Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
El tope salarial de ellos es de 30k y lo respetan. 10 jugadores a 30 mil y 18 a 15 mil dan esos números. No me parecen tan alocados.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 19, 2020, 14:26:05
Cita de: dmcf10 en Diciembre 19, 2020, 13:28:57
https://www.elobservador.com.uy/nota/goncalvez-jefe-de-captacion-ajuste-economico-al-plantel-principal-y-la-renovacion-del-cebolla-2020121915011

Me cuesta creer que nacional tenga un presupuesto de la mitad del nuestro, salvo que le paguen dos mangos a todos sus juveniles. Hay jugadores como Bergessio, Yacob, Gedoz, Cougo, Suarez, Mejía o Neves que dudo que cobren poco.

Lo nuestro es una locura igual para el plantel que tenemos.

No tengas dudas que pagamos mucho por muy poco. Los de ellos salvo Bergessio no creo que cobren tanto.

Cougo y Mejia deben cobrar lo mismo que Bravo.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 19, 2020, 16:51:42
El tope salarial de ellos es de 30k y lo respetan. 10 jugadores a 30 mil y 18 a 15 mil dan esos números. No me parecen tan alocados.

Igual ese tope es una chotada, no se si los hacen pero a mi no me interesa.
Hay que bajar el presupuesto si o si, no se puede gastar mas de lo que entra en fijos, capaz que si vendes algun juveniles al siguiente semestre se puede invertir un poco mas.

Los perros cobrando 15 son tan caros como los filos cobrando 50.

Jaja no flasheen, no dije que haya que hacer lo mismo que ellos, ni que fueran números exactos. Hice 2 cuentas de mierda en el aire.

@WilsonMendez86
Jose Brancato deja de ser el Gerente de Gestión de #Peñarol, mucha suerte en lo que venga
2018; x3

Sesión del Consejo Directivo de #Peñarol integrado en su totalidad por mujeres. Como invitadas asisten Beatriz Argimón, Vicepresidenta de la República, y Carolina Cosse, Intendenta de Montevideo.

Ah fue Diosse? Porque el Pais se olvidó de nombrarla...

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 07, 2021, 19:22:19
Sesión del Consejo Directivo de #Peñarol integrado en su totalidad por mujeres. Como invitadas asisten Beatriz Argimón, Vicepresidenta de la República, y Carolina Cosse, Intendenta de Montevideo.

QUE CLUB

Soberana pelotudez. Que decidieron? El color de alguna pared y la decoración?.

Lo único que valió la pena fue ver una rubia que es una cosa de locos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2021, 20:52:59
Soberana pelotudez. Que decidieron? El color de alguna pared y la decoración?.

Lo único que valió la pena fue ver una rubia que es una cosa de locos.
todo cogido el machirulo.

Bueno, tras este dia de descanso, ya se puede seguir con lo que realmente importa no?

Crear secretaria de género y sanciones a jugadores que fajen a la jermu.

Suma mucho todo esto, gracias por todo. Mañana a retomar el laburo y dejar la pajereada.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2021, 22:37:29
Crear secretaria de género y sanciones a jugadores que fajen a la jermu.

Suma mucho todo esto, gracias por todo. Mañana a retomar el laburo y dejar la pajereada.
A elfabineche no le gusta esto