Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Octubre 01, 2022, 17:46:26
0/2 lo dijo @fedecarbon y no yo.

Para mi es un monton, va 1/2.5 pero bueno.
No sacarás muy buenas conclusiones vos? 😂😂 🍬

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2022, 18:59:48

Su compañero se puso muy estricto con nachito.

Cita de: MartinBA en Octubre 01, 2022, 19:12:35
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2022, 18:59:48

Su compañero se puso muy estricto con nachito.
La propia conclusión metiste ñeri.

😳

Cita de: fedecarbon en Octubre 01, 2022, 17:09:43
Tenemos a tiro el 3/4 si le sumamos la Ferrari ordenada que hereda la próxima presidencia.

🫣

Independiente del Valle es la miestra clara de que lo del 2011 fue casualidad ( hay que ser muy idiota para no darse cuenta)

Damiani vice campeon 2011 y después no pasa fase de grupos de libertadores y en sudamericana lo elimina el que se le cante.

Independiente del valle finalista 2016, gana la sudamericana en 2019 y repite en 2022 (frente a un brasilero, contra gorzy que dice que los prespuestos, estos locos tienen la mitad que nosotros y le ganan bien a Sao Paulo.

PD Damiani desde 2012 se gastó mas de 100 millones de Dólares y no pudo pasar la fase de grupos.

Todo bien si dicen que jp es mejor que jirb. Todo bien si dicen que votarían a jp si se presenta. Pero que necesidad de endiosarlo si hace un año y medio lo odiabamos todos por hdp usurero y ladrón (además de ser una chota deportivamente en la mayor parte de su mandato)

Cita de: javito_manya en Octubre 01, 2022, 23:00:18
Todo bien si dicen que jp es mejor que jirb. Todo bien si dicen que votarían a jp si se presenta. Pero que necesidad de endiosarlo si hace un año y medio lo odiabamos todos por hdp usurero y ladrón (además de ser una chota deportivamente en la mayor parte de su mandato)
😂😂😂 que hacía todo indignado 🎣

Cita de: Demoledor en Septiembre 30, 2022, 15:53:37
Finales contra nacional? A JP hay que contarle la Supercopa 2018 CON SU PLANTEL Y SU ENTRENADOR SU PLANTEL Y SU ENTRENADOR.

2 finales ganadas y 1 perdida contra nacional, EL GANADOR DE FINALES CONTRA NACIONAL ES HIJO DE NACIONAL dicen @Juancho3 @elfabipeñarol @CHEMA @gperez1510  y @Gonza77 estos impresentables siniestros dirían que Simeone es hijo del Madrid.

Me convenció @glOve no podés gobernar con una comisión directiva de mierda, un club no lo maneja una persona sola.

Hay que sacarle los años de coordinador.

Así que 4/9 pero descontando el 2011 4/8 y sumando el Uruguayo 2018 ganado con su base 5/9.

5/9 irrebatible JP ganador y cogegallinas queda explicado acá para siempre.

Saludos.

jajajaja para internar... en qué mundo paralelo vivirá este ser...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Galliledor sacó a relucir todo su plumaje.

No me extrañaría que JPD o algún familiar use perfiles como @Demoledordeporongas para tratar de limpiar su imagen.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Octubre 07, 2022, 12:52:56
No me extrañaría que JPD o algún familiar use perfiles como @Demoledordeporongas para tratar de limpiar su imagen.

JAJAJA jp en el foro todo mimetizado.

Manejar esos millones? ❌

Cogerse a nachito trolleando en el foro? ✅

Es viernes y @elforo lo sabe

REVIENTA LA BAILANTA YA COMIENZA EL SHOW
YA VUELVE EL MATADOR YA VUELVE EL MATADOR