Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora un penal claro.

Ahora no sacando al goleador del equipo

Ya se que las puteadas las van a llevar los mas faciles de putear.
El Mota, Urreta, el Cebolla por lesionarse, Abascal, o sea, los que se putean siempre.

Pero este loco..me mantuve con un pie en el primer escalon de la Larrieneta o como se llame, hoy no solo no subi, saque el, pie, sali corriendo y me aleje.
Una pija este loco.
Yo no pretendo que juegue precioso, porque tenemos un plantel de mierda y porque lleva poco tiempo, pero hace fuerza para perder los partidos.
Yo que Ruglio le prohibo hacer cambios.
Terminamos con Herrera, Abascal, De los Santos, Vadocz, y si duraba un rato mas ponia a Olivera por Torres.
Y nos llevo adentro de nuestro arco con el peor Danubio desde que tengo uso de razon.

No le voy a pedir que haga jugar bien a estos perros.

Mal sacado a trindade, despues el equipo titular y los cambios, son algo cuestionable.

Despues eso no quita que asi no vamos a llegar muy lejos, este equipo hace un gol y se desinfla por completo, eso me hace acordar a las peores cogidas con el culo que hemos tenido por tener equipos que jugaban mal pero que al toque bajaba el ritmo.

Había que ver que pasaba si el juez no le robaba otro gol al LATERAL GOLEADOR.
Lo importante era ganar y se ganó.

Ganó con ABASCAL de titular , empiecen a creer.

no le salieron mal los cambios esta vez. los q entraron salvo urreta aceptables

Más veces que Forrest Gump la de "había que ganar y se ganó" contra un cuadro de mierda y en un partido de mierda

Spoiler: no ganás nada

LARRI

El día que no tenga que jugar con un rejunte de perros fundidos físicamente y con los árbitros afanando descaradamente, gana comodoro

Está mas que claro que Mariolo hoy les hacía 3 otra vez o mas, pero este no es Saralegui, y recién llegó, se está adaptando a un cuadro grande y tenía que romper la galletita. Además le robaron un gol que podía acomodar el partido distinto.

Mal sacado Trindade. Era sacar al Mota. Lo mismo con Terans que tenía que sacar al canario.
La verdad que me parece que es una chota. Tengo esperanza porque soy boludo nomás

Lo que le crítico en los cambios es sacar a Terans que si bien no hizo un sorete siempre se puede destapar con algo, y al menos tuvo algún intento, el Canario jugó en nivel boya de vuelta.

Otro es poner a De los Santos, pensé que estaba en boston River ya.

Los cambios estuvieron bien, el tema era sacar a Pijalvarez en vez de Britos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito