Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Pero además es falso que no hubo periodo de pases con Saralegui, por algo llego Nahuelpan y Novick, este ultimo lo trajo para tener a los hermanos juntos que traen buena suerte.

Cita de: Andresss en Enero 29, 2021, 14:17:03
Pero además es falso que no hubo periodo de pases con Saralegui, por algo llego Nahuelpan y Novick, este ultimo lo trajo para tener a los hermanos juntos que traen buena suerte.
Tal cual, hubo periodo de pases pero los dirigentes se durmieron y no trajeron nada cuando Uruguay tuvo su 2do periodo de pases activo del año y terminamos trayendo libre a Nahuelpan
La situación era tal cual a la de ahora, debían contratar y esperar a que pudieran jugar
2018; x3

No es lo que tengo entendido

En el pasado se podian traer solo libres al 2 de octubre

Ahora es lo mismo mas los que se pueden traer para dejarlos esperando, estos ultimos en el pasado no se podian

Cita de: Joaco en Enero 29, 2021, 14:35:59

Ahora es lo mismo mas los que se pueden traer para dejarlos esperando, estos ultimos en el pasado no se podian
No, el periodo de pases aca cerro el 02/10, luego de esa fecha solo se podía jugadores libres xq el TMS estaba cerrado (Periodo de pases)
2018; x3

Cita de: Joaco en Enero 29, 2021, 14:35:59

Yo tenia entendido lo mismo que vos

Para el apertura 2021, tendremos tiempo hasta el 31/03 para fichar jugadores mas o menos
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 29, 2021, 16:22:59
Para el apertura 2021, tendremos tiempo hasta el 31/03 para fichar jugadores mas o menos
Y entonces para que mierda estaria contratando jugadores nacional ahora?, es raro.

El tema es que los jugadores vencen contratos y quedan libres ahora. Los jugadores buenos si no los contratas ahora se van a otro club no te van a esperar 4 meses. En marzo vamos a poder traer del medio, algun libre que no haya agarrado club y poco mas. Esta bien lo que hace la gallina, a dalessandro o el pulga rodriguez si no los contratas ahora despues agarran otro club. Decrunex esta en año de elecciones y va a armar ferrari. Tienen un presupuesto bajisimo que es obvio van a subir con 4 o 5 de nivel. El campeonato para ganar es este, nos lo regalaron en bandeja practicamente. Depende de nosotros.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2021, 16:41:17
Cita de: dmcf10 en Enero 29, 2021, 16:22:59
Y entonces para que mierda estaria contratando jugadores nacional ahora?, es raro.

Por que si no los cerras corres el riesgo de que lo haga otro.

Senta a los dos viejos en el banco q se te arma solo el equipo. No hay vuelta

Hoy soñé que ibamos 5 partidos sin ganar.
Estoy enloqueciendo.

Cita de: Socio136787 en Enero 30, 2021, 12:44:59
Estoy enloqueciendo.

Capaz que era Larriera que va 8 sin ganar.

Estoy enloqueciendo.

Estás recordando el especial del 2016. Tranquilo que Damiani ya no se va a equivocar él.

Cita de: Manya99999 en Enero 30, 2021, 13:24:54
Estoy enloqueciendo.

Estás recordando el especial del 2016. Tranquilo que Damiani ya no se va a equivocar él.
Decis que ganamos mañana y el clasico entonces? Mmmmmm