Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Pero a que quiere jugar Larriera? al toquesito? si no tiene jugadores para hacer eso, se pasan errando pases pelotudos, no controlan bien la pelota y tiran centros como el orto eso sin presinarlos cuando los presionan olvidate son peor todavia.

Me parece que mirando el plantel que tenia tendria que haber dicho con estos perros no puedo juegar a otra cosa que a morder, lo primero como dijo Simeone el esfuerzo no se negocia, el que no corre no juega, y afuera con Urreta.

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 22:25:27
Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 21:55:50
Mariolo les ganó con este plantel y antes que hicieran el ajuste. No hay excusas.

Nacional es una murga joven y Larriera un burro.

Y el de tu firma se va a la B.
Ningun DT está por encima de los planteles, no diga burradas.

No hay prueba más justa para comparar dos entrenadores que hacerlos dirigir el mismo plantel.

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 22:48:43
No hay prueba más justa para comparar dos entrenadores que hacerlos dirigir el mismo plantel.

Eso no se puede hacer, porque Ramos le dijo que no a Mr President.
Y eso lo único que dice es que Ramos es cobarde.

Dice que es un LORD.
Así como Mariolo jamás iría a la gallina tampoco, más bien los gasta antes,los coje,y después los sigue volviendo locos. Y eso lo hizo con este mismo plantel.

Clasico aprobado para el DT, me gusto el primer tiempo, merecimos mas ahí. Y también me gusta la propuesta.

En el st nos quedamos, faltaron piernas para seguir yendo al frente, capaz que el cambio de Gargano era antes. No tenemos banco, eso influye tambien.

Ahora no se que vamos a hacer sin Terans, preocupacion absoluta.

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 22:56:31
Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 22:48:43

Eso no se puede hacer, porque Ramos le dijo que no a Mr President.
Y eso lo único que dice es que Ramos es cobarde.

Tenemos conceptos distintos, para mi el capitán que abandona el barco que se unde es un cobarde.

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 21:55:50
Mariolo les ganó con este plantel y antes que hicieran el ajuste. No hay excusas.

Nacional es una murga joven y Larriera un burro.

Ese nacional jugo con Laborda de lateral, con Rafa Garcia de zaguero, con Trasante por Carvallo, ni en pedo era mas. Aparte de que venia de jugar por Copa con River tres dias atras.
Además nosotros teníamos a Nahuelpan que salvo el partido, ya cuando nos empatan rezamos para que terminara el partido por miedo a una remontada histórica.

Conforme con el planteo de Larriera.

No eran más no, sólo se le fueron 10 jugadores y no trajeron ninguno. Y nosotros mantuvimos todo menos a Bravo.

Injustificable empate contra la murga joven.

Con Mariolo fue igual que ayer pero con Torres encendido.
Lo ganamos por eso.

Dependemos de que el pibe la rompa y que Terans esté con puntería.
Después no tenemos nada nada nada para generar peligro.

Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 01:52:54
No eran más no, sólo se le fueron 10 jugadores y no trajeron ninguno. Y nosotros mantuvimos todo menos a Bravo.

Injustificable empate contra la murga joven.

Qué argumento

Mistica Larrierista.

Nacional 1/4 y está mas primero que cuando empezó.

Arrancó bien la gestión del que sabe de fútbol.

Antes perdíamos y la culpa era de Mario, ahora perdemos y la culpa es del equipo. Jaja.

Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 13:32:58
Antes perdíamos y la culpa era de Mario, ahora perdemos y la culpa es del equipo. Jaja.
Quería likearte el comentario pero el foro poronga este de @CURCC anda para el orto como todo lo que hace.

Cita de: fedecarbon en Febrero 04, 2021, 13:32:58

Quien?, yo siempre le di para delante a Mario en los futbolístico, sin ser maravilla le saco bastante jugo a este plantel, lastima que regalo miles de puntos por poner suplentes, hoy lo seguimos pagando.
Lamentablemente se saco solo con sus bizarreadas, no esta bien del bocho.