Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Suenan delanteros y zagueros, pero y el medio? Vamos a seguir con un gargano-trindade?

Cristóforo,  ya lo dijo Mr President.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 19:33:52
@elfabipeñarol Ruglio es otro de los que dibuja "boludeces" y lo sacó a la mierda por suerte.
Tengo la teoría de que lo sacó para no quemarlo. El no le tenía fe y quizo que se vaya por puerta grande,sin exponerlo a perder finales con nacional y anda mais. Un error para mí pero bueno, NACHO el CUIDA ÍDOLOS es así de buena leche .

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2021, 19:24:18
el dijo que ganando el clausura se estaba en la final

Y yo digo que ganando clausura y anual sacabas a nacional de circulación, quien le dijo al hijo de mil putas que tenía que entregar la anual.

Todavía espero que me expliques porque no hizo rotaciones moderadas, equipos mixtos, 11 cambios en cuatro o cinco partidos? En serio no ves que es un mono de mierda?

Febrero 05, 2021, 19:55:12 #470 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 19:57:35 por elfabipeñarol
Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 19:44:25
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2021, 19:24:18
el dijo que ganando el clausura se estaba en la final

Y yo digo que ganando clausura y anual sacabas a nacional de circulación, quien le dijo al hijo de mil putas que tenía que entregar la anual.

Todavía espero que me expliques porque no hizo rotaciones moderadas, equipos mixtos, 11 cambios en cuatro o cinco partidos? En serio no ves que es un mono de mierda?
Ya lo dije, locura es hacer siempre lo mismo de siempre buscando resultados diferentes.
Hasta tibio fue luego por escuchar a los simios como vos, metió casi todo el 2do tiempo a Urreta en el franzini y llegó semiroto con Vélez, tuvo que salir antes en ese partido luego.
Hay antecedentes de lesionados con el memo que intentaba hacer algo medio mixto también, y bueno a LEO ni te lo nombro, el psicópata ese le rompió toda la rodilla al mota en el trocolli, decir que acá quedamos con las manos rojas aplaudiendole boludeces a depresión Guzmán desde esa Damiani para levantarle un poco el ánimo, gracias a eso terminó siendo figura y ganamos el 52.

Mañana de noche donde toca desplegar el buen fútbol del Señor Mauricio Larriera?.

Si va a seguir intentando lograr que Gargano sea el pivote del equipo como mierda va a lograr ese buen fútbol?

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 05, 2021, 20:00:17
Si va a seguir intentando lograr que Gargano sea el pivote del equipo como mierda va a lograr ese buen fútbol?

Va a lograr?. Ya lo logró amigo, no viste los últimos partidos?.

No trajo un solo jugador, agarró hace 30 días, siempre le falta gente, no tuvo ni una pretemporada normal ni amistosos. Para el tiempo que lleva no me desagrada para nada lo que se juega.

Febrero 05, 2021, 20:32:44 #474 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 20:35:23 por elfabipeñarol
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2021, 19:56:12
Mañana de noche donde toca desplegar el buen fútbol del Señor Mauricio Larriera?.
Es por ahí. Esa es la actitud.
Cerrar filas y dar para adelante, pensamiento positivo.
Definimos un uruguayo contra un rejunte de pibes con un DT de mierda que encima está peleado con el goleador y figura principal del equipo, CAGONES.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2021, 20:32:44
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2021, 19:56:12
Es por ahí. Esa es la actitud.
Cerrar filas y dar para adelante, pensamiento positivo.
Definimos un uruguayo contra un rejunte de pibes con un DT de mierda que encima está peleado con el goleador y figura principal del equipo, CAGONES.
Bueno, pero editar es de trolo man

Yo lo único que espero es que cuando lo echen o se vaya, no traigan algun dinosaurio como siempre hacemos .

Hay que seguir intentando y parecernos cada vez más a la modernidad de cómo se juega (y se logran resultados) hoy por hoy.

Hay que traer a orfila, habla bien, dice box to box y volumen de juego.

Me hubiese gustado más si tabarezeaba con lo que tiene y después si le traen lo que necesita , por ej. a Cristóforo empezar a jugar como el quiere.

Pero está bien, ya que estamos sigamos con él. Nos cagaron varios partidos también, pero bueno, acá a muchos les parece bien que a Peñarol lo arbitren como a Boston River.

Yo iría por algún europeo que no sea de mucho nombre pero que juegue a algo.
No se quien, pero alguien tipo Erzgebirge Aue o Banik Ostrava.
Por buena guita te viene gente así