo, Britos, Acevedo, y se "estudian" escuche a Vadocz y Acosta, creo que Olivera tambien se va.
Pero agregale a Urreta, Bravo, Hernan, Xisco, y no recuerdo si durante el año no se fue algun otro.

Quiero decir, plantel reducido, se han ido un monton, hay que traer, que importa que no sea el periodo "fuerte"?

O no se les podia exigir porque era plantel heredado y no habia periodo, y ahora tampoco porque hay pero es el "debil"?

Que en Julio es cuando vencen muchos contratos en todos lados y abren los demás periodos de pases.
En fin...

Peñarol no tiene para pagar clausulas de rescisión para sacar a jugadores de otros cuadros, se podrá exigir y criticar todo lo que quieras, la realidad es esa, la mayoría de mercados están cerrados, hay que traer pero no esperes a los clase A o algo parecido para ahora.

Vadocz ya renovó automáticamente por una claúsula de su contrato.

Marzo 30, 2021, 23:01:40 #1039 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 23:02:11 por Ericka
Cita de: TadeoP en Marzo 30, 2021, 22:52:06
Preguntaste por qué "el periodo de pases fuerte" era en Julio y yo te expliqué, ridícula.
Y yo te explique que no sirve como excusa, porque antes del Clausura literalmente no se podia traer mas que jugadores que estuvieran echando culo en un sofa, y ahora con periodo fuerte o no, hay para traer.
Y no me insultes maldito machirulo, me estas haciendo un maltrato psicologico, les voy a decir a javito y al fabi para que te pongan en tu lugar pequeño crustaceo.

Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 23:01:04
Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 22:47:41
Y que significa eso?

En fin...

Peñarol no tiene para pagar clausulas de rescisión para sacar a jugadores de otros cuadros, se podrá exigir y criticar todo lo que quieras, la realidad es esa, la mayoría de mercados están cerrados, hay que traer pero no esperes a los clase A o algo parecido para ahora.

Vadocz ya renovó automáticamente por una claúsula de su contrato.
Ta pero de que mercados estamos hablando, porque nunca ibamos a traer de mercados fuertes.
Y aparte por lo general vienen jugadores que los cuadros no esten usando, por lo tanto te lo pueden prestar igual aunque esten en medio de un campeontao, si no ibamos a comprar ni pelear por ninguno.
No me digas que es siquiera parecido a la situacion de antes de empezar el Clausura.

Pueden quedar libres ejemplo Gastón Ramírez y Sebastián Cristóforo que quedan libre el 30 de junio.

Cita de: nico_1891 en Marzo 30, 2021, 18:27:25
Hay que bancar, los proyectos no son de la noche a la mañana.

Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 23:11:38
Pueden quedar libres ejemplo Gastón Ramírez y Sebastián Cristóforo que quedan libre el 30 de junio.
Ta bien, esos te los llevo y con mas parasitos que terminen a mitad de año, o sea, con una economia aun mas saneada, son jugadores que vendrian bien para la parte mas caliente del campeonato.
Pero del medio local algo se consigue, alguna otra liga habra terminado o estara por terminar, y te repito, jugadores que no esten siendo usados, porque deberiamos esperar a que terminen los campeonatos para negociar prestamos o que rescindan?
A nosotros por ejemplo no se nos fueron en el correr del campeonato varios jugadores?

Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 23:21:11
Ta bien, esos te los llevo y con mas parasitos que terminen a mitad de año, o sea, con una economia aun mas saneada, son jugadores que vendrian bien para la parte mas caliente del campeonato.
Pero del medio local algo se consigue, alguna otra liga habra terminado o estara por terminar, y te repito, jugadores que no esten siendo usados, porque deberiamos esperar a que terminen los campeonatos para negociar prestamos o que rescindan?
A nosotros por ejemplo no se nos fueron en el correr del campeonato varios jugadores?

Se esta trabajando en Carlos Rodríguez, un 5, un puntero derecho que no es Canobbio y un 9, más la llegada del Chapa, Cepellini, Dávila son 7 altas, cuantas más queres.

Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 23:43:49

Se esta trabajando en Carlos Rodríguez, un 5, un puntero derecho que no es Canobbio y un 9, más la llegada del Chapa, Cepellini, Dávila son 7 altas, cuantas más queres.
Yo no dije que queria mas que las que nombras, capaz hasta menos.

Al dia de hoy son DOS.

Y no se si no se precisa mas un lateral izquierdo que un 9

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 30, 2021, 22:51:30
Cita de: Andresss en Marzo 30, 2021, 21:30:30
PROYECTO, COHERENCIA, no hay otra manera.

El 6 o 21 de Abril ya arrancamos en lo internacional, solo un burro podía pedir un cambio ahora.
Ta pero MARCE es superioridad.

Yo creo que lo que hay en Liverpool es un proyecto institucional con Palma y Ferrin como DD mas que algo individual, gano el torneo intermedio con Pezzolano, la supercopa con Cuello y ahora el torneo Apertura con Mendez -que me parece buen DT-. Son todos DT con similares filosofia.
Espero que con nacho y Pablo busquen algo igual, y si se tiene que ir en un momento Larriera sea por algo con filosofia similar.

Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 23:47:48
Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 23:43:49

Yo no dije que queria mas que las que nombras, capaz hasta menos.

Al dia de hoy son DOS.

Y no se si no se precisa mas un lateral izquierdo que un 9

Gata Flora.

@Manya99999 porque??

Dije que habia que traer porque hasta el momento muchas lindas charlas pero hay poco tiempo y HAN LLEGADO DOS.

Y siempre dije que aparte del Chapa y Cepellini, era un zaguero, un lateral izquierdo, un volante central, uno por afuera y un 9
Y como ni hablan del lateral, digo que Alvarez viene cumpliendo y Piquerez no, por eso si todo no se puede, me interesa mas el lateral.

Seguros: Chapa y Cepellini.

Muy cerca: Vasco, Arezo, Canobbio y Paco Rodríguez.

Faltaría un 5 si se dieran todas esas. Como armarían el 11 con esas altas si estuvieran todas?.