Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2022, 17:55:39
Cita de: fedecarbon en Septiembre 29, 2022, 16:12:15
Si hay 1/3 se vota al matadore. Capaz que le hicieron bien estos años calentando banco.

Capas que la curva de aprendizaje subió decís?
Tas lolo esta demorada esa curva, ni la suba de los salarios reales gobernando la derecha 🐢🐢🐢🐌

Esa curva de aprendizaje es un paralelepípedo.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 29, 2022, 17:58:00
Claro, miró a JIRB y aprendió mucha cosa.

Por los que él pagaba millones de dólares JIRB los traía por el sueldo.

Hay que entender el negocio de la vidriera.

Por los que él vendía por 5 millones JIRB por 15 y así.

Mucha cosa pudo haber aprendido.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 29, 2022, 17:58:00
Claro, miró a JIRB y aprendió mucha cosa.

Por los que él pagaba millones de dólares JIRB los traía por el sueldo.

Hay que entender el negocio de la vidriera.
DON JIRB reguló el mercado.
Esos frutos los va a recoger otro sin 2 de 3 pero no pasa nada, esto es Peñarol y no se alcahutea a perdedores ( ni a 4/11 ni a 1/3 ) .

Cita de: glOve en Septiembre 29, 2022, 14:50:29
Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2022, 19:10:35
Así que mejor perdedor viejo que perdedor nuevo?

Y si es uno u otro qué hacemos?

__________ <
Con Damiani ya sabemos que perdemos y que económicamente te deja en la lona.
Seguimos con este que por lo menos  no te roba.

Veremos. Para mi el 2/3 está accesible así que no me quita el sueño.

Radi sólo ve prosperidad.

La prosperidad se va a ver definitivante el dia que se vuelva obligatorio usar este escudo y esta espalda .

Fuimos PEÑAROL:

Más preocupado por la pilcha que porque la 10 la usa el suplente de Defensor.

POPULISMO.

🦧🍌

Cita de: MartinBA en Septiembre 29, 2022, 18:55:46
Más preocupado por la pilcha que porque la 10 la usa el suplente de Defensor.

POPULISMO.

🦧🍌
☝️ No sabe separar la paja del trigo y ataca al pedo🦧.

Y no te olvides de las redes oficiales del club tomando imagenes de la Cataldi y la fiesta de DON BARRA con los pibes trepados al tejido , las bengalas, etc

Me imagino a @Joaco y @glOve  indignado con EL CLUB por hacer este video:

https://m.youtube.com/watch?v=8w1RNSsU2J4

Lo cambió FICUS CAPITAL, gran acierto de JP también esa empresa.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2022, 19:28:17
A mi me revienta bastante que cada vez que ponen el escudo nuestro y el de la gallina al lado el de ellos se vea mas grande. Lo hicieron por gusto , están arriba de los detalles e intentando ser Peñarol.
Mientras nosotros todos preocupados 👉👌🧠 por no "terrajear" , ellos haciendo laburito de hormiga para ser mas "pueblo" .

La camiseta del 97 es lo mas pueblo e IMPONENTE que existe, pocas cosas destilan mas identidad y personalidad.

Septiembre 29, 2022, 19:48:29 #401 Ultima modificación: Septiembre 29, 2022, 20:07:00 por Verdugo11
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 29, 2022, 19:35:57
Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2022, 19:28:17
A mi me revienta bastante que cada vez que ponen el escudo nuestro y el de la gallina al lado el de ellos se vea mas grande. Lo hicieron por gusto , están arriba de los detalles e intentando ser Peñarol.
Mientras nosotros todos preocupados 👉👌🧠 por no "terrajear" , ellos haciendo laburito de hormiga para ser mas "pueblo" .

La camiseta del 97 es lo mas pueblo e IMPONENTE que existe, pocas cosas destilan mas identidad y personalidad.

Es cierto, Peñarol le tiene que ganar a nacional en todas, incluso en las que parecen una pavada como estás, el club es grande* no solo  por sus títulos, sino *que también lo es por su filosofía y su forma de sentir y hacer sentir, no podés dejar que tú rival transgiverse las cosas ahora jurando pueblo, cuando desde los oriíenes y hasta la actualidad, emanaron un clasismo asqueroso y repulsivo, son el culorotismo hecho fútbol, todo lo opuesto a lo que Peñarol siempre inspiro, si ahora juran ser pueblos y valores, es porque ahora la cosa va encaminado hacia ahí, lo hacen solo porque es anti hegemónico decir lo contrario. Por supuesto que hay hinchas de todo tipo en un lado y en otro, pero los valores que a nivel institucional se manejaron han siempre bien distintos.

Estos temas la empardan con "¿estás para la chiquita?", dicen eso para que nos dejamos estar y dejaemos de defender lo que es cierto, que nosotros somos el decano y el cuadro del pueblo.

Ayer estoy seguro que sintieron fantasmitas en el ogt solo por ver la camiseta.
Hasta estando como estamos este año por ciertos momentos donde los intentamos meter para adentro del arco y se vieron destellos de Leoramismo y huevo, cualquier boludo parecia misticudo con esa camiseta.

Y ni te digo ganando esa definición de puro ogt y PORQUESÍ, se fueron a dormir calentitos como bien dijo @Demoledor .

Si seremos generosos los JuanPedristas que siempre omitimos algo.

JP terminó -1 en campeonatos porque en 2011 Peñarol se puso este fútbol de mierda al hombro y casi gana la libertadores.

El -1 mentiroso tiene cada vez más atenuantes y motivos para la comprensión que lo parió.

-1 por tener vuelo alto e ir por la SEXTA.

Cita de: Demoledor en Septiembre 29, 2022, 20:03:59
Si seremos generosos los JuanPedristas que siempre omitimos algo.

JP terminó -1 en campeonatos porque en 2011 Peñarol se puso este fútbol de mierda al hombro y casi gana la libertadores.

El -1 mentiroso tiene cada vez más atenuantes y motivos para la comprensión que lo parió.

-1 por tener vuelo alto e ir por la SEXTA.